Mi nuevo Scania R620 6x4
+11
rgg071178
David castellon
sito
Manolo
xispa
Juanpy
SCANIA R-620-V8
ubik77es
toniolillo
juanan_
carribero
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi nuevo Scania R620 6x4
Señores ayuda como conecto los servos??? A qué canal???y el camión anda a tranconazossss? Qué hago???
carribero- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 40
Hola lo mas importante es el negro a la parte de fuera lo demas prueba si no es uno es otro. Un saludo.
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
Lo de los tranconazossss solucionado,sabéis cambiar los mandos en la emisora???que el gas vaya a la izquierda y la direcion a la derecha???
cambia en el recepto las clabijas
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
Tengo puesto el servo en el canal 1 y la caja de cambios en el 4
y resulta que en la mano izquierda funciona la direcion para arriba y para abajo y el cambio para los lados, y en la derecha el gas, estoy perdido nunca he configurado desde cero , estuve asta las dos de la mañana pero nada de nada
y resulta que en la mano izquierda funciona la direcion para arriba y para abajo y el cambio para los lados, y en la derecha el gas, estoy perdido nunca he configurado desde cero , estuve asta las dos de la mañana pero nada de nada

cambia los cables de los servos, no es cuestion de configurar nada (de momento)
cambia el cable del servo del gas por el de la dirección, así tendras gas en el stick izquierdo (arriba-abajo)
tanto el de la direccion como el cambio, vete probando en los diferentes canales hasta que estén donde los quieres...
si una vez estén donde quieres, te funcionan al revés... tendrás que invertir el sentido de los servos en la emisora, bien con un interruptor si la emisora es analogica o metiendote en los menus si la emisora es digital...
yo me he puesto el cambio en el stick derecho, al que le he quitado el muelle (por dentro de la emisora) para que no vuelva al centro, de manera que el stick derecho abajo es 1ª, al centro es 2ª y arriba es 3ª
cambia el cable del servo del gas por el de la dirección, así tendras gas en el stick izquierdo (arriba-abajo)
tanto el de la direccion como el cambio, vete probando en los diferentes canales hasta que estén donde los quieres...
si una vez estén donde quieres, te funcionan al revés... tendrás que invertir el sentido de los servos en la emisora, bien con un interruptor si la emisora es analogica o metiendote en los menus si la emisora es digital...
yo me he puesto el cambio en el stick derecho, al que le he quitado el muelle (por dentro de la emisora) para que no vuelva al centro, de manera que el stick derecho abajo es 1ª, al centro es 2ª y arriba es 3ª
juanan_- Trucker
- Cantidad de envíos : 906
una cosa la emisora esta en modo helicoptero, y hay que pasarla a modo avion verdad?
creo que por ahy viene el lio.....las cosas de no saber, asegurarmelko por favor
creo que por ahy viene el lio.....las cosas de no saber, asegurarmelko por favor
Si, la emisora si esta en modo helicoptero y además es modo 1, hay que desactivar el CCPM, porque si no en el stick del gas te mezcla 3 canales moviendolos simltaneamente.
rgg071178- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 63
ahí me pillas, yo mi emisora la configuré con el sistema de prueba- error - prueba - acierto! jejeje
importante que el stick izquierdo tenga el muelle de retorno al centro... sino tendrás problemas para meter la marcha atrás con alguno variadores...
importante que el stick izquierdo tenga el muelle de retorno al centro... sino tendrás problemas para meter la marcha atrás con alguno variadores...
juanan_- Trucker
- Cantidad de envíos : 906
buenos ya creo que todo va marchando bien, una cosa me han llegado las lamparas para el scania que modulo tengo utilizar??? ya ahy si que ando perdido gracias
muy buenas tardes ya lo tengo terminado y funcionando mañana voy por el modulo de las luces me podeis decir como va lo de las luces por cierto mañana subire fotos. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hola carribero primero darte la enorabuena esta guapisimo y el color del 10 que pintura es aaa difrutar
juan miguel fernandez per- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 278
Buenos días Carribero: He trasladado esta parte del tema que habla de módulos al apartado de Modulos de luces, de sonido, etc, para que sea más fácil de ver para el resto de foreros.
http://camionesrc.crearforo.net/t3161-modulo-cti-ps4b8
Un saludo.
http://camionesrc.crearforo.net/t3161-modulo-cti-ps4b8
Un saludo.
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
Muy guapo el camion si señor
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320
Carribero, muy bonito esa sueca, ahora a hacerle km,