ford aeromax
+11
sito
oscar fh
Volvo_560
Lucas Gonzalez
gustavo galban galban
toniolillo
ARRARRARR
feros
charly
ubik77es
ladista_mx3
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ford aeromax
Bueno, mis desarrollos son mas lentos q el caballo del malo, pero entre currar, zanganear y disfrutar un poco del verano la cosa da para poco.
Os enseño una foto con el reestyling del frontal con las piezas recién llegadas de alicante (Gracias toniolillo) y alguna pegatina para personalizarlo.

ya me diréis como lo veis, necesito con carácter de urgencia algo para remolcar
Os enseño una foto con el reestyling del frontal con las piezas recién llegadas de alicante (Gracias toniolillo) y alguna pegatina para personalizarlo.

ya me diréis como lo veis, necesito con carácter de urgencia algo para remolcar

ladista_mx3- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 419
muy muy chulo si señor¡¡ tendras que venir a la de leon que esta pa octubre y ya te dejo yo la gondola pa que la pasees un poco un saludo y muy chulo¡¡¡
oscar fh- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 218
ostia oscar, no lo dudes, encima a la robla voy en un plis!
A ver si de paso subo también en un camión de verdad ajaja.
saludo y gracias!!
A ver si de paso subo también en un camión de verdad ajaja.
saludo y gracias!!
averia chavales, estaba haciendo el indio en mi mesa/trastero como siempre, cuando me dio por darle un paseíllo al camión, y lo q paso fue q nada mas encender camión y emisora salio disparao pa atrás a tope, con la consiguiente rotura de la faldilla trasera.
el problema es que no se pone bien, da igual desenchufar, encender apagar... tampoco se me ocurre nada mas q hacer (también di al reset) funciona todo menos lo relacionao al variador, los servos y eso si.
que puede ser? necesito soluciones antes de ya, q como no lo tenga pa la robla me da pa mal jaja.

de paso os enseño en lo que me estuve entreteniendo esta tarde.

saludos.
el problema es que no se pone bien, da igual desenchufar, encender apagar... tampoco se me ocurre nada mas q hacer (también di al reset) funciona todo menos lo relacionao al variador, los servos y eso si.
que puede ser? necesito soluciones antes de ya, q como no lo tenga pa la robla me da pa mal jaja.

de paso os enseño en lo que me estuve entreteniendo esta tarde.

saludos.
Hola Ladista, supongo que habrás comprobado que el trim de la emisora este centrado, pero prueba tambien a cambiar la posicion de los interruptores superiores de la emisora.
Una pregunta... cuando lo conectas todo, el motor se acelera, ¿pero si mueves el stick, el motor varia las revoluciones?
Una pregunta... cuando lo conectas todo, el motor se acelera, ¿pero si mueves el stick, el motor varia las revoluciones?
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Ala os dejo insultarme, era el interruptor de arriba, cambio de posición y camión funcionando.

Buenas chavales me he agenciado este combo para darle chicha a la maquina, a ver q os parece.
El cargador va alimentado a 12v y no tengo por el momento fuente de alimentación? eso es normal? me han estafado? como me puedo fabricar uno?
un saludo compañeros.

El cargador va alimentado a 12v y no tengo por el momento fuente de alimentación? eso es normal? me han estafado? como me puedo fabricar uno?
un saludo compañeros.

Zunzu- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 261
Muy bonito en ese naranja,resalta mucho.Parece que le estas haciendo una caja de transporte, que tal va?.Saludos.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun
si zunzu, algo cambio.
La caja de transporte esta sin tocar, llevo un mes un poco vago, a ver si esta semana q ya llega el mal tiempo empiezo a hacer cosillas.
La caja de transporte esta sin tocar, llevo un mes un poco vago, a ver si esta semana q ya llega el mal tiempo empiezo a hacer cosillas.
ladista_mx3 escribió:Buenas chavales me he agenciado este combo para darle chicha a la maquina, a ver q os parece.
un saludo compañeros.
Todo depende de lo que pondría en el anuncio de venta. Para hacerlo funcionar no tienes mas remedio que ir a comprar una fuente de alimentación.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
ya esta solucionao, haciendo ahí invento con la fuente del portátil, lo que es q no use mas el camión desde la concentración de la robla, y todavía no tengo capiscao como funciona bien jajaja.
Llevarás ese ford aeromax a
la concentración de aviles Noooooooooo !!!
la concentración de aviles Noooooooooo !!!
chefuast- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 296
digo yo q si, y eso que me volvi a cargar la faldilla trasera viniendo de la robla y no tuve cojones a pegarla, estoy en plan vago.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.