Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

+37
J.Fernando
JMS
juanfer
Diego Lale
appleby20
Murdock
dadaru
gustavo galban galban
charly
ICETREAK
torrico
juse27
simplycris
Javier.Mora
juanan_
DUMPER
sito
maquialber
Pacolucia
Ivan burgos
EL NeNG TRuCKeR
yagotrans
BERNA
Juanpy
ivan.petazeta
martí25
Francisco Requena López
Cuenqueta
Manolo
Angel,m.r
David castellon
Volvo_560
feros
josepm toldra
kat69
5turbo
toniolillo
41 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por maquialber Vie 27 Sep - 22:33

Esta chulisimo toniolillo , animos campeon.cheers cheers cheers 
maquialber
maquialber
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 359
Edad : 51
Localización jerez de la frontera
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Sáb 28 Sep - 18:15

Señores, una pregunta: Es normal que cuando lo hago rodar por casa patinen un monton las ruedas?, me imagino que si por el material del que estan hechas las ruedas y otra mas: si las relleno mejorará algo la traccion? bueno ya me decis algo, de todas formas mañana me reunire con "expertos" en la materia,je,je,je.... que ganas que hay
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por feros Sáb 28 Sep - 22:59

Si son mas delicadas que las tamiyas ,yo con la bobcat por casa el suelo es de ceramica y patinaban muchisimo las rellene de silicona y le meti una plomada en el medio y gano traccion
Yo le rellenaria veras que mejorara ademas metele algo de peso que al ser todo plastico el chasis y cabina no pesa tanto y por eso tambien pierdes traccion prueba montarle peso antes de rellenarlas copn silicona y veras la diferencia de agarre
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Dom 29 Sep - 8:30

Gracias Feros me imaginaba algo de eso, mi suelo es ceramico tambien y con las ruedas delanteras giradas a tope a la izquierda o derecha, los ejes traseros empujaban el camion entero
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Jue 3 Oct - 21:33

Hola os pongo unas fotos de como va el interior y ademas del acople de las ruedas traseras, eso si poco a poco y no porque yo quiera:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Vokm" />
Si os fijais entre medias del cuadradillo de aluminio y el plastico de la rueda se puede ver el casquillo de laton, no se ve en esta foto pero el cuadradillo de aluminio tambien lo he pegado con silicona a la rueda, aqui en esta foto juraria que aun no se me habia ocurrido, ahora os pongo unas fotos de los asientos traseros, como he visto en algunas fotos lleva tres plazas, se las he fabricado y forrado y he dejado hueco entre medias para los cinturones de seguridad, que por supuesto se los haré, os pongo fotos y me dejo de tonterias:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Aw75
Aqui ya forrados, lo que pasa que le he colocado la cabina y despues le he hecho la foto, que vamos a hacer soy asi de torpe, pero no os preocupeis que le hare alguna ya con los cinturones y algunos detalles mas sin la cabina para que se aprecie.
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Q0lt" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Rg76
Bueno los asientos traseros a falta de los cinturones, les falta el respaldo y los cabeceros que van atornillados a la cabina, por eso los he fabricado asi de momento, ya tengo el respaldo hecho a falta de forrarlo asi como los cabeceros, pero como ya he dicho como van atornillados voy a ver si busco unos tornillos pequeños que tengo si, no los pegare, bueno esto es lo que hay de momento y perdonad por la parrafada
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Jue 3 Oct - 22:30

Pero que curro de trabajo (detallista al máximo).

Saludos.
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por sito Jue 3 Oct - 22:52

Buen trabajo Tonio, a ver si lo estrenamos pronto Very Happy 
Un saludete.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 4 Oct - 15:33

Gracias compañeros, Sito lo tenia preparado a medias para llevarmelo a tu diorama y por lo menos enseñarle el camino,je,je,je...... pero bueno sigo haciendole cosillas
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 4 Oct - 21:08

Señores aqui os dejo unas fotos mas, el interior de la trasera y delantera forrado asi como el escape que le he colocado
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Zh7r" />Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Wlb7" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 6zwr" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 F5ay" />
Normalmente en la trasera llevan un asiento de solo una pieza de tres plazas pero yo he decidido darle mi toque ara que quede algo distinto, luego cuando le ponga los cinturones quedará mejor de lo que queda ahora, hoy le he fabricado el escape y los soportes me falta ponerle el trozo de tubo que va desde el resonante hasta el motor, que por supuesto  se lo fabricaré, bueno mañana mas (creo que esta frase la repito un monton),je,je,je.......
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Ivan burgos Vie 4 Oct - 21:31

Q pasada q como se nota que manejas muy bien el plástico
Una pregunta toda la electrónica ira en la parte de atrás no??????
Por qué en la cabina con todos los detalles y el realismo q le has puesto no creo q quepa
Ánimo q esta impresionante
Ivan burgos
Ivan burgos
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 344
Edad : 24
Localización BURGOS
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Sáb 5 Oct - 10:01

Gracias Ivan, es la primera vez que trabajo el plastico, queda bastante hueco debajo de la cabina, entre el chasis y ésta, ahivtengi pensado colocar el variador para la traccion y el receptor y asi me quito algo de electronica de detras, donde ura la bomba, otro variador y la bateria ademas de los servos para el cañon de agua.
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por DUMPER Sáb 5 Oct - 17:11

Toniolillo te esta esta quedando del 15 seguiremos atentos a esos avances

PD: No le dejes tan finos esos interiores que no se van a bajar los bomberos para trabajar Very Happy Very Happy 

Un saludo
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Sáb 5 Oct - 18:46

Gracias Dumper, le colocare pinchos en el asiento, je, je, je..... .
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Mar 8 Oct - 20:23

Hola gente, he estado rodando con el trasto por casa despues de rellenar las ruedas con silicona y me surgen dos inconvenientes, no me gusta la velocidad que lleva, para un camion de transporte o bañera estaria bien pero para uno de bomberos lo veo lento, ya os pondre un video y me decis, tengo conectado los rotativos a uno de los canales auxiliares de la emisora, pero no consigo que se encienda solo cuando yo se lo digo. tengo la emisora turnigy, la que casi todos tenemos o conocemos, los he conectado a traves del menu en el apartado de canal auxiliar definiendo como tal el 6, por poner uno pero no hay manera, simplemente se quedan encendidos haciendo su funcion, a ver si alguno me podeis explicar donde fallo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 25 Oct - 10:02

Hola luego os pondre el video del primer rodaje por casa para que veais la velocidad del trasto, tambien os pondre fotos del chasis que le he colocado con sus respectivos ejes y caja de cambios, ahora si que tendra la velocidada adecuada para el tipo de camion que será, el chasis de bruder ya que lo tengo todo montado me fabricare algun trasto mas "que no tenga prisa en llegar al destino" je,je,je.......
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 25 Oct - 20:55

Bueno aqui estan los primeros videos:

En el primer video va a velocidad maxima de los servos, asi que para uno de bomberos va a ser que no, ahora otro video del cambio, este es un poco mas corto porque aun no tenia colocado el servo de la direccion:

Yo creo que ahora si que puedo llegar a tiempo a los incendios,je,je,je.......
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Ivan burgos Vie 25 Oct - 21:25

si yo creo q esta mucho mejor con el motor q con los servos
al menos como bien dices llegaras antes a los incendios jejejejejejej
Un saludo y animo q esta genial
Ivan burgos
Ivan burgos
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 344
Edad : 24
Localización BURGOS
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por juanan_ Vie 25 Oct - 22:36

efectivamente, mejor con esta velocidad... que si no se nos queman los camiones en los dioramas antes de que llegues...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por sito Sáb 26 Oct - 12:36

Metele caña Tonio, que ya tenemos ganas de verlo acabado!! Very Happy 
Saludetes
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Dom 27 Oct - 21:55

Bueno ya he empezado con la trasera del bicho, aqui las primeras piezas cortadas
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Ntwn" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Dktk
Esta es la idea, haciendole los guardabarros traseros asi como las compuertas laterales y algunos detalles mas, pero bueno ya os podeis hacer una idea de como quedará mas o menos, tambien podeis ver que tengo el escape terminado y en su sitio.
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Mar 29 Oct - 19:40

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 A9sc
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Gxxq" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Jbt8" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Eho8" />
Esto ya va cojiendo forma señores, lo que no me pensaba yo la cantidad de espacio que voy a tener dentro,je,je,je......
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Javier.Mora Miér 30 Oct - 20:49

muy chulo!! y la verdad es que menudo cambio de velocidad

Animo con ello!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por simplycris Lun 4 Nov - 23:52

Asi que aunque poco a poco, la cosa prospera. Te esta quedando realmente chulo.
Esperamos seguir viendo avances Razz
Animos
Un saludo

simplycris
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 12
Localización Barcelona
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por BERNA Mar 5 Nov - 22:52

Muy buenas señor Tonio, ya lo llevas muy avanzado y cogiendo la forma definitiva te esta quedando muy bien.
Saludos....
BERNA
BERNA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 660
Edad : 55
Localización PEDRO-MUÑOZ (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Pacolucia Miér 6 Nov - 0:02

En el 2º vídeo, corre que se las pela...!!!
Ya te queda menos Tonio.
Saludines.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 3 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.