made in lobo (gasolinera)
+3
ICETREAK
juanan_
lobo-bcn
7 participantes
Página 1 de 1.
made in lobo (gasolinera)
Wuenas tardes señoritas, pues me embarcado en otro proyecto nuevo ya de tantos que tengo abierto jajaja me empezado a hacer una gasolinera, haber si con esta crisis salgo de pobre jajajja para que luego no digan que no somos emprendedores jajajjajaja,,,, espero que os vaya gustando un saludete famili.....
lobo-bcn- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 96
Re: made in lobo (gasolinera)

Editadas fotos para reducir su tamaño. Por favor leer tutoriales sobre como publicar fotos (UBIK77es: Moderador)
has puesto las fotos a tamaño de cartelera de cine... solo la ultima se ve completa y se puede apreciar algo...
juanan_- Trucker
- Cantidad de envíos : 906
Esto pinta bien... tendrá que ser una cooperativa para que salga mas barato el gasoil jaja.
ICETREAK- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 245
ya lo se ya que era un tamaño cartelera jajajjaj pero lo que paso que iva con un poco deprisa lo queria retocar luego mas tarde o cuando me conectara otra vez pero gracias por aberlas retocado un saludetejuanan_ escribió:has puesto las fotos a tamaño de cartelera de cine... solo la ultima se ve completa y se puede apreciar algo...
Si se te pasa subirlas a tamaño mas reducido siempre puede al añadir el enlace aqui modificar su tamaño. El ancho deberia ser de 800 o 1024 como maximo. La altura variara segun la orientacion de la foto, lo mejor es ir probando usando la previsualizacion hasta que veas que la foto queda bien. Yo fue lo que hice en este caso
Icetreak los nuevos empresarios solo piensan en ganar dinero para sacar pronto veneficios, jejejejeICETREAK escribió:Esto pinta bien... tendrá que ser una cooperativa para que salga mas barato el gasoil jaja.
Seguro que se asocia con alguna marca ya conocida, para seguir con el monopolio y asi no bajar los precios, solo piensan en $$$$

A lo que vamos fuera en cachondeo Lobo tiene muy buena pinta seguiremos los avances
Un saludo.
DUMPER- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 469
jajajaj como dicen los catalanes la pela es la pela jajjajaja pero si me quereis repostar los lunes y miercoles os are oferta el fin de semana osDUMPER escribió:Icetreak los nuevos empresarios solo piensan en ganar dinero para sacar pronto veneficios, jejejejeICETREAK escribió:Esto pinta bien... tendrá que ser una cooperativa para que salga mas barato el gasoil jaja.
Seguro que se asocia con alguna marca ya conocida, para seguir con el monopolio y asi no bajar los precios, solo piensan en $$$$![]()
![]()
A lo que vamos fuera en cachondeo Lobo tiene muy buena pinta seguiremos los avances
Un saludo.
dare el palo bien dado ya es cuando os ajuntais todos jajajjajajaj ya pondre mas fotos mas adelante un
saludete amigos
/>

Buen proyecto Lobo, espero verla el día de la quedada !!!!.
Un saludete.
Un saludete.
snorkel- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 405
Es interesante ver los bricos de construcciones y edificios para los dioramas,algo nuevo!
Ruso- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 746
va nen dale marcha a eso, ya nos haras buenos descuentos no??
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375

» My Scania lobo
» FOTOS KEDADA TORDESILAS 2008
» KAMAZ 6X6, made in Canarias .
» CISTERNA 100 X 100 ARTESANAL (MADE IN SPAIN)
» Mi Knight Hauler made in Spain !!!!
» FOTOS KEDADA TORDESILAS 2008
» KAMAZ 6X6, made in Canarias .
» CISTERNA 100 X 100 ARTESANAL (MADE IN SPAIN)
» Mi Knight Hauler made in Spain !!!!
Página 1 de 1.