SCANIA LONGLINE TAMIYA
+2
Jesus Ramos
ICEMAN 411
6 participantes
Página 1 de 1.
SCANIA LONGLINE TAMIYA
Bueno amigos voy a enpezar por uno de mis camiones a ver que hos parece hay mucha gente que lo conoce sobre todo la gente de madrid.esta echo partiendo de la base de tamiya
Re: SCANIA LONGLINE TAMIYA
Este es el sistema de humo para los tubos de escape funcional jajajajajaj...........parece que fuma pero queda muy bien
Heeeeeeeeeee, que cosa más bonita, muy currao, a mi la paciencia no me da pa tanto, es una monada, como haces el humo??, yo solo lo he visto en los trenes.
Si señor aqui esta este pedazo de scania,cuando loves en persona flipas,por cierto iceman presentate que aqui hay gente que note conoce.
Invitado- Invitado
Si señor este tampoco podia faltar. Iceman te lo has currado y lo mejor todo echo a mano. Eres un artista.
SPEEDY- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1263
Estimados, quisiera iniciarme en el ambito de los camiones. Sres, existen planos en detalle para el desarrollo y montaje de los mismos.? Saludos.-
workdan- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Argentina

pues si injaver, a mi este modelo de Iceman me gustaba mucho.Estaba radiante el Longline
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
El camion no estaba nada mal lo que pasa es que al intentarlo pintar de otro color me cargue la mitad pero vamos el siguiente con el que estoy liado sera mejor que este o igual por lo menos

» SCANIA 8X4 LONGLINE
» SCANIA 6x6 TAMIYA
» Tamiya SCANIA
» Scania R620 "Tamiya"
» Tamiya Scania cabina T
» SCANIA 6x6 TAMIYA
» Tamiya SCANIA
» Scania R620 "Tamiya"
» Tamiya Scania cabina T
Página 1 de 1.