Scania R620
+4
Insama
sito
Pacolucia
Especiales
8 participantes
Página 1 de 1.
Scania R620
Hola
Pensaba en pillarme un Scania R62o y añadirle un eje directriz.
Me surgen dudas, ¿Cabrá o tendré que buscar un chasis mas largo?
Mi idea es fabricar una tractora de transportes especiales
Saludos
Pensaba en pillarme un Scania R62o y añadirle un eje directriz.
Me surgen dudas, ¿Cabrá o tendré que buscar un chasis mas largo?
Mi idea es fabricar una tractora de transportes especiales
Saludos
Especiales- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 19
Avilés - Asturias
Re: Scania R620
Yo creo que sí.
Pacolucia- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 616
A las malas creo que si que podrias meterlo, pero para mi gusto se quedaría todo muy apretado,
yo sin duda le haría un chasis mas largo.
yo sin duda le haría un chasis mas largo.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Hola yo lo estoy haciendo y si se puede pero va todo muy justo y aunque lo tengo embastado lo que mas me preocupa es la direcccion
Insama- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 69
Ya, pero, si alargo el chasis, ¿encontrare por ejemplo trasmisiones que puedan valer?
Saludos
Saludos
Avilés - Asturias
si hay transmiones en varias medidas,
Insama- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 69
Buenas
Especiales, Insama, yo también necesito alargar la transmisión digamos unos 22.4 cm estoy por cortar la que viene por defecto y empalmar algún tipo de tubo pero admito sugerencias.
Especiales, Insama, yo también necesito alargar la transmisión digamos unos 22.4 cm estoy por cortar la que viene por defecto y empalmar algún tipo de tubo pero admito sugerencias.
jarorito- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 305
Yo casi todos los modelos que tengo: el King Hauler, el Man del Dakar y el Scania de bomberos, ahhhh y se me olvidaba el Typhoon, les he alargado yo las transmisiones, basta con cortar la que lleva de serie y unirlas mediante un tubo de aluminio, el cual el diametro interior de éste tiene que ser el mismo que el diametro de la transmision, se le hacen dos rebajes al extremo de los trozos de transmision y un par de agujeros al tubo de aluminio para colocarle unos prisioneros, tambien se puede usar epoxy de dos componentes especial para metal para reforzar la unión, os pongo fotos, tambien diria que para un 4 ejes, yo le alargaria el chasis, un saludo y perdon por la parrafada:
[/img]
Yo aqui he usado unos tornillos pequeños y los he recortado al rás, espero ayudar

Yo aqui he usado unos tornillos pequeños y los he recortado al rás, espero ayudar
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2319
Toniolillo muchas gracias por la información voy a ver si en el aki, brico depot o en el leroy merlin encuentro lo que busco, tambien he de alargar no se como se llaman, es lo que va de rueda en rueda, que es una varilla roscada
jarorito- Trucker semi
Yo compre el tubo de aluminio en el Aki, como no me des mas pistas no se de que se puede tratar, dame alguna pista o me pones alguna foto
jarorito escribió:..., tambien he de alargar no se como se llaman, es lo que va de rueda en rueda, que es una varilla roscada
Así por la descripción no se a que te refieres. Una foto?? Una referencia del manual??
Saludos
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1461
Luxemburgo
Bueno pues esta es la foto en cuestión es la barrita esa que arrastrara el segundo y el tercer eje de dirección
[/img]

jarorito- Trucker semi
Esos se pueden hacer con varilla roscada de 2 mm o 3 mm dependiendo del agujero que tengan los terminales, fijate en la varilla de casa que diametro tiene y te pillas tu la varilla roscada correspondiente
Si no me equivoco la varilla es de 2 mm (bueno, en realidad lo pone, 2x67 mm). Te recomiendo que la compres (o te la hagas tú) de acero inoxidable, como la original. Lo que encontrarás en Leroy Merlin y similares probablemente sea varilla galvanizada, se dobla con demasiada facilidad, y más con 2mm de diámetro.
Otra opción es que pongas rótulas más grandes y entonces ya puedes usar varilla de 3 mm. Si cambias las rótulas hay que cambiar también las bolas. Se trata de ver si tienes materiales en stock procedentes de otros proyectos como coches escala, crawlers, etc.
saludos
Otra opción es que pongas rótulas más grandes y entonces ya puedes usar varilla de 3 mm. Si cambias las rótulas hay que cambiar también las bolas. Se trata de ver si tienes materiales en stock procedentes de otros proyectos como coches escala, crawlers, etc.
saludos
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1461
Luxemburgo
Appleby 20 llevo en este mundillo 2 meses y este es mi primer proyecto y no tengo materiales de ningun tipo. Espwciales perdona que este es tu hilo y me he metido enmedio
jarorito- Trucker semi
Si te sirve de algo yo uso para mis inventos radios de bicicleta de 2 mm. y en algunos casos 2,2 y 2,5 y aprovecho la rosca y su tuerca o el final acodado segun convenga.
Saludos
Saludos
charly- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 604
valladolid
no te preocupes que yo estoy aprendiendo del asunto
Avilés - Asturias
Página 1 de 1.