Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

+13
Lucas Gonzalez
Manolo
Volvo_560
Zunzu
Francisco Requena López
MANPISA
maquina15
sito
appleby20
jarorito
ladista_mx3
chefuast
dadaru
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Jue 27 Nov - 18:46

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas! !!! Si appleby tienes razón! !! Y a eso hay que añadirle en centrar mas los servos sobre rl soporte yo creo...tambien he limado esa parte ya pero aun no es suficiente.luego pongo fotos si puedo...me liao con la pintura...no me gusta nada pintar...me pone de los nervios....con las maquetas tambien me pasaba y encima me ha hecho reaccion en alguna pieza...tocar quitar pintura y volver a empezar.

No entiendo el porque de esas reacciones. Limpio las piezas con estropajo y fairy...me limpio las manos...pinto con guantes de fregar nuevos...uso sprays tamiya y la imprimacion no me acuerdo el nombre pero es compatible....es marca del hobby...y aun asi me han salido siliconas!!! Esta noche si tengo un rato pongo fotos

Saludos cracks
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por ladista_mx3 Jue 27 Nov - 23:09

limpia con alcohol antes de pintar (yo lo hice y patentao)
Si no, hay algún disolvente que es de limpieza, menos agresivo q el diluyente, pero bueno, mas o menos es alcohol.

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Jue 27 Nov - 23:29

muchas gracias ladista crack!!!! me lo apunto!!!!


foto del rebaje del soporte...aun tengo que centrar mas el servo y rebajar mas...
MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 2l8x182



imprimiendo cosillas ya...
MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Whgutl


las malditas siliconas... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 294othe


dando color...

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 2lc0ghk


MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 2zgsqjs

esto es todo por hoy chavales...arreglar las siliconas del deposito me ha llevado mucho tiempo..pero bueno gajes del oficio...espero que con el alcohol no me vuelva a pasar!! por cierto ladista que tipo de alcohol?? de quemar...de las heridas...cacique... gin mg... Very Happy  Very Happy

buenas noches amigos
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por sito Vie 28 Nov - 12:57

Hola Brusco, muy buena idea la de rebajar el soporte de los servos, ahora seguramente tengas la opción de poner la bola del enganche de la varilla con la bola al contrario, por que, tal y como lo tienes en la foto, el eje delantero queda demasiado cerca y no suspensionara bien,
Animo con la Merche, que al final veras como queda de lujo.
Un saludo.


sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Vie 28 Nov - 16:30

Muchas gracias sito por los animos jejejej!!! Lo de rebajar el soporte no es idea mia...alguna foto que he visto por hay no se donde ahora...haber si poco a poco le voy dando caña...luego bajaré al garaje haber como van las piezas...miedo me da!!! Como haya mas siliconas me da algo

Saludos
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Vie 28 Nov - 20:37

Vaya desastre. ...me han tenido que vender en mal estado la imprimacion...lo que he pintado ya de azul lleva pintado mas de 48 horas y voy ahora y lo arranco todo con la uña!!!! Vaya bajon que tengo!!!! Nose como coño voy a quitar ahora esa pintura... he metido una pieza pequeña en líquido de frenos para probar....pero no se si funcionara...no es dot 4 es el LHM plus de Citroën. ...vaya mierda. ...desisto con la pintura! !! Lo voy a mandar a pintar y fuera...y seguro que me sale mas barato...me he gastado ya mas de 60 euros en los sprays de tamiya y mira como me veo ahora...buuufff

Si me podeis dar alguna idea lo agradeceria! !!! Encima he pintado la carcasa de la caja tambien....con la pila de recovecos que tiene!!!! Que desastre
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Vie 28 Nov - 21:04

Nada mañana compraré alcohol de quemar.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por ladista_mx3 Sáb 29 Nov - 16:43

brusco que ayer no me echufe, alcohol de quemar es el que utilice.( unos gins también vienen bien para desestresar)
para quitar la pintura los profesionales de esto decían de sumergir las piezas en alcohol, 24 horas, y un poco de lana de acero tipo estropajo nanas y la pintura sale sola. lo del liquido de frenos no se si atacara el plástico.
no desesperes hombre ya sabes como es.
por cierto, tienes muchas maquetas italieri?¿? me apetecia una pero estoy en plan vago ahora...

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Sáb 29 Nov - 18:03

Ejjejejejeje pues ademas ahora hay una edición limitada de  scania que se sale....de la casa italeri!!! Esta noche pongo fotos de los camiones y algun coche  de rallye que hize...camiones tengo 4!! 2 de ellos scania.
La crisis de la pintura esta controlada...me falta  la carcasa de la caja que esta sumergida en alcohol...lo demas lo quité con la uña basicamente y estropajo...vaya mierda la imprimacion es de la marca precisso vaya faena me ha hecho.

Saludos
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Lun 1 Dic - 13:48

Hola compañeros haber si me aclarais una duda. ...he decidido enviar el camion a pintar a un profesional....que me aconsejais??? Mandarlo premontada la cabina??? Algo a tener en cuenta antes de pintar? ??
Y si sabeis de algun buen profesional del aerografo y serio os agradeceria que me facilitarais un contacto. ...gracias de nuevo!!!!
Saludos
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Miér 3 Dic - 23:19

hola chavales!!! pues aquí os dejo unos pocos avances mas!!


MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 2zswu0x

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Zjtg6e

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 30cc6d4

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 2z8vrcg

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 5esvg9

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Of0x6s

pues esto es todo amigos....ya poco mas puedo hacer!!  estoy a la espera de los servos y alguna cosilla mas de que llegue... la carrocería ya la deje para que la pinten...me agobie un poco al salirme las siliconas aquellas y me entro miedo de fastidiar la carrocería!!! no vale 20 euros!  bueno pues nada...además mañana empiezo ya acurrar ya me dieron el alta...se acabo lo bueno!!! asique por una temporada aparco el tema..hacer  internacional es lo que tiene;sabes cuando sales pero no cuando vuelves...al menos en mi caso.

un saludo cracks...volveré con focos...barras... mataburros y demás...jjajajja
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por ladista_mx3 Jue 4 Dic - 16:06

Eso ya tiene forma, ahora a volver pronto a casa para terminarlo.
recibir el alta es bueno, ahora no te tires mucho tiempo fuera, saludos y buena ruta.

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por maquina15 Vie 5 Dic - 20:24

Esto pinta bien compañero, sigue así.
maquina15
maquina15
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1618
Edad : 53
Localización Villanueva de la Torre
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Sáb 6 Dic - 20:29

Jejeje muchas gracias chavales!!! La verdad que estoy deseando ir para casa para poder seguir avanzando!!!! Ahora estoy cerca de Italia asique un poco chungo...pero bueno....hay que currar para mantener el hobby jejeje un saludo cracks
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por MANPISA Vie 12 Dic - 22:43

Hola,
Lo del tema de la pintura lo mejor que puedes hacer. Yo es el segundo y nuca mas. Lo llevo a pintar y mas barato y mejor.
En cuanto al camión, Yo le quitaría el portabateria. Queda feo. Además ahora con las baterías que hay las metes bien en la cabina.
Suerte y ya veremos los avances.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Sáb 13 Dic - 0:49

Buenas noches!!!!! Sii...ya le tengo pintando donde un profesional!! Tambien tienes razon queda feo ese portapilas....estudiaré quitarlo!!! De momento no he avanzado mas....estoy esperando a la carroceria pintada y a tener tiempo....jejeje los servos ya me han llegado!!!! En cuanto avance algo pongo fotos! !! saludosss
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por MANPISA Sáb 13 Dic - 10:35

Ya nos lo enseñaras. Yo al final no se si le quitare toda la pintura otra vez.
Que le vas a poner, servonaut.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por dadaru Sáb 13 Dic - 13:52

Animo que ya te queda menos,lo que es el chasis segun se ve en la foto esta muy bien.Saludos.
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Miér 24 Dic - 0:13

Hola compañeros! !!! Perdonar por no contestar antes pero he estado tiempo currando fuera del pais y no me conectado!!!! Si la idea es ponerle servonaut y leds ...muuuchos leds!!! Jejeje

Ya lo tengo pintado!!!! Creo que va quedar muuuuy bonito! !! Mañana si puedo voy a recojerlo y os pongo unas fotos de la pintura...
Buenas noches amigos
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por MANPISA Miér 24 Dic - 9:31

Muy bien
Estamos impacientes.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por Francisco Requena López Jue 25 Dic - 16:13

Muy guapa esa Merche si señor
saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Jue 25 Dic - 19:39

Muchas gracias!!! Aqui estoy esperando a que me traigan la carroceria pintada ya....esta noche footoss!!!!jejeje haber que tal queda!!!
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por ladista_mx3 Vie 26 Dic - 22:32

bruscoo, q tal tio!! a ver ese merchee pintado q hay ganas

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por brusco480 Dom 28 Dic - 21:31

Buenas noches!!!! Ya me podéis perdonar....me dejé el portatil en el camion....y no puedo poner las fotos...mañana vuelvo al curro asi que por la noche cuando pare os pongo las fotos!!! Estoy encantado como esta quedando!!! La pena que he perdido 2 piezas de los guardabarros delanteros....o pasos de rueda vamos...los pediré a modellbau... ya aprovecho y pido bad cosillas...jajajaja

He visto alguna foto por ahi de camiones de rc con cortinillas de esas con flecos o bolitas que cuelgan....sabeis donde puedo comprarlas???me gustaría ponerle todo tipo de pijadas de esas.
Saludos
brusco480
brusco480
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización Cantabria
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por jarorito Dom 28 Dic - 21:35

Buenas noches
Brusco 480 lo tienes en eBay
jarorito
jarorito
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 305
Edad : 54
Localización mataro (barcelona)
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!! - Página 2 Empty Re: MERCEDES 1851 GIGASPACE MI MERCHE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.