Masas para los Semi-Remolques
+2
Volvo_560
alex rojas
6 participantes
Página 1 de 1.
Masas para los Semi-Remolques
Saludos hoy estuve recolectando y encontre una mina en mis manos....la semana pasada gaste dinero comprando tornillos m2 y otras cosas pero en mi hogar tenia mucho mas de lo que fui a buscar en una tienda de hobby...aunque aca en chile no se vende tamiya....hay que usar un poco de ingenio....bueno al descubrimiento
he visto muchas obras de arte en fabricacion de masas con y sin rodamiento para nuestros trailler y semiremolques....me preparaba a botar unos cuantos discos duros de computador y este tenia tornillos de excelente calidad,rodamientos y bujes que cuesta un poco mandarlos a hacer pero al desarmar el motor de los platos internos ¡¡¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡¡¡ ahi estaba la masa hecha en aluminio de excelente calidad.segun el modelo vienen con rodamiento mejor aun....Aca unas fotos.para sacar la masa tienen que golpear un eje y hecho......tratenla con cariño para no rayarlas....espero la disfruten....
" />,
" />,se golpea el centro y el eje suelta la carcasa la cual sirve como masa....
,aca la masa para nuestro semi.....
,otras tienen dentro rodamiento,
,
,
" />,los ejes calzan justo con tuerca y todo....
" />,
" />
he visto muchas obras de arte en fabricacion de masas con y sin rodamiento para nuestros trailler y semiremolques....me preparaba a botar unos cuantos discos duros de computador y este tenia tornillos de excelente calidad,rodamientos y bujes que cuesta un poco mandarlos a hacer pero al desarmar el motor de los platos internos ¡¡¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡¡¡ ahi estaba la masa hecha en aluminio de excelente calidad.segun el modelo vienen con rodamiento mejor aun....Aca unas fotos.para sacar la masa tienen que golpear un eje y hecho......tratenla con cariño para no rayarlas....espero la disfruten....

,aca la masa para nuestro semi.....

,otras tienen dentro rodamiento,

,

,

alex rojas- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 50
Re: Masas para los Semi-Remolques
Muy buena idea compa. Me ha gustado mucho tu brico idea y ahora la pregunta del millon!!!! los agujeros de la tornilleria coinsiden con las llantas?
un saludo
un saludo
Saludos en mi caso las llantas las voy a fabricar yo .. Pero voy a probar con unas que tengo o se las saco al tracto para responder.....
Saludos volvo fue tal mi expectacion que fui a verificar y con la mayoria quedan un milimetro desplazada y con otra queda perfecto . De hecho se aprecia hasta origuinal al real...
Hola Alex.....muy buen ingenio el tuyo, estamos cerca el uno cn el otro, me pasarías datos para poder comprar un camión? Saludos
Pipilla- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 6
Saludos gracias,me lo trajo un amigo que tiene familiar en EEUU.enviame tu correo y hablamos.
Hola hay un colega argentino que vendia su scania azul de 3 ejes mirate en el apartado de ventas si sigue su anuncio y puedes contactar con elPipilla escribió:Hola Alex.....muy buen ingenio el tuyo, estamos cerca el uno cn el otro, me pasarías datos para poder comprar un camión? Saludos
Alex dinos que marca eran esos discos duros para no comprar !!ajajaja muy buen invento y muy original yo estoy haciendo el giro de un semi con el mismo sistema usando el disco de escritura como base de acople cuando tenga ya terminado el semi subire un post con las fotos del proceso
Me quedo a la espera de la fabricacion de las llantas
Saludos
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Saludos yo hice una tormamesa años atras con un rodamiento plano y dos placas contrapuestas y queda igual a la tornamesa que usan los acoplados ... Antes yo fabrique camiones en madera tengo unas fotos por algun post pero ingeniarselas con metal es mucho mas facil ya que no se quebran jajaj ...
Muy buena idea para hacer con todos los discos que tengo tirado.
Saludos desde el otro lado de la cordillera.
Saludos desde el otro lado de la cordillera.
yanellap- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 88
Hola está muy bien la idea a mi me gusta desmontar cosas jejejeje
Pero nunca había conseguido sacar ese rodamiento es buena idea lo de usarlo para las llantas
Si quieres también tienes otro rodamiento con rosca interna para metrica 2,5 que se encuentra en el centro de esas agujas que son las que graban la información en los CDs la verdad esque los discos duros dan mucho juego jejejej
Buen aporte
Saludos
Pero nunca había conseguido sacar ese rodamiento es buena idea lo de usarlo para las llantas
Si quieres también tienes otro rodamiento con rosca interna para metrica 2,5 que se encuentra en el centro de esas agujas que son las que graban la información en los CDs la verdad esque los discos duros dan mucho juego jejejej
Buen aporte
Saludos
Ivan burgos- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 344

» hola os presento mis semi remolques
» Remolques para nuestros camiones
» suspencion de semi
» semi para el merche
» Mi nuevo semi para Merche
» Remolques para nuestros camiones
» suspencion de semi
» semi para el merche