Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

+16
peporrin
martí25
ivan.petazeta
sito
Francisco Requena López
ICEMAN 411
Angel,m.r
Juanpy
Felix Manuel Gomez Carpin
Marcorev
toniolillo
juse27
franci
SCANIA R-620-V8
juanan_
Javier.Mora
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Miér 21 Nov - 10:55

por ahora voy a montarlo como viene, ya que el scania trae esa modificacion y algunas veces rascan las marchas, entonces, haber si así va bien, y si no, pues facil, se cambian los servos y ya esta jajajaja
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Miér 21 Nov - 11:02

es que hacer la modificación despues... supone desarmar bastante.. por eso te lo decía...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Miér 21 Nov - 11:05

ya... si lo contemplé, pero es que tengo el gusto de montarlo como viene de serie, y ya en funcion de si me gusta así o no, pues ya iremos modificando ajajajaj

Aun así, muchas gracias por recordarmelo!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Miér 21 Nov - 11:16

siempre puedes hacer la modificación que lleva el mio, que es cambiar la barra que une las manguetas y ponerla por detrás en vez de por delante del eje, y con eso ya gira hasta tocar las ruedas con la ballesta... vamos al máximo!
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Miér 21 Nov - 21:35

ostras! eso no lo sabía, lo que aré será montarlo entero, y probarlo, y si esto, pues monto eso que comentas tu!!

Muchas Gracias!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por JUAN JESUS 40 Sáb 24 Nov - 7:44

Hola Javier,
¿que tal te fue con el montaje del Scania? ahora quiero comprar un scania R620 6x4 high line. Para regalar en reyes a mi hermano.
Si sigo tus pasos ¿crees que el camión me llegará para Reyes?
gracias

JUAN JESUS 40
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Localización MADRID
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Angel,m.r Sáb 24 Nov - 10:09

Si, dependiendo donde lo compres, en China o Alemania, si es en la primera ponle mucho mas tiempo que de Alemania. Yo hice mi pedido en Alemania el día 19/11/2012 y seguramente que el Lunes o Martes lo tenga, una semana mas o menos. El Pedido según el localizador hoy ya esta en correos, asi lo que tarden en entregármelo, si lo pides un viernes seguramente al viernes siguiente lo tengas.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 56
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty vamos arrancando.....

Mensaje por Javier.Mora Miér 28 Nov - 11:07

Bueno, con el permiso de mis profesores, que ya por fin ha acabado la primera fase de examenes, y los proyectos son para dentro de dos semanas este finde me puse un poco a montar el cacharrito! ya que mirad si tengo mala suerte que estas semanas pasadas no tenia nada que hacer los fines de semana simplemente estudiar, y el finde pasado que me disponía a montarlo tuve confirmaciones, ir a currar al campo, etc...

Pero bueno, el montaje, está siendo concienzudo y tranquilo, estamos hay mi padre y yo poco a poco y sin prisa ya que a el le gustan estas cosas tanto como a mi! jajaja asique os dejo con las foticos que son lo que mas nos gusta ver de esto no??? jajaja

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Img1411redimensionadaNuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Img1413redimensionadaNuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Img1414redimensionadaNuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Img1415redimensionadaNuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Img1421redimensionadaNuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Img1422redimensionada

y así es como se quedó, a expensas de que llegue el finde que viene y podamos seguir!!

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Img1423redimensionada

Comentar, que monté la caja de cambios, y al probarla no giraba, no se que le pasaba, pero anoche hablando con el jefe me dijo que la revisó y que ya si que gira... no se... cosas que solo me pasan a mi... ajjajaja

Y decir tambien, que los faros nuevos que trae el man los intermitentes y la luz de posicion/freno son leds de 5mm y la de marcha atrás es de 3mm asique el lunes compré dos leds de 3mm de alta luminosidad blancos para cambiar los que trae la multi por estos.

Y ahora una duda, me gustaría poner a la clavija donde van alguna luz (véase por ejemplo a las primeras que se encienden cuando le das al stick) me gustaría poner mas leds, como los conecto? en serie? o en paralelo??

Muchas gracias, y espero que lo esté haciendo bien...

Un Saludo!!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Miér 28 Nov - 11:18

bien bien... por fin fotos!
los led extras que quieres poner deben ser en paralelo, pero siempre teniendo en cuenta la carga máxima que admite cada salida de la multi... no sea que "fundas" esa salida...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Miér 28 Nov - 11:29

ok! no creo que ponga muchos leds, porque me gustaría poner un par de amarillos a los lados y quizas alguno amarillo como posicion delantera tambien... no se depende de como quede.

Osea que hablamos de unos 8 leds como mucho, haber si alguien sabe si soporta esto algun conector de luces de la multi.

Muchas Gracias!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Miér 28 Nov - 11:35

8 led de alta luminosidad son unos 120mah... calcula los que ya tienes puestos... y a ver si alguien nos dice cual es la carga máxima que aguanta cada salida de la multi...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por feros Miér 28 Nov - 22:38

Kbles_gt en su momento me comento a mi que le monto hasta 18 leds en una salida si encuentro el post te lo cuelgo


Edito post
Encontre el post que te mencione antes miratelo
https://camionesrc.crearforo.net/t1419-duda-sobre-cuantos-leds-se-pueden-conectar-al-j17?highlight=leds


Última edición por feros el Miér 28 Nov - 22:40, editado 1 vez (Razón : agregar informacion)
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Jue 29 Nov - 8:43

feros escribió:Kbles_gt en su momento me comento a mi que le monto hasta 18 leds en una salida si encuentro el post te lo cuelgo


Edito post
Encontre el post que te mencione antes miratelo
https://camionesrc.crearforo.net/t1419-duda-sobre-cuantos-leds-se-pueden-conectar-al-j17?highlight=leds

gracias feros, como siempre estas en todo!!!

Un Saludo!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por tino31 Jue 29 Nov - 21:38

sigue asi que ya lo tienes apnto un saludo
tino31
tino31
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización almagro
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Yo creo que ya esta bien que termine no??? jajaja

Mensaje por Javier.Mora Mar 8 Ene - 21:02

Bueno, pues ya por fin, puedo poner las fotos con el señor terminado! jajajaj me ha llevado tiempo eh! lo peor han sido los examenes y trabajos y demas historias acontecidas en estos meses!!!

Decir que ahora despues de montarlo entero, al dar marcha atras suena rara la caja de cambios, por lo que ya se lo que me va a tocar, desmontar otra vez... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero bueno ya se irá viendo os dejo con las foticos espero os gusten aunque bueno, lo mio es lo mas sencillo que hay, simplemente lo he montado, y no le he puesto pegatinas ni nada, porque quiero ver en el photoshop que le pongo...

Un Saludo!

Uno de los motivos por los que cogi el man, es por los faritos que me encantan!!!
Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 IMG_1441REDIMENSIONADA
Ya aqui iva cogiendo color!
Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 IMG_1443REDIMENSIONADA
Y por fin! lo vimos funcionando!
Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 IMG_1447REDIMENSIONADA
Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 IMG_1449REDIMENSIONADA
Otro detalle que me dejo impresionado:
Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 IMG_1453REDIMENSIONADA
Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 IMG_1458REDIMENSIONADA
y ya os muestro el coche que usa el jefe cuando no está trabajando! jajajaj
Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 IMG_1621REDIMENSIONADA
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Cuenqueta Mar 8 Ene - 21:04

Que guapo que esta, y la bañera blanca le queda de vicio
Cuenqueta
Cuenqueta
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 315
Localización Favara
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Mar 8 Ene - 22:37

que bonito... hay veces que nos complicamos con los colores sin necesidad...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Juanpy Miér 9 Ene - 21:13

bonito y buen montaje, la verdad, siempre estas a tiempo de personalizarlo
saludos.
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Jue 10 Ene - 8:47

Gracias a todos!! la verdad es que si, ajjaja ahora cuando termine los examenes me pondré más a fondo con el camion, haber porque suena cuando voy marcha atrás, y algo le personalizaré... poco, porque no me gustan muy recargados, pero así blanco es muy soso! jajaja

Un Saludo!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Jue 10 Ene - 10:41

el blanco para trabajar con una bañera yo creo que es de lo más acertado!
a mi tampoco me gustan muy recargados... un par de detalles y punto...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Vie 12 Jul - 17:27

Actualizo hoy este post tambien, incluyendo que he repasado algunos bordes con un rotulador de CD para darle algo mas de realismo al camión sin tener que llegar a pintarlo... ajjajaj

Tambien he aprovechado a hacer la placa esa en la que hay un post del gran SITO que explica como hacerla, y así tengo toda la electronica escondida.

He pintado asientos y salpicadero, colocado las pegatinas que me traía el camion del interior, (que son una pasada) y luego llevo, un chaleco reflectante que me dieron como llavero en el acompañante, y de conductor he puesto un "motorista" de la policia que tenía por casa de juguetes viejos que no valen, no es como me gustaría de verdad, pero tras mirar en todas las tiendas de aqui no he encontrado nada mejor, asique le pinté el casco de negro, y se me ha quedao un conductor CABEZÓN, pero no pasa nada!! jajaja

luego si puedo le hago mas, que yo estoy en un sitio y el camion en otro!!

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 IMG_2744

Un Saludo!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 4 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.