Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra Bañera más!! paso a paso

+12
Diego Lale
Juanpy
franci
BERNA
xispa
josepm toldra
toniolillo
juan miguel fernandez per
David castellon
juanan_
feros
Javier.Mora
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Lun 13 Ago - 17:26

Buenas tardes!!

Bueno, tras el intento de gondola que hice (quizas no se quedó perfecta pero bueno, tiene pase... ajaj) ahora mi proposito con la llegada por estos lares de la vendimia es hacer una bañera basculante.

Tengo poco la verdad, pero lo que tengo lo he hecho bien bien, osea nadie me puede poner pegas (casí...)

1.- He encontrado unos planos de una bañera, conseguidos en este gran foro (link: https://camionesrc.crearforo.net/t1077-plano-para-baneristas-de-la-marca-menci ) los he pasado por photoshop para hacerlos a la escala real de 1/14, recortado la imagen (mas o menos) e impreso en folios (total 18 folios).

Otra Bañera más!! paso a paso Img1130t

Plano completo:
Otra Bañera más!! paso a paso Img1129c


2.- Gracias a un compañero del aqui del foro me he hecho con unas ruedas y ejes y me han llegado esta mañana y ahora mismo acabo de montarlos un pcoo para ver las dimensiones y demás... ajajajaj

Otra Bañera más!! paso a paso Img1131sa

Y hasta aquí puedo leer....

Ya no tengo más, por lo menos hasta donde voy creo que voy bien no?? jajajajajaja ahora quiero ingeniarme una suspension para luego despues montarla sobre chasis y que las medidas sean "perfectas" asique con calma pero intentaré hacer fotos, y explicar (en la medida de lo posible) como lo voy haciendo todo para que este sea otro post más al que acudir (a lo bueno o a lo malo, pero acudir).

y aunque no viene al cuento, pero tambien os muestro, un ratito de cabreo, me puse hay loco a cortar madera de la que fui pillando (no son a escala ni por fundaciíon) pero bueno, si me pillo una pala cargadora o un torillo pues ya tengo para cargar... ajajjaaj

Otra Bañera más!! paso a paso Img1125tr

Espero que os guste, y os digo, que cualquier duda que tenga la postearé para ver si podeis hecharme un cable!! jajaj

Pd: aunque sea de la misma provincia que estebitan y berna, no espereis una cosa tan buena, yo no estaba cuando repartieron sabiduria y buenas manos para estas cosas.

Un Abrazo!!

Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por feros Lun 13 Ago - 20:46

Mirate que hay unos dos post con las medidas de los palets para que te los puedas hacer con esas maderas vas bien encaminado solo debes cortar los cuadradillos mas pequeños y montarlos con simple cola y veras los resultados
Mira este es el post mio donde cogi ideas de otro colega del foro
https://camionesrc.crearforo.net/t1383-construccion-de-palets-y-cargas-varias?highlight=palets
y aqui el original donde le pille la idea al maestro k_blesgt
https://camionesrc.crearforo.net/t947-brico-contruye-cargas-para-paletsmuy-muy-facil?highlight=palets
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por juanan_ Lun 13 Ago - 22:31

suerte con el proyecto... a mi también me gustaría hacerme una bañera... así que lo seguiré con detalle
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Mar 14 Ago - 0:34

feros escribió:Mirate que hay unos dos post con las medidas de los palets para que te los puedas hacer con esas maderas vas bien encaminado solo debes cortar los cuadradillos mas pequeños y montarlos con simple cola y veras los resultados
Mira este es el post mio donde cogi ideas de otro colega del foro
https://camionesrc.crearforo.net/t1383-construccion-de-palets-y-cargas-varias?highlight=palets
y aqui el original donde le pille la idea al maestro k_blesgt
https://camionesrc.crearforo.net/t947-brico-contruye-cargas-para-paletsmuy-muy-facil?highlight=palets

Muchas gracias por los links!! Un dia me baje una foto de los europeos, pero las pase a escala y ninguna madera de esas me sirvio, eran un pelin mas altas, mas bajas, etc... Y dije que ya no los iva a hacer, prro ya te digo, en un rato me puse a OJO a cortar maderas de seis de ancho, y luego cojia una, la media y la dividia intentando aprovechar el maximo posible de la madera, por eso jay de 8,9 y 10 com de largo, hay que tener variedad en las medidas no??? Ajajajajaj

Muchas gracias y un saludo!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Suspension

Mensaje por Javier.Mora Jue 16 Ago - 18:38

Buenas de nuevo!!

Bueno, tras montar los ejes, lo siguiente por lo he continuado ha sido el sistema de suspension. El de ballestas uff no me molaba mucho, y el de neumatica me encantaba, pero claro, busqué por internete y 60€ cada eje lo que serían 180€ la suspension, asique nada, descartado.

Y hablando con josepm (muchas gracias compañero!) me dijo que mirara para hacerlo yo una cosa parecida. por lo que ale, a buscar y encontre en un post de aqui que feros ha adquirido un chasis (link: https://camionesrc.crearforo.net/t1633-mi-chasis-de-menkhoff ) y hay aparece un sistema de suspension resulton y que funciona (parte importante).

Más tarde y gracias a que Osop4x4 me paso unas imagenes (muchas gracias a ti tambien) vi como hacerla tambien, y era muy parecida a la del chasis de feros, por lo que me dispuse a realizarla más o menos bien... ajajajaj

Y ahora como a mi me gusta tambien, las fotos! jajaj

Monte una mesa de estas de trabajo que tenia mi padre por casa, un chisme para sujetar un taladro que baja recto para hacer los abujeros mucho mas facil y mejor, radial, alicates y rotulador para marcar.

Aqui la pieza delantera que creo recordar tiene 1,5 de ancho y largo y 2cms de alto, aún así si lo necesitais preguntadme medidas y os las digo.
Otra Bañera más!! paso a paso Img1142z
Otra Bañera más!! paso a paso Img1143uq

Pletinas de hierro de 1mm dobladas en una punta para hacer un tornillo pasador y los dos abujeros del eje, falta el del final que es el que sujeta el amortiguador...
Otra Bañera más!! paso a paso Img1144hk

y aquí ya montado todo un poco
Otra Bañera más!! paso a paso Img1148ku

y unas cuantas fotos más...
Otra Bañera más!! paso a paso Img1149r

Otra Bañera más!! paso a paso Img1150w

Otra Bañera más!! paso a paso Img1151td

Otra Bañera más!! paso a paso Img1153yy

Otra Bañera más!! paso a paso Img1155xx

Otra Bañera más!! paso a paso Img1156ds

Y bueno ya como podeis ver tengo cortada la chapa que va a ser el chasis de la bañera, ahora tengo que sujetarla al subchasis que forman las ruedas y seguir... colocaré el kingping e iré pensando la forma en la que hacer la barra antiempotramiento y la sujección de los pilotos, y los cubreruedas.

¿Alguna idea?

Y una ultima pregunta: ¿Cómo puedo recubrir los muelles de los amortiguadores para que no se vea y se vea solo una funda negra? Claro que tiene que ser flexible... eso de descuadra un poco!!

Espero que os haya gustado tanto como a mi... ajjajajajaj

Un Saludo!!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por David castellon Jue 16 Ago - 18:54

Hola esto ua tiene forma. A lo que preguntas con que recubrir los muelles lo puedes hacer con termo retractil lo encontraras en tiendas de electronica. Un saludo.
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por juan miguel fernandez per Jue 16 Ago - 18:59

hola javi mira con cables negros de hilo rigidido de 4o5 lo vas enrollando y veras el resultado queda bonito y barato y animo con tu proyecto vas de .....
juan miguel fernandez per
juan miguel fernandez per
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 278
Edad : 54
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por feros Jue 16 Ago - 22:25

Con un termoretractil le haces unos cortes con el cuter a media caña para no hacerlo circular y asi debilita su resistencia y cuando flexiones el muella arqueara el termoretractil
No lo dejes al sol porque se te contraera la neumatica jejeje
Saludos y vas mas adelantado de lo que tu te imaginabas,a que si??
Mi chasis le lleva con termoretractilo cubiertos los muelles
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago - 23:40

Lo mejor no es el termoretractil, hay recamaras de bicicleta de carretera que son perfectas para esto, y las puedes comprar por 4 euros o menos o pedir una vieja en alguna tienda de bicis.
Son muy flexibles y quedan muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Vie 17 Ago - 1:00

Muchas gracias a todos!! Pues no habia pensado yo en las recamaras de la bici!! La funda esa que domentais no la he oido yo nunca!! Ajjja

Bueno voy adelantado?? Ufff no se yo.. Hasta aqui mas o menos bien, ya he sujetado el chasis al subchasis y he puesto la suspension mirando hacia atras (gracias josepm) y ahora que!!??? Ya no se seguir jajaja haber si mañana miro soportes de faros y barra antiempotramiento, quiero dejar la parte de abajo terminada y luego ponerme con el vaso y el sistema de volquete.

Para ello he pensado pero aun no he comprobado una cosa: ¿Haber, el receptor tiene tres clavijas no? Que van: fijo izqda drcha?? ¿Sacarian suficiente tension como para mover un motor de estos que usabamos en el colegio en clase de tecologia?? Es que en caso afirmativo, te quitas de variador, baterias, etc... Pero ya digo, quizas sea una estupidez plantearselo, pero estaba ensayando con la banda y me he acordado de eso (no paro de pensar en la p*** bañera jajaaj)

Muchas gracias a todos!! Mañana mas y ahora a dormir un rato! Jaajj
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Casi Casi...

Mensaje por Javier.Mora Sáb 18 Ago - 21:47

Buenas de nuevo!! hoy os traigo una nueva entrega del montaje paso a paso de la bañera jajajajaj aún queda mucho, pero casi esta montada lo más importante,

Bueno nos quedamos en el chasis, lo he cogido con 5 tornillos por cada lado al subchasis que conforma las ruedas y suspension, a la ultima rueda no le he cogido porque necesitamos espacio para luego colocar los faros, barra antiempotramiento y sistema de basculante.

Asique ya una vez colocado y sujeto el chasis me fuí a por la chapa que posteriormente será el Vaso, no recuerdo las medidas que le dí, pero se ha quedado hermosota hermosota jajaja, me he ido a tomar café, y cuando he llegado estaba mi padre hay liao, y ha hecho una cosa rara y bueno, no se queda tan mal, (en persona gana más) y es que ha cogido un angulo en L de 1,5cm de lado, y lo ha aplastado y se lo ha metido a los bordes de los laterales.

De primeras se queda un poco feete pero una vez esté todo sujeto y tal, se pinta y retoca y vamos creo que podría quedar bastante bien.

Posteriormente he cortado una especie de U que abarca todo el chasis, la cual uniré con tornillos al vaso, y tiene un eje de giro en el chasis (para que cuando vaya a levantar la bañera no se mueva de su sitio y levante.

Al mismo tornillo que hace de eje para dicho giro, he hecho otro más atrás, y así puedo sujetar la pletina que a la que pondré faros y matriculas.

Al subchasis de la suspension, he enganchado dos pletinas de 1,5cm de ancho para darles forma y coger otro angulo y plegarlo completamente, esa será la barra antiempotramiento, (debido a la imposibilidad de encontrar cuadradillo sin tener que desplazarme, lo más cercano es el leroy de madrid, 150km ida)

y el resultado será bastante bueno (espero...=)

En las fotos dichas pletinas aparecen sin plegar.

Y ya esta, ya no he podido avanzar más... ajjajaj No se, creo que la veo un pelín alta, pero bueno...

Ahora las preguntas, antes de las fotos!! jajaja

Como consigo fabricarme unas patas?? conociendo la imposibilidad de encontrar mucho material debido a que no es normal en una ferreteria de pueblo (lo se, porque tengo una) ajjaja

A modo de Off-Topic el otro dia pregunte por chapa de latón, y me dijeron que una de 1mX2m 150€ eso es carisimo no??

el sistema de basculante aún tengo que comprobar que tension saca el receptor de la emisora y que corrientes salen por las tres patillas, (si alguien lo conoce agradecido estoy)

Y ya está, yo creo que nada más... No se si algo falta de explicar, o si no esta bien explicado, cualquier duda se pregunta y ya esta jajaja

Espero que os gusten las fotos.

Otra Bañera más!! paso a paso Img1157af

Otra Bañera más!! paso a paso Img1163gn

Otra Bañera más!! paso a paso Img1164xg

Otra Bañera más!! paso a paso Img1165ma

Otra Bañera más!! paso a paso Img1166ku

Otra Bañera más!! paso a paso Img1167w

Otra Bañera más!! paso a paso Img1168zp

Otra Bañera más!! paso a paso Img1169w

Otra Bañera más!! paso a paso Img1170gu

Otra Bañera más!! paso a paso Img1171q

Otra Bañera más!! paso a paso Img1172i

Otra Bañera más!! paso a paso Img1173n

Otra Bañera más!! paso a paso Img1174s

Otra Bañera más!! paso a paso Img1175yv

Otra Bañera más!! paso a paso Img1176vn

Otra Bañera más!! paso a paso Img1177do

Otra Bañera más!! paso a paso Img1178rj

Ah! se me olvidaba comentaros, un detalle muy bueno, que no se si mas gente lo hace o no, os cuento: los que tengan/hagan la suspension como la he hecho yo, si al tercer eje le dais más vueltas al tornillo que lleva sujeto el muelle, conseguiréis que cuando no tiene peso dicho eje no ruede (en superficies planas claro) y cuando le hechais peso baja la suspension y hace que funcione el eje, mola un monton, yo lo probé con una botella de agua de estas de 8 litros y funciona!!

En esta foto no se ve muy bien el efecto de la amortiguación, (aunque quizas los muelles sean demasiado duros)
Otra Bañera más!! paso a paso Img1179m

PD: Haber si alguien me carga la bañera! que no tengo naaa jajajjaja berna tiene pala en el ebro?? creo que no...

PD2: haber si alguien me ilumina tambien para decorar el porton trasero que no se me ocurre nada y así plano está super feo.

Un Saludo!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por toniolillo Sáb 18 Ago - 22:10

muy guapa si señor, eres un artista
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por feros Sáb 18 Ago - 23:48

Si te quieres ahorrar los 150 kms de ida y vuelta compralos aqui http://www.lumetalplastic.com/pmma_prin.html o dime que medidad necesitas y te los compro yo que tengo un aki a 2 kms de casa y no me cuesta nada la gasolina que la paga el curro jejeje y te puedo conseguir lo que necesites
Con que le has soldado los bordes??puedes ser nural??
Te esta quedano impresionante esa bañera
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por josepm toldra Dom 19 Ago - 13:57

te esta quedando de cine esta bañera javier cuando este terminada i con los detalles sera preciosa!! saludos
josepm toldra
josepm toldra
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 804
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Lun 20 Ago - 21:14

Muchas Gracias!!! jajaja Feros Tio!! si acaso necesito algo ya te lo digo, agradecido desde ya!!!

Bueno no tengo mucho avanzado, y no pongo foto porque no tengo el cable del movil aqui en casa pero ya os digo que la he cargado un poco de tierra y como se le nota al camion!! jajajaj le pesa le pesa bastante... ajajjaja

Ahora estoy liado con el cierre del porton que no se como hacerlo, estoy hecho un lio con eso...

A la vez estoy preparando el cable para las luces y los faros traseros

Y sigo sin saber como hacer unas patas con un trozo de cuadradillo hueco de 1mm más o menos y un trozo de bareta. Ese es el material del que dispongo... ajjaja

Y me queda tambien ponerle el basculante! madre mia esto es interminable!!!

Gracias a todos!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Lun 20 Ago - 21:16

Ah! y os digo que si lo que estoy haciendo sale bien, al final podremos cargar agua, mosto, y uva cogida con máquina ajajjaja

Se va a quedar hermética.... esperemos....

Un Saludo!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por xispa Lun 20 Ago - 21:49

javier ya tengo ganas de verla terminada .jaja y ahora que pienso mas ganas que tendras tu no tendra nadie.
respecto a lo de las patas mira el post de Berna de "semiremolque artesanal 100 x 100" y en la pagina 7 explica con fotos como hizo el las patas y asi tienes una ligera idea.
con permiso de Berna ,de los moderadores y administradores te pongo aqui el enlace de la pagina para que no lo tengas que buscar: https://camionesrc.crearforo.net/t2538p90-semiremolque-artesanal-100x100 .
espero haberte ayudado.
xispa
xispa
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 122
Edad : 45
Localización Alzira (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por feros Lun 20 Ago - 21:51

cuadradillo de 10x10 y luego cuadradillo de 8x8 y te quedan de PM las patas ademas le puedes talatadra y meter una varilla roscada para engancharle al servo y poder hacerlas retractiles
Sino yo te vendo unas de carson y te las motorizas tu ,estan sin uso mirate mi post de ventas jejeje
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por BERNA Lun 20 Ago - 23:49

Hola Javier, lleva razon Xispa, fijate en las patas que hice y si tienes alguna duda preguntame. Saludos....
BERNA
BERNA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 660
Edad : 55
Localización PEDRO-MUÑOZ (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Mar 21 Ago - 0:40

Muchas gracias chicos!! pues ya mañana le hecho un vistazo haber como me las ingenio, ya que no tengo ni los piñones que tienes tu, ni el cuadradillo, akajajaj mañana que voy a ciudad real por la mañana me pasare por tiendas de estas de bricolage o por hobbymoto que quizas tengan algo de eso.

Ya os contare!!

Una cosa, estoy tambien con el tema de las luces, y me ha pasado una cosa muy rara y es que en la luz quesale de posicion a cada faro las monto en paralelo y no funcionan, cuando en la gondola si que funcionan en paralelo posicion, y en serie marcha atras.

Son leds de 3mm normales de estos que se ve el color en el plastico, ya que los otros eran de alta luminosidad y se los puse a la gondola y alumnbran demasiado.

Si alguien sabe algo que lo diga!!

Gracias!!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por feros Mar 21 Ago - 22:38

si montastes un solo led al reves de polarida ahi tienes el fallo de que no enciende o que solo un led este quemado ya no continua el circuito
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Miér 22 Ago - 0:23

Lo mas raro, he llegado esta tarde lo he conectado y ha salido marchando... No se...

Sabeis vosotros como enganchar a las luces de posicion 8 leds que quiero poner en los laterales? Es que claro si los conecto a los de posicion tambien me sacan freno, y he leido que hay gente que tiene posicion sin freno.

Y otra cosilla, como hago el sistema de enganche de la trampilla trasera?? Es que lo he intendado hacer con una barra que haga tope y empuje pero no funciona!! Y el sistema de cadenas no me queda muy clarosi alguien lo tuviera y pusiera fotos se lo agradeceria!!

Muchas gracias!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por David castellon Miér 22 Ago - 1:36

Hola otra opcion seria ponerle un mini servo y desde la enmisora accionas y abres o cierras. Un saludo.
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Sáb 25 Ago - 1:39

Señores, aparco momentaneamente la bañera ya que he empezado la recoleccion, y ahora me subo a la maquina de vendimia escala 1/1 jajajaj ya lo que haga saldra mas despacito ya que hasta que se pasen las prisas de coger tintos verdejos y macabeos no puedo hacer nada, aun asi lo poco que vaya haciendo lo pondre aqui!! Aaaj

Oidme he hecho los faros, y le he montado leds de 3mm normales pero y los de alta luminosidad?? No se quedarian mejor ya que alumbran mucho mas?? Dadme vuestra opinion!! Ajjaaj

Gracias!!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por feros Sáb 25 Ago - 17:49

Pues quedar quedarian mejor pero es como al que le gustan las rubias y no las morenas es a usto del consumidor
jejje
Saludos y vamos por las uvas que hay muchos borrachos esperandolas!!!!
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.