Scania R470 Asturiano V 2.0
+39
pablosky
appleby20
Dasato
torrico
ortizmontero
mima40
Ivan burgos
Insama
dadaru
kat69
Cuenqueta
k-sumi
MANPISA
juse27
pepin
feros
yagotrans
toniolillo
maquina15
Francisco Requena López
Diego Garcia
Juanpy
martinciko
Diego Lale
sito
martí25
ribada
josepm toldra
marsou
David castellon
julispero
Pacolucia
FRESLOPA
Javier.Mora
juanan_
maquialber
Virutas rc
chefuast
ubik77es
43 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Scania R470 Asturiano V 2.0
Te ha quedado precioso Ubik, me encanta!! Fotos fotos!!! 

sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Por fin el Servonaut ha podido demostrar su valía en terreno abierto y ha superado la prueba con creces incluso el la caleya que nos tienen convertida la pista de educación vial. Atención a la cantidad de grava de las dos primeras fotos. Ni os cuento los botes que pegaba, hasta se me caían los retrovisores (no están atornillados aun)

Después de botar un buen rato decidí irme a otra parte mas "civilizada" y como aquello es más aburrido para conducir pues tocó sesión de fotos

Después de botar un buen rato decidí irme a otra parte mas "civilizada" y como aquello es más aburrido para conducir pues tocó sesión de fotos

ubik77es- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 759
Si no me falla la vista te falta el parasol aun asi el camion de lo mas real,me gusta mucho.
dadaru- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 705
Irun
Efectivamente aun esta en proceso, si es que estos pequeñines se acaban alguna vez. Faltan por colocar los cristales, el parasol esta en proceso de repintado y alguna cosilla más que ira cayendo
Muy chulo ubik, muy buenas fotos
Saludos y animo
Saludos y animo
Francisco Requena López- Trucker
- Cantidad de envíos : 929
Es muy real y bonito! Saludos 

martí25- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 776
El Pla de Santa Maria (Tarragona)
esta precioso, muy buenas fotos 

k-sumi- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 81
valencia
Ya están aquí las baterías
En las fotos de abajo se ve la diferencia con una batería normal. La de la izquierda es una de las que usé el ultimo día y que aun con alguna apretura encajaron, la de la derecha es otra nano tech que tenia por casa. Las diferencias de tamaño son más que notables salvo en ancho que son todas exactas. Ahora a soldar los conectores y listo.
Por cierto. Una cosa a tener muy en cuenta con estas baterías de Turnigy es que tienen la ¡¡¡POLARIDAD INVERTIDA!!! No me digáis porque pero así es, fijaros...

Por cierto. Una cosa a tener muy en cuenta con estas baterías de Turnigy es que tienen la ¡¡¡POLARIDAD INVERTIDA!!! No me digáis porque pero así es, fijaros...

Última edición por ubik77es el Mar 25 Mar - 21:50, editado 1 vez
Sigue evolucionando la sueca. Tras aprovechar el brico de Juanpy para las luces laterales ayer llegó la visera de Verkerk y así le queda 

Última edición por ubik77es el Mar 25 Mar - 21:54, editado 3 veces
una sueca preciosa, ahora ha disfrutarla y hacer muchos km.
un salodete.
un salodete.
Juanpy- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 823
Como no podía ser menos el estreno no se ha hecho esperar. A ver si pronto somos mas rondando por ese circuito

enorabuena por tu trabajo ,muy fino,secillo pero muy elegante
Insama- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 69
Me encanta como te ha quedado, y un 10 tambien para el fotografo.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Impresionante, es que es como los de verdad!!! Asi me gustan a mi los camiones, sencillos y reales!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
El fruto de una mañana de trabajo
Esto va p'alante

Hola
los pilotos de los laterales los he encontrado en ridrig ,me refiero del scania,pero los del carro de donde ? o son caseros? gracias
los pilotos de los laterales los he encontrado en ridrig ,me refiero del scania,pero los del carro de donde ? o son caseros? gracias
En mi caso todos son caseros. Los de la tractora son metacrilato naranja vaciado con led's de 1,8mm dentro y los del remolque son led's naranjas de 2x5mm pegados bajo la caja. Como aun no tengo electrónica para el remolque van directamente conectados a una batería de 3,7V
Gracias por tu informacion ,para la electronica soy un poco torpon,
Haber si se me paga algo de los que sabeis gracias
Se te esta quedando de lujo
Haber si se me paga algo de los que sabeis gracias
Se te esta quedando de lujo
Yo tampoco creas que soy un manitas, pero una vez que le pierdes el miedo al estañador y echas cuentas... además que es más gratificante el hacerlo tu mismo que simplemente conectar un kit. además que es 100% a tu gusto.
llevas toda la razon ,lo que pasa,que como no lo he visto esto nunca me pierdo ,ya que no sabes que conectar o que hacer,yo tengo la multi ,
Haber si me puedo escapar a alguna concentracion,soy mas de lo que aprendo mas viendo que con que me lo expliquen aunque por ahora debera ser asi ,y muy agredecido
Haber si me puedo escapar a alguna concentracion,soy mas de lo que aprendo mas viendo que con que me lo expliquen aunque por ahora debera ser asi ,y muy agredecido
De paseo

Taaannnn sencillo y tan guapo. Me encanta y ya lo sabes jeje. La barra ya le quita algo de sencillez pero hay que reconocer que es muy guapa esa barra.
¿Tienes fotos de cerca de las luces laterales del remolque? quiero copiarte.
¿Tienes fotos de cerca de las luces laterales del remolque? quiero copiarte.
MANPISA- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 651
Tienes toda la razón, la visera le quita sencillez. Pero me gustaba el toque de los leds laterales y aun no me veo yo soldando esas miniaturas. De hecho para mi hubiera sido la cuenta solo con ellos o con ellos y dos focos grandes, peeeeero...
Me temo que no hice ninguna foto al montaje, pero haré alguna para que veas como van. Aviso que es muuuuy casero
Me temo que no hice ninguna foto al montaje, pero haré alguna para que veas como van. Aviso que es muuuuy casero

Los led laterales son una pasada la verdad. Lo dicho, me encanta.
MANPISA- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 651
Basándome en la idea de sito (BRICO de Sito) he terminado colocando la electrónica (S20 y SMX de Servonaut y Receptor) así como la batería dentro de la cabina ocultas a la vista hasta del más cotilla y encima aún me queda sitio de sobra para futuras ampliaciones. Como se que este es el quebradero de cabeza de todos cuando nos ponemos a montar el camión ahí va el esquema, las cotas son aproximadas.

Como se ve, de esta manera todo el hueco detrás de los asientos así como parte del lateral izquierdo esta libre para poner más cosas.
Aquí podéis ver el resultado.

El celo que veis sobre la visera de Verkerk es para no perder los cristales de los focos porque como los cristales no van pegados y dado lo bacheado del circuito al que suelo ir sino durarían medio asalto.
Sobre las luces laterales las de la tractora están basadas en el brico de Juanpy (BRICO de Juanpy) con la diferencia que yo use leds de 1,8mm, como el de la izquierda de las fotos concretamente. Como no encontraba metacrilato por mi zona termine comprando una plancha en esta WEB. Lo tienen de diferentes colores y tamaños. Lo malo es que no caí en comprar también una plancha blanca y otra roja para las luces superiores del remolque. Pero bueno, ya caerá. Se corta bien con la "radial" de la dremel y después con la fresa pequeña se vacía para que aloje el led.

Los del remolque son leds de 2x5mm enfundados en termoretráctil de 6.4mm que retrae hasta 3,2mm de forma que solo se vea la luz del frontal. Yo ahora mismo los tengo conectados en serie dos a dos y enchufados directamente a una batería de 3.7V

Como se ve, de esta manera todo el hueco detrás de los asientos así como parte del lateral izquierdo esta libre para poner más cosas.
Aquí podéis ver el resultado.

El celo que veis sobre la visera de Verkerk es para no perder los cristales de los focos porque como los cristales no van pegados y dado lo bacheado del circuito al que suelo ir sino durarían medio asalto.
Sobre las luces laterales las de la tractora están basadas en el brico de Juanpy (BRICO de Juanpy) con la diferencia que yo use leds de 1,8mm, como el de la izquierda de las fotos concretamente. Como no encontraba metacrilato por mi zona termine comprando una plancha en esta WEB. Lo tienen de diferentes colores y tamaños. Lo malo es que no caí en comprar también una plancha blanca y otra roja para las luces superiores del remolque. Pero bueno, ya caerá. Se corta bien con la "radial" de la dremel y después con la fresa pequeña se vacía para que aloje el led.

Los del remolque son leds de 2x5mm enfundados en termoretráctil de 6.4mm que retrae hasta 3,2mm de forma que solo se vea la luz del frontal. Yo ahora mismo los tengo conectados en serie dos a dos y enchufados directamente a una batería de 3.7V

Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Scania Asturiano
» scania r470
» SCANIA R470
» Scania R470 Highline de MCG
» cambio de look scania R470
» scania r470
» SCANIA R470
» Scania R470 Highline de MCG
» cambio de look scania R470