Modificación gondola de bruder
5 participantes
Página 1 de 1.
Modificación gondola de bruder
Bueno chicos. En primer lugar soy nuevo en esto. Ya hicemi presentación y ahora quiero saber donde compráis los remolques bruder o si compráis el conjunto enteron( gondola mas trazadora) y otra cosa es si el enganche del remolque vale para la quinta rueda. Lo pregunto por que comprare un gondola de bruder y lo modificare y lo are para que se extienda por lo menos 2 metros o incluso mas ya veré. Iré subiendo fotos y tal. Gracias de ante mano
Ivanrodry95- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 83
Re: Modificación gondola de bruder
Hola, las gondolas sueltas las encuentras por Ebay perfectamente, luego tanto en el Corte Ingles, como en el Toysarus, tambien tienes aqui el conjunto entero de gondola mas tractora, en internet hay varias paginas tambien, yo compro en MOMAMINI, que tienen todos los productos de Bruder, en Hobby Ocasion tambien tienes algunos modelos lo que no me acuerdo ahora mismo si tienen conjuntos enteros, con respecto al enganche no lo tengo muy claro pero en otros foros extranjeros he visto que lo cortan y le ponen uno metalico, espero haberte ayudado y animo con el proyecto
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320
Hola toniolillo, momamini si lo conozco e pedido dos veces; pero no se si los venden sueltos. Ahora miro, y con respecto a el enganche, probare a ir limándole con la drenen asta que entre justo . Gracias
me as ayudado

hola yo tengo una modificada y no le sirve la 5 rueda yo la corte y le puse una de tamiya
Jerojevi- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 287
Joe que putada . Y si lo limo asta que entre me valdrá?Jerojevi escribió:hola yo tengo una modificada y no le sirve la 5 rueda yo la corte y le puse una de tamiya
No te lies mas cortale el king ping de bruder y le montas un remache industrial que calza de maravilla,sino un buen tornillo de cabeza plana te vale luego cuando llegue a casa te busco el remache industrial y le hago una foto para que tengas de referencia
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Vale pues de pm, te lo agradezco ferosferos escribió:No te lies mas cortale el king ping de bruder y le montas un remache industrial que calza de maravilla,sino un buen tornillo de cabeza plana te vale luego cuando llegue a casa te busco el remache industrial y le hago una foto para que tengas de referencia

Mira te dejo un link por si estabas buscando todavía la góndola,
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=350853516358
Un saludo.
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?sbk=1&nav=SEARCH&itemId=350853516358
Un saludo.
Ruso- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 746

» Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder
» Gondola de bruder, modificada