Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

+17
EL NeNG TRuCKeR
Francisco Requena López
Insama
Pacolucia
josepm toldra
yagotrans
juan pedro
Juanpy
toniolillo
martí25
konguito
Javier.Mora
Angel,m.r
Manolo
sito
ICETREAK
DUMPER
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por Francisco Requena López Dom 22 Dic - 22:40

Muy guapo si señor, una manita de pintura y queda estupendo
saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por molinodvs Mar 14 Ene - 9:16

el kit este que has pedido viene entero? esque soy novato y no quero llevarme sorpresas.... Wink jajaja
muy wapo por cierto!!!! me tiene encantado.

molinodvs
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización cardenete (Cuenca)
Fecha de inscripción : 12/01/2014

https://www.youtube.com/channel/UCOJlKQr5HVwedsnEjq2ry0Q

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por toniolillo Mar 14 Ene - 12:08

Hola Dumper, ¿ya has empezado a tunearlo? je,je,je.... buena idea lo del aire, oye los que yo he tenido en las manos son de 5cm x 4cm y 1,5 cm de alto mas o menos, un poco mas pequeño que este, pero tienes buen ojo,je,je,je.... si lo limas un poco mas por los cantos y le pegas encima un trozo de chapa de 4mm o 5 mm (por aquí cuando hablamos de madera y chapa nos referimos a la madera que se usa para la marquetería) lo digo por si acaso, el trozo que le pegues que no sea de la misma medida sino que te quede alrededor de la pieza grande mas o menos un par de milímetros:
UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 63pl
Una cosa asi mas o menos, enmasillas todo el lateral para que se quede inclinado y no un escalon y se te quedara al pelo, espero que la parrafada te ayude compañero, un saludo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por juanan_ Mar 14 Ene - 12:11

dumper, yo también estoy haciendome el enfriador de techo artesanal para mi scania... a ver si los termino porque estoy haciendo varios diseños y luego ya elijo el más realista...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por toniolillo Mar 14 Ene - 12:24

Habia puesto una foto pero no se que ha pasado, ha desaparecido
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por DUMPER Jue 13 Feb - 20:24

molinodvs escribió:el kit este que has pedido viene entero? esque soy novato y no quero llevarme sorpresas.... Wink jajaja
muy wapo por cierto!!!! me tiene encantado.

Lo siento por la tardanza en las respuestas el curro me a tenido loco y no e tenido tiempo para nada

Molinodvs el camion lo e comprado aqui https://www.mbs-modellbaushop.com/modellbau/rc-trucks-u2/ viene pintado y barnizado (a falta de emisora, servos y variador) que lo puedes mirar aqui http://www.modeltronic.es/index.php?osCsid=62aeae30de1a07321fc2851db7561af9 es española y en 24h lo tienes en casa
Un saludo
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por DUMPER Jue 13 Feb - 20:29

toniolillo escribió:Hola Dumper, ¿ya has empezado a tunearlo? je,je,je.... buena idea lo del aire, oye los que yo he tenido en las manos son de 5cm x 4cm y 1,5 cm de alto mas o menos, un poco mas pequeño que este, pero tienes buen ojo,je,je,je.... si lo limas un poco mas por los cantos y le pegas encima un trozo de chapa de 4mm o 5 mm (por aquí cuando hablamos de madera y chapa nos referimos a la madera que se usa para la marquetería) lo digo por si acaso, el trozo que le pegues que no sea de la misma medida sino que te quede alrededor de la pieza grande mas o menos un par de milímetros:
UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 63pl
Una cosa asi mas o menos, enmasillas todo el lateral para que se quede inclinado y no un escalon y se te quedara al pelo, espero que la parrafada te ayude compañero, un saludo
Toniolillo gracias por la respuesta la verdad que me ayuda para seguir iré probando haber que sale.

Un saludo
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por DUMPER Jue 13 Feb - 20:34

juanan_ escribió:dumper, yo también estoy haciendome el enfriador de techo artesanal para mi scania... a ver si los termino porque estoy haciendo varios diseños y luego ya elijo el más realista...

Juanan eso hice yo hacer 2 o 3 y haber cual queda mejor.
Ahora con las medidas que a dado toniolillo probare porque yo los que hice eran de 1cm de gruesor y le falta

Un saludo
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por Insama Dom 23 Feb - 12:42

http://kokologgo.de/

Insama
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 56
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por juanfer Vie 25 Abr - 2:34

elegante super.... no veo la hora de tener la mia felicitaciones..

juanfer
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 25
Localización colombia
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS PARA LA FAMILIA  DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4) - Página 3 Empty Re: UNO MAS PARA LA FAMILIA DEL FORO Y POR ALMERIA ( SCANIA R620 6x4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.