Un nuevo americano
+5
Manolo
ladista_mx3
toniolillo
appleby20
Lucas Gonzalez
9 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo americano
Hola a todos. después de mucho tiempo me decidí a colgar el camión que tanto trabajo me esta dando. Espero que les guste 
Algunas partes parecerán raras pero es que las pude imprimir en una impresora 3d de mi trabajo
Algunas otras las hice en el trabajo de aluminio.
el camion del remolque es un Chevrolet 46. La idea es hacer un remolque pero bueno estoy complicado con la suspensión

Saludos a todos y las criticas constructivas serán muy bien tomadas.

Algunas partes parecerán raras pero es que las pude imprimir en una impresora 3d de mi trabajo

Algunas otras las hice en el trabajo de aluminio.

el camion del remolque es un Chevrolet 46. La idea es hacer un remolque pero bueno estoy complicado con la suspensión

Saludos a todos y las criticas constructivas serán muy bien tomadas.
Lucas Gonzalez- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 29
Barcelona
Re: Un nuevo americano
Desde luego ingenio no te falta. Muy buen trabajo, con sello propio. Siempre podrás decir que no hay otro igual.
Cuéntanos de dónde has sacado la inspiración, cómo has mecanizado los parachoques, como has diseñado las piezas para impresión en 3d…
Saludos
Cuéntanos de dónde has sacado la inspiración, cómo has mecanizado los parachoques, como has diseñado las piezas para impresión en 3d…
Saludos
appleby20- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1503
Luxemburgo
Hola appleby. La inspiracion me viene en los ratos libres del curro jajaja y siempre algo ae me ocurre,pero cuando lo estoy por terminar se me ocurre otra mejora asi q es un no para. Lo de la impresion tengo suerte de donde trabajo hay una impresora de polvo y todos los archivos lo saque de esta pagina
http://grabcad.com/library
Muy buennos archivos . Hice la cabina, llantas escapes filtros y varias cosas mas
http://grabcad.com/library
Muy buennos archivos . Hice la cabina, llantas escapes filtros y varias cosas mas
Barcelona
La verdad es que esta de lujo, cuando lo termines del todo será la hostia y si haces rc el chevrolet seria una pasada, un saludo
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320
bien, artesano! me gustaaa!!
ladista_mx3- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 419
No me digas que te paras con una simple suspensión cuando has echo todo un camionaco, estas de guasa. Enhorabuena por el curro y animo.
Manolo- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 871
Hola. este es la suspensión . No va del todo bien. A ver si encuentro un muelle mas blando y se lo pongo. Estoy buscando una ruedas de remolque, alguien sabe donde las puedo encontrar, mas o menos de 60 de diámetro.
Saludos

Saludos

Barcelona
Hola compañero la idea no es mala del todo podrias probar esto otro:
[/img]
Hay muchos semis que lo llevan poco mas o menos asi, con respecto a las ruedas yo te diria que busques por ebay que seguro que encuentras algo, no te puedo dar direcciones de paginas de nuestro hobby porque tuve que formatear el ordenador y no tengo nada guardado, espero que te pueda ayudar, un saludo

Hay muchos semis que lo llevan poco mas o menos asi, con respecto a las ruedas yo te diria que busques por ebay que seguro que encuentras algo, no te puedo dar direcciones de paginas de nuestro hobby porque tuve que formatear el ordenador y no tengo nada guardado, espero que te pueda ayudar, un saludo
Busca en lego, tienes un montón de medidas. Seguro que alguna te vale... En brickowl.com
Es una especie de eBay solo de lego
Es una especie de eBay solo de lego
Diego Lale- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 173
Hola, acá dejo un poco el avance del remolque.La suspendion la dejare así de momento (Gracias toniolillo por tu idea, si hago otro , la utilizare.) 

Las ruedas no serán esas. Compre unas de coche por 8 euros las 4 hasta que encuentre unas de camión pero con un diámetro de 40 mas o menos. Espero que guste. saludos
Por cierto los coches son unos de los años 80 que me trajo mi padre de Alemania

Las ruedas no serán esas. Compre unas de coche por 8 euros las 4 hasta que encuentre unas de camión pero con un diámetro de 40 mas o menos. Espero que guste. saludos
Por cierto los coches son unos de los años 80 que me trajo mi padre de Alemania
Barcelona
Cuando le pongas otras ruedas ya verás como cambia por completo, oye por cierto ese mercedes que llevas enganchado en la grua seria un buen candidato para transformar a rc, parece que tiene las medidas adecuadas, un saludo
Son rc los dos, un poco cascados pero bueno en un futuro me gustaría ponerlos bien, pintarlos y arreglar los desperfectos, saludos
Barcelona
Hola. Alguien me podria decir si esto valdria para mi camion.
http://www.dx.com/es/p/new-no-solder-realistic-12-led-lighting-kit-for-rc-cars-trucks-1-10th-scale-smaller-black-red-297014#.U4Q8afmSxKJhttp://club.dx.com/reviews/videos/297014/35043
Tengo una emisora de 4 canales. Saludos
http://www.dx.com/es/p/new-no-solder-realistic-12-led-lighting-kit-for-rc-cars-trucks-1-10th-scale-smaller-black-red-297014#.U4Q8afmSxKJhttp://club.dx.com/reviews/videos/297014/35043
Tengo una emisora de 4 canales. Saludos
Barcelona
Es un quit muy basico que se puede instalar en cualquier rc. Yo lo tengo en un camion. Funciona ponteando el cable del variador y el del servo. Es muy facil de instalar.
Cuenqueta- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 315
Favara
Gracias. Cuenqueta. Lo comprare y a ver si puedo instalarlo sino te pedire ayuda. Jajaja. Saludos
Barcelona
Buenas
Muy guapo,,
Muy guapo,,
torrico- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 800
mostoles
Gracias torrico.
Aca esta el remolque ya con sus ruedas y arriba esta la cabina original. La pinte yo en el trabajo. No esta mal , pero bien bien no esta. y con respecto al color... es lo que había en el curro y me gusto. A ver armado como queda. Saludos

Aca esta el remolque ya con sus ruedas y arriba esta la cabina original. La pinte yo en el trabajo. No esta mal , pero bien bien no esta. y con respecto al color... es lo que había en el curro y me gusto. A ver armado como queda. Saludos

Barcelona
Buenas
¡ leches ! morado,,que bonito !
¡ leches ! morado,,que bonito !
torrico- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 800
mostoles
Hola. ya esta el conjunto armado. Ya solo me falta las luces que compre en china y a ver que le hago a la parte de atrás. Saludos
[/url]
pd. si me falta un limpiaparabrisas, se me rompio . A ver si puedo pegarlo bien y lo monto

pd. si me falta un limpiaparabrisas, se me rompio . A ver si puedo pegarlo bien y lo monto
Barcelona
Muy guapete... a ver que remolca..
imosquito- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 31
Málaga
ostia q guapo
ladista_mx3- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 419