Que les parece mi Nuevo KNIGHT HAULER Tamiya
5 participantes
Página 1 de 1.
Que les parece mi Nuevo KNIGHT HAULER Tamiya
Hola a todos, les quiero enseñar como me quedo mi camioncito Americano. Le monte un variador Tamiya
TEU-302BK el que recomienda el fabricante, dos servos HK uno estandar para la caja de cambios y otro de metal para el timon. Como todavia no le voy a comprar la MULTI , tambien le instale un sistema de Luces para carros a control remotos que trabaja muy bien , controlando las luces rojas de frenos, las amarillas para voltear , las luces blancas de marcha y luces azules de retro... En la cabina le hice un sistema de luces de mi propia autoria con un micro servo que al activarlo me mueve el switch que prende y apaga las luces. Ah , le instale mi Transmisor Spectrum DX7 de 7 canales con un recibidor compatible ORANGE de Hobby King. ... Aqui les pongo un videito para comparti con ustedes.....
Saludos y gracias a los compañeros que me aconsejaron hace unos meses atras sobre el tema de los electronicos.
TEU-302BK el que recomienda el fabricante, dos servos HK uno estandar para la caja de cambios y otro de metal para el timon. Como todavia no le voy a comprar la MULTI , tambien le instale un sistema de Luces para carros a control remotos que trabaja muy bien , controlando las luces rojas de frenos, las amarillas para voltear , las luces blancas de marcha y luces azules de retro... En la cabina le hice un sistema de luces de mi propia autoria con un micro servo que al activarlo me mueve el switch que prende y apaga las luces. Ah , le instale mi Transmisor Spectrum DX7 de 7 canales con un recibidor compatible ORANGE de Hobby King. ... Aqui les pongo un videito para comparti con ustedes.....
Saludos y gracias a los compañeros que me aconsejaron hace unos meses atras sobre el tema de los electronicos.

Marco A. Illescas- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 41
Re: Que les parece mi Nuevo KNIGHT HAULER Tamiya
muy guapo ese video y el camion chulisimo
saludos
saludos
Francisco Requena López- Trucker
- Cantidad de envíos : 929
Precioso!!
saludos
saludos

martí25- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 776
El Pla de Santa Maria (Tarragona)
Una preciosidad , te ha quedado de lujo
yagotrans- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 274
Precioso compañero! Que cantidad de espacio aprovechable tienes! Total lo mismo que en los europeos que todo son estrechuras!!
Que lo disfrutes!!!
Que lo disfrutes!!!
Gracias Compañeros.... tengo colgados en Youtube varios videos mas de la construccin del camion e incluso el primer tests de manejo ... cuando se termina el video en las ventanitas busquen con mi nombre : Marco Antonio Illescas , hay muchos mas incluso de mis vuelos de aviones!!!!
Un fuerte abrazo a la distancia,
Saludos
Marco
Un fuerte abrazo a la distancia,
Saludos
Marco

Marco A. Illescas- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 41

» KNIGHT HAULER TAMIYA
» MI NUEVO KNIGHT HAULER
» Iluminación Knight Hauler
» Mi Knight Hauler