Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

+37
J.Fernando
JMS
juanfer
Diego Lale
appleby20
Murdock
dadaru
gustavo galban galban
charly
ICETREAK
torrico
juse27
simplycris
Javier.Mora
juanan_
DUMPER
sito
maquialber
Pacolucia
Ivan burgos
EL NeNG TRuCKeR
yagotrans
BERNA
Juanpy
ivan.petazeta
martí25
Francisco Requena López
Cuenqueta
Manolo
Angel,m.r
David castellon
Volvo_560
feros
josepm toldra
kat69
5turbo
toniolillo
41 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Volvo_560 Vie 28 Jun - 10:40

Dale dale que tenemos sed de fotos y este proyecto pinta muy muy bien.
un saludo
Volvo_560
Volvo_560
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 826
Edad : 53
Localización VLADIMIR RUSSIA y ESPAÑA TENERIFE
Fecha de inscripción : 24/03/2011

https://scale-modell.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Sáb 6 Jul - 13:51

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Mp0w" />Bueno señores recopilando material para el trasto este, al final los rotativos con mecheros lo dejo de lado porque un gran amigo me ha dado estos otros que por supuesto no tienen nada que ver con lo que iba a hacer, os pongo unas fotos del , bueno esto es lo que hay de momento, a ver si esta tarde sigo con la cabina, aunque con el tiempo que tengo por aqui me tira mas la playa que la tengo a la vuelta de la esquina, haremos un esfuerzo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por 5turbo Sáb 6 Jul - 22:51

Ya saves lo que dicen!!
Quien tiene un amigo tiene un tesoro!!!
Saludos!!
5turbo
5turbo
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Localización Bergara
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 10 Jul - 12:03

Bueno señores aunque parezca que estoy parado no es asi lo que pasa es que no he subido las fotos tengo el land rover en "el taller de pintura" y respecto a este proyecto al final lo voy a hacer con servos modificados para darle traccion, ya los tengo preparados y un perfil de aluminio en forma de U para el chasis, tambien tengo pedida una bomba para poder lanzar agua, pero bueno como ya he mencionado ya pondre fotos
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Ivan burgos Miér 10 Jul - 17:40

Buen proyecto toniolillo
Ánimo
Yo también tenía pensado hacer uno de estos pero de sólo 2puertas
Y mucho más simple
¿Qué bomba vas a usar?
¿Sirve una bonba hidráulica?
Un saludo
Ivan burgos
Ivan burgos
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 344
Edad : 24
Localización BURGOS
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 30 Ago - 20:20

Hola estoy liado con los ejes traseros, al final voy a usar servos para la traccion, voy a usar el chasis que lleva de serie el bruder ya que el plastico es bastante resistente, luego vere si hace falta reforzarlo con aluminio, lo he recortado para dejar hueco a los sevos asi como para el tren delantero, ya os pondre fotos, aun estoy pensando en si hacer la caja de evergreen, ya que he comprado dos laminas grandes o hacerla de madera porque es lo que mejor se me da, ya veremos, pues eso que fotos mas adelante
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Lun 2 Sep - 23:16

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 C1o8" />Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Ictq" />
Os pongo las fotos de los avances, empezando por el eje delantero, ya os pondre alguna foto mas, de los ejes traseros, ya que de momento esto es lo que hay, pero bueno voy despacio pero sin pausa
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 4 Sep - 12:57

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Wb45" />Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 K0ul" />
Señores pocos avances, pero avances al fin y al cabo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Pacolucia Miér 4 Sep - 14:37

Eres un fiera..., siempre andas armando con estos chismes....!!!.
Ahora el q siempre me ha llamao la atención es el "Dakar" del avatar...
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 4 Sep - 23:31

Hola, gracias Paco, la verdad y sinceramente creo que el MAN del Dakar es mi obra maestra, porque no pensaba que iba a quedar asi de bien, siendo un poco modesto,je,je,je.... a ver si pongo un video y asi los que no lo habeis visto en directo, veis como anda el jodio
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Pacolucia Jue 5 Sep - 0:38

...ya estás tardandooo...!!!!!...
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Jue 5 Sep - 21:42

Muy buena conexsión con la rueda Bruder. No paras...

Salu2.
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Mar 17 Sep - 16:25

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Ucar" />Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 J7q1" />Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 D6rw" />Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 S0li" />Bueno os dejo algunos avances mas, ya terminado el eje delantero con el servo colocado en su sitio, ademas de los servos para la traccion colocados tambien, igualmente le he fabricado unos casquillos con tubo de laton para adaptar las ruedas al eje de 4mm, falta terminar de sujetar las ruedas traseras a los ejes y soldar los cables de los servos, tambien podeis ver la altura que le quiero dar a la cabina con cuadradillo de aluminio, os pongo fotos y me dejo de charrar,je,je,je.....
Bueno ya me direis algo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Mar 17 Sep - 21:48

El no parar, jeeeee. Lo veo todo muy bien resulto. Una pregunta, la foto de la rueda q le has echo ese casquillo como la sujetas a la mangueta la rueda? Los servos de tracción son de MG? Viendo esto no me que da que aprender, jeeee.

Salu2.
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 18 Sep - 15:02

Hola, si los servos de traccion son de MG y para sujetar las ruedas al eje pensaba ponerle un trozo de tubo de aluminio por fuera, apresando el plastico en medio del aluminio y el laton, asi se le puede poner un prisionero al conjunto y no debe de quebrar el plastico en un principio, la otra opcion es la tuya, la que pusiste en el brico, de momento probare la primera y luego ya vere lo que pasa, ahora de momento estoy liado con alargar la cabina, la tengo cortada y he fabricado unas plantillas de carton para luego pasarlas al evergreen.
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Miér 18 Sep - 15:09

toniolillo escribió:Hola, si los servos de traccion son de MG y para sujetar las ruedas al eje pensaba ponerle un trozo de tubo de aluminio por fuera, apresando el plastico en medio del aluminio y el laton, asi se le puede poner un prisionero al conjunto y no debe de quebrar el plastico en un principio, la otra opcion es la tuya, la que pusiste en el brico, de momento probare la primera y luego ya vere lo que pasa, ahora de momento estoy liado con alargar la cabina, la tengo cortada y he fabricado unas plantillas de carton para luego pasarlas al evergreen.
Ok, pues con ganas te esperamoooooos.

Salu2.
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Pacolucia Miér 18 Sep - 20:21

Tiene buena pinta tonio....
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Dom 22 Sep - 15:28

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 4kba" />Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 7k5o" />Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 J0sa" />
A falta de dejarla fina y hacerle los detalles ya tengo la cabina terminada (la ampliacion), ademas de la idea que tengo para la parte trasera (mas o menos), he estado comprobando fotos de los reales y pasando a escala medidas he comprobado que tendria que retrasar los ejes traseros un centimetro mas o menos, pero por un centimetro no se si cortar y alargar el chasis, mi mujer que es sabia me dice que por un centimetro no merece la pena, bueno ya me direis algo de como lo veis
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Angel,m.r Dom 22 Sep - 17:52

Buen trabajo.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 56
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por feros Dom 22 Sep - 23:11

Por un centimetro yo le haria caso a la jefa
Aqui nadi va a estar con el calibre y el metro midiendo si lo has clavado a escala y al que no le guste que no le mire lo importante es que a ti te mole y a mi me mola tambien sigue asi que va de maravilla
Una pregunta como has hecho la traccion con los servos en los ejes traseros??'has usado los mismo ejes de bruder has usado el eje montado al servo o como le hicistes??me perdi cuando mencionas de MG??
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Lun 23 Sep - 14:03

Que nivel.. hasta planchista... Un crak si señor.

Saludos.
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Lun 23 Sep - 14:05

feros escribió:Por un centimetro yo le haria caso a la jefa
Aqui nadi va a estar con el calibre y el metro midiendo si lo has clavado a escala y al que no le guste que no le mire lo importante es que a ti te mole y a mi me mola tambien sigue asi que va de maravilla
Una pregunta como has hecho la traccion con los servos en los ejes traseros??'has usado los mismo ejes de bruder has usado el eje montado al servo o como le hicistes??me perdi cuando mencionas de MG??
Saludos
MG es la abreviatura de nuestro compañero Manolo Gomez. Culpa miá, están largo q..... lo recorto.

Salu2.

Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Lun 23 Sep - 21:33

Como dice el compañero Manolo MG es Manolo Gomez, hemos pecado de inocentes en usar la abreviatura, son los servos usados en la modificacion de la liebherr l574, los que se usan en su traccion. Los que habeis desmontado un camion de bruder os habreis dado cuenta de que los ejes de acero que usan son de 5mm, sin embargo estos son demasiado anchos para usarlos en los servos, ya que si les haces el agujero a la cabeza del servo de 5mm no le queda apenas pared para que aguante, asi que he usado una varilla de acero de 4mm y como se ve en las fotos le he colocado un casquillo de laton para que encaje perfectamente, bueno espero haberme explicado correctamente y perdon de nuevo por lo de las abreviaturas, gracias Feros
ya he fijado la cabina al chasis para ver que tal y  le he colocado los rotativos en su sitio, os pongo una foto:Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 8l21" />
He estado fabricandole las escalerillas de subida a los asientos traseros asi como los demas detalles del chasis, antes de empezar con la trasera, asi tambien hago tiempo para que venga el evergreen que tengo pedido, lo que es lo mismo el plastico, el mismo que estoy usando para los detalles y he usado para la cabina, bueno meñana mas.
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 27 Sep - 14:58

pongo unas fotos de las escalerillas de la parte trasera, ya con los calderines de aire y el deposito de gasoilScania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Xv6d" />Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 5brk" />
Hoy voy a ver si me pongo manos a la obra con la masilla para los agujeros y empiezo con el interior, ya os pongo fotos
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Francisco Requena López Vie 27 Sep - 18:47

muy guapo si señor
Saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 2 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.