QUEDADA FERIAL DE GETAFE
+52
icom7800
rocco
feros
Marcorev
Paradelo
torrico
Javi_sport
SALVITA
FRESLOPA
David castellon
Raulez88
talabarto
Ruso
sito
manu181156
volvo-F12
pinche
alfonsolym
trol
kawa
caryaz
Pumuka
pepelu_rc
JMS
Diego Garcia
Wloxen
alber77
dosan
JOSE23
serk
fentanes
diego
Romeo
ubik77es
Carlos
alfredo
Israel v8
david el camionero
felix
jonas
gordete
muton
jaime
Javi
EL NeNG TRuCKeR
Yokomo
maquina15
Jesus Ramos
k_blesGT
juan pedro
SPEEDY
ICEMAN 411
56 participantes
Camiones y Maquinas a radio control. :: NOTICIAS-EVENTOS Y KEDADAS :: Histórico de Noticias y Kedadas
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
QUEDADA FERIAL DE GETAFE
Bueno señores a ver si podemos quedar este finde para darle unas vueltas a los camiones y charlar un rato como ya no podemos ir a las lagunas podemos quedar en el ferial como al princio.bueno ya me contareis saludos
Re: QUEDADA FERIAL DE GETAFE
valla miguel este domingo no puedo voy a granada,la vedad que hace falta una kedada tenemos delito porlo cerca que vivimos eh.
Invitado- Invitado
Pues voy a guadix quede alli es elque me vende las 1/50.
Invitado- Invitado
a ok vas a la tienda que se llama joalpa verda bueno saludos desde granada
Invitado- Invitado
Bueno bueno Verty sigues enganchado al 1/50 jajaja.
SPEEDY- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1263
SPEEDY escribió:Bueno bueno Verty sigues enganchado al 1/50 jajaja.
Esto es puro vicio tio por mas quelo intento nolo consigo.luego os pongo fotos demis creaciones.
UN SALUDO
Invitado- Invitado
Bueno pues haber si este domingo podemos quedar en el ferial de getafe,asi la gente nueva si quiere se puede acercar tambien y charlamos un rato y damos unas vueltas alos camiones.
Invitado- Invitado
No pasa nada mañana te llamo yte cuento loque e pillao hoy.
Invitado- Invitado
verty,nueva adquisicion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya nos diras algo,,,,,,,,jejejejeje
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
No hombre es porel tema delas bombillas que miguel me iba a adr las resistencias yya encontre yo bombillas de 12v.de todoas maneras me estoy pensando pillar un tamilla nolo descarto.
Invitado- Invitado
Verty yo creo que sobre las diez por que si no asamos me llevare el knight para ver que tal se ve lo del humo en la callle has hablado con patri
bueno, compañeros de madrid.. tanta quedada y tanta quedada... pero no se ven las fotos
jejejej colgareis alguna por aqui?
espero que lo paseis bien, pero el fin de semana que biene.... si que habra una buena conentracion.. jjejeeeje

espero que lo paseis bien, pero el fin de semana que biene.... si que habra una buena conentracion.. jjejeeeje
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Venga unas fotito solo emos estado miguel yo y maquina15,os pongo unas fotos del camionaco de miguel,
que cosa mas guapa.del mio noos pongo porque lo teneis muy visto.

que cosa mas guapa.del mio noos pongo porque lo teneis muy visto.

Invitado- Invitado
Co, que bien se le ve el humo, la que vamos a montar el proximo fin de semana, jajajajaja.
Pues nada el finde que viene todos ahumados jajajajajaj hoy era la prueba de fuego para el tema del humo y la verdad es que va de vicio se ve perfectamente incluso con el sol pues echa la prueba lo montare en alguno mas el unico problema es el espacio que necesita
Hola chicos, esta mañana fuimos a getafe, yo sin camiones porque estan esperando el motor nuevo Truck Puler, el camión de Verty parece otro, es mucho mas real con respecto a los que circulan por España, el camión de Miguel que decir, estoy flipando con la decoración, muy acertado el cambio de colores y la supresión de algunos cromados, lo del humo impresionante.
Unas fotos, Verty perdona pero al tuyo al final no le tire ninguna, ya sabes nos ponemos a hablar y se nos va el santo al cielo.

Unas fotos, Verty perdona pero al tuyo al final no le tire ninguna, ya sabes nos ponemos a hablar y se nos va el santo al cielo.

Última edición por maquina15 el Lun 22 Jun - 10:09, editado 2 veces
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
Hola.
Pues al final se dió bien la vuelta de la boda y fuí al ferial, sobre las 13:30 y ya no había nadie
Otra vez será, a ver si tengo suerte para el finde que viene en Tordesillas, no lo tengo seguro aún.
Saludos
Pues al final se dió bien la vuelta de la boda y fuí al ferial, sobre las 13:30 y ya no había nadie

Otra vez será, a ver si tengo suerte para el finde que viene en Tordesillas, no lo tengo seguro aún.
Saludos
Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
que guapada el camion con el humo, en la feria acabaremos todos fumaos con tanto humo ajajjaa
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375
Ostras verty,muy buenas las fotos, aunque habeis sido pocos, la quedada esta muy bien, y Iceman,has superado de largo tu prueba de fuego, este se sale de verdad
que tengo ganas de verlo por tordesillas
que tengo ganas de verlo por tordesillas
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Yokomo, yo me marche a la 13:00, verty y Iceman se marcharian despues, nos veremos otro fin de semana.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40

» QUEDADA FERIAL DE GETAFE
» ferial en tenerife
» HOY PASEITO HASTA GETAFE.
» 2ª Kedada en Madrid (Getafe).
» 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC
» ferial en tenerife
» HOY PASEITO HASTA GETAFE.
» 2ª Kedada en Madrid (Getafe).
» 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC
Camiones y Maquinas a radio control. :: NOTICIAS-EVENTOS Y KEDADAS :: Histórico de Noticias y Kedadas
Página 1 de 40.