Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

+19
sito
adr
SCANIA R-620-V8
FRESLOPA
haritz
Carlos
caryaz
feros
Zunzu
atlantis08
vikingo243
BMW524TdsE28
rafita
Juanpy
MANPISA
oscar-m
marsou
Diego Garcia
kat69
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por Juanpy Sáb 1 Sep - 21:06

joper compis, la lista sube que se las chuta, veo que mas que una kdd vais a organizar otro gran evento, pues a disfrutarlo majetes.
Kat dejalos con la boca abierta campeon.
un saludo
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por kat69 Lun 3 Sep - 14:26

hola amigos
pues sigo buscando desesperadamente un sitio para que sus señorias puedan dormir y lo unico que he encontrado ha sido el alberge municipal, que es de nueva construccion, vamos que esta de lujo, enserio, y los precios serian de 18€ por persona + las sabanas 3€. Si alguno se trae sus sabanas o un saco de dormir, eso que os ahorrais. son habitaciones grandes de unas 30 literas y algunas de hasta 60. baños compartidos.
http://www.urretxu.eu/urretxu/de/parque-santa-barbara.asp?nombre=5407&cod=5407&sesion=1
Luego esta la opcion del hotel Etxeberri http://www.etxeberri.com/
Los precios son mas caros pero el hotel es de lujo 4 o 5 estrellas.
habitacion individual 49€ + iva
habitacion doble 59€ + iva
habitacion tripe 85€ + iva
El precio es por habitacion. la resrva en el hotel, deveriais de hacerla vosotros. de la del alberge, me encargo yo, pero por favor decirmelo antes de este viernes.
Me queda por confirmar lo de la comida y la cena. decirme quienes vais a venir a comer y quien a cenar. me falta por cerrar el tema de la comida. Justo al lado del recinto de la kedada, hay un bar que hace platos combinado y demas. Nos saldria mas barata la comida. Pero si quereis comer un menu en algun otro sitio, solo tendriais que decirlo. espero que la cena sea en sidreria, aunque nos tengamos que desplazar, seran unos pocos kilometros. el menu de sidreria suelen ser unos + o menos 50€. El menu seria, tortilla de bacalao, tacos de bacalao y chuleton. La sidra asta que te salga por las orejas.
Confirmarme por favor el tema comida, cena y hospedaje en el alberge antes de este viernes, asi ire cerrando los tratos.
Animaros que esta kedada va teniendo un aspecto muy bueno. Los que no podais venir, mucha pena nos queda, pero para otra sera.
salud!!
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por caryaz Lun 3 Sep - 15:19

hola compañeros me encantaria acudir pero no puedo espero que os salga todo perfecto y me gusta como dais soluciones teneis una gran organizacion
un saludo desde vigo
caryaz
caryaz
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 268
Edad : 51
Localización vigo
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty quedada

Mensaje por rafita Lun 3 Sep - 22:49

Aupa Kat el miercoles te confirmo lo de la comida ,pues esta Nerea en Navarra y todavia no sabe si va a poder venir . Saludos.
rafita
rafita
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 314
Edad : 54
Localización bilbao
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por Carlos Lun 3 Sep - 22:57

Joer, que envidia me dais. Ojala pudiese ir, pero me pilla muy lejos y no está la cosa para estos gastos. Espero que el año que viene ser repita y poder ir.
Pasadlo en grande y fotos, muchas fotos!!
Un saludete.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por marsou Lun 3 Sep - 23:11

Carlos escribió:Joer, que envidia me dais. Ojala pudiese ir, pero me pilla muy lejos y no está la cosa para estos gastos. Espero que el año que viene ser repita y poder ir.
Pasadlo en grande y fotos, muchas fotos!!
Un saludete.

Que te zurzan chaval jajajaja, tu lo que no quieres es juntarte con los de Bilbado.... por que son mu brutotes jajajaja

Por las fotos no te preocupes que como en toda buena reunion de amigos no falta alguien con camara, y ya sabeis que se os hechara mucho en falta chiquitin...........
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por Carlos Lun 3 Sep - 23:58

marsou escribió:
Carlos escribió:Joer, que envidia me dais. Ojala pudiese ir, pero me pilla muy lejos y no está la cosa para estos gastos. Espero que el año que viene ser repita y poder ir.
Pasadlo en grande y fotos, muchas fotos!!
Un saludete.

Que te zurzan chaval jajajaja, tu lo que no quieres es juntarte con los de Bilbado.... por que son mu brutotes jajajaja

Por las fotos no te preocupes que como en toda buena reunion de amigos no falta alguien con camara, y ya sabeis que se os hechara mucho en falta chiquitin...........

Vale, me has pillao, no quiero juntarme con vosotros!! Bueno, con Kat si, pero contigo... Jajajajaja
Ahora en serio, pasadlo de lujo!
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por haritz Mar 4 Sep - 12:40

hola yo todavia no se si podre ir ya os lo diré.
ZUMARRAGA
ZUMARRAGA


MySpace-Countdown


si no voy espero que lo paséis bien y colguéis muchas fotos.
adios.
haritz
haritz
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 242
Edad : 26
Localización abadiño vizcaia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por FRESLOPA Mar 4 Sep - 15:51

Buenas a tod@s,
Lamento no haber contestado antes, pero quería hacer todo lo posible por estar en esta quedada.
Desarfotunadamente, el sábado por la tarde tengo una boda, pero el domingo 16, si todavía teneis ganas de rular ME APUNTO cheers cheers cheers
Yo podría estar por allí a eso de las 10.00 am y me volvería después de comer y fundir todas las baterías que lleve... scratch

Un saludete
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por kat69 Mar 4 Sep - 16:50

Uy uy uy haritz, que no tengamos que ir a buscarte y traerte de las orejas jajajaj.
Tranquilo, esperamos tenerte por aqui, ya sabemos que haras lo imposible para estar.
Freslopa, si vienes el domingo, dejare de ir a misa para estar cerquita de ti jajajaj
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por marsou Mar 4 Sep - 18:15

Haritz....... que vamos a porti hehehehehehe, Dile al quadtrero que te lleve.

Freslopa......me alegro de que puedas honrrarnos con tu presencia.

Deciros tambien que le he amenazado a Borreguero y tambien lo tendremos alli parando todos los golpes que se le den a su volvito jajajaja.
Esto es por que en Ciudad Rodrigo un buggy 1/4 le dio un lechugazo de miedo jajaja si le veis la cara era todo un poema juass juass. Ya sabes Alberto que todo es desde el cariño.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Quedada

Mensaje por rafita Miér 5 Sep - 23:32

Bueno pues confirmar que voy yo solo el sabado ,comere con vosotros y lo de cenar no va ha poder ser pues tengo otro compromiso . El domingo ya vere si me puedo acercar otra vez . Saludos a todos y nos vemos el sabado .
rafita
rafita
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 314
Edad : 54
Localización bilbao
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por kat69 Jue 6 Sep - 1:33

Aupa rafita. Confirmado pues para el sabado con comida. Sera un placer tenerte entre los asistentes. Pena que al final no venga nerea, pocas chicas tendremos. Voy a ser yo la mas guapa de la kedada jajaja
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por haritz Jue 6 Sep - 10:33

bueno por fin e convencido a mi padre para poder ir !! affraid cheers
estaré el sábado a la mañana y luego me retirare a la hora de comer a casa.estare un par de horitas para hacer unas fotitos.
¿¿¿¿a que hora ay que estar????
es que yo estoy a 40 minutos tic....tac...tic....tac.... Twisted Evil
haritz
haritz
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 242
Edad : 26
Localización abadiño vizcaia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por BMW524TdsE28 Jue 6 Sep - 10:47

Yo tambien iré a comer con vosotros el sábado 15, pero no iré a cenar , aunque el domingo nos volveremos a ver desde primera hora.


Voy a enviarle un mensaje a Kat para el tema de Horarios



Saludos

BMW524TdsE28
BMW524TdsE28
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 345
Edad : 43
Localización En el alto de Eizaga
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por Diego Garcia Jue 6 Sep - 18:05

Bueno vamos a ver una cosilla, al final cuantas chicas van a ir. Estoy intentando convencer a la mia para que vayamos los dos pero si va y luego esta ella sola, esta me cruje.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 45
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Jue 6 Sep - 20:17

Hola chicos/as , lamentablemente este mes tengo muchos gastos de alquiler , telefono , el coche al desguace por averia de cambio de motor , en fin sin coche y sin money es muy arriesgado ir y me da lastima . Aun tengo el camion en chasis ya que los chinos aun no han vuelto de la aste nagusia 2012 . Espero que lo paseis de muerte y poned muchas fotos . Saludos .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por MANPISA Jue 6 Sep - 20:35

Bueno pues mujeres no se. Yo llevo una y un niño.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por vikingo243 Jue 6 Sep - 20:39

BMW524 apuntame a la comida del sabado con un amigo. Lo de la cena tengo que consultarlo con el. Saludos.
vikingo243
vikingo243
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 116
Edad : 88
Localización Hondarribia
Fecha de inscripción : 26/01/2012

http://tirolformigal.com

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Quedada

Mensaje por rafita Jue 6 Sep - 23:02

Hola kat y compañia posiblemente venga un amigo a comer no lo sabe fijo ¿hay algun problema por no apuntarse a la comida con antelacion ?

PD
Vendra con un cuadrocopter para grabarnos un video desde el aire y colgarlo en nuestro foro.
rafita
rafita
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 314
Edad : 54
Localización bilbao
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por kat69 Jue 6 Sep - 23:07

No me digas eso rafita, vendra con un airdrone de esos? Tengo muchas ganas de verlo en accion. No hay ningun problema, uno mas o uno menos, da igual.
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por MANPISA Vie 7 Sep - 10:01

Que venga que quiero ver ese cacharrito

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por vikingo243 Vie 7 Sep - 10:07

Buenos dias kat69, creo que ya te ha enviado un privado Bmw524 diciendote que iremos un amigo y yo a la comida del sabado. La cena no lo se pues mi amigo esta ausente y no puedo comunicarme con el. En cuanto pueda te lo digo. Voy con un monton de preguntas que hacerte. Nos vemos.
vikingo243
vikingo243
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 116
Edad : 88
Localización Hondarribia
Fecha de inscripción : 26/01/2012

http://tirolformigal.com

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por kat69 Dom 9 Sep - 22:59

hola amigos. siento haber estado alejado de este post, pero es lo que tiene estar de vacaciones y no tener un ordenador cerca.
pues de momento ya he actualizado la lista de los asistentes en la entrada del post y los que vendreis a comer y cenar. 12 para la comida y pa la cena ya decidiremos. si me falta alguno por poner, por favor comunicarmelo para que lo actualice.
tengo que haceros un plano para quedar el dia de la KDD. imagino que lo mejor sera quedar en una cafeteria de la zona, para ir ya desayunados.
el martes estare de vuelta en casa y ya con mi ordenata en las manos, todo sera mas facil.
sin mas, un saludo a todos.
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Jue 13 Sep - 12:43

Hola en principio voy yo con un amigo lo unico que aviso que el camion lo tengo ya terminado pero sin cableado de luces , variador bateria etc , llevare una maleta con el camion , emisora , cargador y sus cables . Dependiendo de lo que me diga Rafita iriamos un dia o los dos pero con nuestra comida de casa . Un saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC - Página 2 Empty Re: 1ª KEDADA ZONA NORTE Eitza Solt Racing Control ESRC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.