MI FORD AEROMAX
+17
jose
JMS
Carlos
alfredo
david el camionero
torrico
Cuñao
EL NeNG TRuCKeR
Diego Garcia
dosan
juan pedro
Jesus Ramos
maquina15
SPEEDY
k_blesGT
Javi
ICEMAN 411
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MI FORD AEROMAX
Bueno señores pues unas fotos del ford aeromax el cual casi lo doy por terminado a falta de algun detalle mas a ver que os parece

compañero te ha quedado cojonnud,,,,,,,tienes un ojo para los colores que ya los quisiera yo para mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjejejejjee
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313

menuda maravilla, te ha quedado de pm.
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426

no te lo tomes a mal.es mi opinion,este tipo de defensas no me convence,ya te digo es mi opinion personal
Bueno el tema de la defensa la verdad es que son una burrada los americanos y australianos la montan mucho pero la verdad son una exageracion
un buen detalle lo de la grua para la rueda de repuesto

Pues la grua me la echo hoy e estado liado toda la mañana y parte de la tarde hasta que la e terminado esta toda echa en plastico y lo que mas guerra me a dado era el tema de hacerla funcionar moviendo la manivela y que el tubo no se doblara del peso ademas se puede girar para scar la rueda una vez elevada hay que darle comodidades al chofer que si no se mosquea jajajajajajajaj

Buen trabajo Miguel, los detalles estan geniales como siempre en todos tus camiones.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
Gracias maquina me alegro que te guste todavia le falta algun detalle mas pero ya esta casi terminado

Bueno pues esto es todo de momento todavia tengo que poner los laterales entre las ruedas traseras ya estoy liado con ello.tanbien falta por ponerle el extintor y sobre todo y lo mas importante el conductor ese esta ahora en fase de pintura pues nada cuando tenga mas fotos las pongo espero que os guste
Pues lo de la rueda de repuesto esta de pm, no lo habia visto, como le das al coco, la grua la has hecho con aluminio o plastico?
Jesus la grua esta echa toda en plastico y ya sabes sienpre dandole vueltas al torrao ahora voy a poner unas fotos del extintor y la cadena del bulon del gancho
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.