Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cúantos kilos de arrastre?

3 participantes

Ir abajo

Cúantos kilos de arrastre? Empty Cúantos kilos de arrastre?

Mensaje por imosquito Lun 12 Mayo - 20:17

Hola, supongo que todo el que tiene niños pequeños, no se ha podido resistir a montarlo en un remolque y llevarlo de paseo... ¿o soy solo yo asi de raro? jeje,  tengo el Ford aeromax y el primer día hice un remolque chapu y monté a mi peque de 1.5 años. y 14kilos, se notaba que aunque podía llevarlo a rastras, iba forzado. Ahora con los rodamientos de bolas en el camion, el engrase de la caja de cambios, y que he hecho otro remolque con un eje de monopatín, que lleva rodamientos abec9, la cosa ha mejorado muy mucho, va todo mucho mas suave.
Esto me ha hecho plantearme la duda de cúanto podría arrastrar apx, el camion sin partir o sufrir demasiado la mecanica.
Ya he salido dos días por el paseo maritimo con el nene montado con su chupete, y los extranjeros flipan y echan fotos... jeje.

¿Sabeis cual es la capacidad de arrastre? tambien estoy pensando en ponerle un motor potente brushless, lento pero potente, ya que ahora lleva uno de un crawler, y aunque no va mal, no es nada en comparación al brushless. ¿alguno llevais estos motores? el problema sería si los engranajes aguantarían esa fuerza..
Saludos

imosquito
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 31
Localización Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cúantos kilos de arrastre? Empty Re: Cúantos kilos de arrastre?

Mensaje por marsou Lun 12 Mayo - 20:39

Yo a mi hija de 2 años la llevo encima de un remolque de tamiya y un motor truck puller 3 y va con fuerza de sobra, respecto al soporte de pesos.......... ni idea pero hay bañeras que se han cargado con mas de 20 kg y sin problema.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cúantos kilos de arrastre? Empty Re: Cúantos kilos de arrastre?

Mensaje por imosquito Lun 12 Mayo - 22:52

Hola Marsou, gracias por la respuesta. Mi nene es mas pequeño pero está enorme, ya pesa 14K, cuando tenga dos años estará en los 20K !! mis riñones...
No sabia que un remolque de tamiya pudiera llevar bien tanto peso. Voy a mirar ese motor a ver que características tiene y el precio, a ver si compensa respecto al brushless, ya que tengo variadores para brushless, y asi aprovecharia algo.
A ver si algún compañero sabe algo de cuanto sería el máximo aconsejable. tengo al otro nene de 4 años, pero es un canijo de 15Kg, ya ha subido y algo se nota...

imosquito
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 31
Localización Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cúantos kilos de arrastre? Empty Re: Cúantos kilos de arrastre?

Mensaje por miguel2 Vie 10 Nov - 22:21

Es difícil determinar exactamente cuántos kilos de arrastre puede soportar tu Ford Aeromax con el remolque que has construido. La capacidad de arrastre de un vehículo depende de varios factores, como el motor, la transmisión, el sistema de frenos y la estructura del remolque.
debes tener en cuenta que la capacidad de remolque también está influenciada por factores como la distribución de peso en el remolque y el tipo de enganche utilizado. Siempre es importante asegurarse de que el vehículo y el remolque estén correctamente configurados y seguros antes de remolcar cualquier carga.

miguel2
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 13
Localización colombia
Fecha de inscripción : 26/09/2021

https://hidroterm-bombasyplantasvenezuela.com.ve/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cúantos kilos de arrastre? Empty Re: Cúantos kilos de arrastre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.