Nueva Gondola, Se aceptan sugerencias!!
+4
josepm toldra
David castellon
Ruso
Javier.Mora
8 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Gondola, Se aceptan sugerencias!!
Buenas,
Tras mucho ver, y muchas ganas de hacer, me dispuse a realizar una bañera, pero al final ese proyecto, se ha quedado aparcado ya que padre dijo que mejor una gondola, jajja asique gondola que te crió... jajajaj
Pero bueno, hemos hecho una gondola, (haber si os gusta), no tengo fotos del montaje ya que yo no le veía muchas luces, y creía que iba a ser un fracaso jajaj, pero bueno mi padre hay diciendome, que veras cuando esté montada como si que te gusta y tal.
Y ayer hablando con josepm se la enseñe y le gusto (alomejor me lo dijo por cumplir... jajaja) y ya que está casi terminada pues os la pongo para que seais vosotros mismos los que delivereis si es digna o no. jajaja
Y se aceptan sugerencias de cambios, retoques, modificaciones, etc...
Espero que os guste!!

Shot at 2012-08-05

Shot at 2012-08-05

Shot at 2012-08-05

Shot at 2012-08-05

Shot at 2012-08-05

Shot at 2012-08-05
Un Saludo!
Tras mucho ver, y muchas ganas de hacer, me dispuse a realizar una bañera, pero al final ese proyecto, se ha quedado aparcado ya que padre dijo que mejor una gondola, jajja asique gondola que te crió... jajajaj
Pero bueno, hemos hecho una gondola, (haber si os gusta), no tengo fotos del montaje ya que yo no le veía muchas luces, y creía que iba a ser un fracaso jajaj, pero bueno mi padre hay diciendome, que veras cuando esté montada como si que te gusta y tal.
Y ayer hablando con josepm se la enseñe y le gusto (alomejor me lo dijo por cumplir... jajaja) y ya que está casi terminada pues os la pongo para que seais vosotros mismos los que delivereis si es digna o no. jajaja
Y se aceptan sugerencias de cambios, retoques, modificaciones, etc...
Espero que os guste!!

Shot at 2012-08-05

Shot at 2012-08-05

Shot at 2012-08-05

Shot at 2012-08-05

Shot at 2012-08-05

Shot at 2012-08-05
Un Saludo!
Re: Nueva Gondola, Se aceptan sugerencias!!
Te ha quedado de cine!!!! Las ruedas para la gondola ¿donde las has sacado?
Ruso- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 746
Pues esta hecha de trozos, retales y destrozos jajajaj
Destroze un camion de bomberos que tenia que estaba muy feo y no funcionaba y de hay me coji las ruedas.
Luego tirando de confianzas (mi tio es carpintero de aluminio) le dije que de un trozo que fuera a tirar me cortara esas medidas, las patas tambien del camion de bomberos, etc...
Y bueno las luces hize un enganche rapido de ethernet (os lo aconsejo engancha mucho mejor que el ps2.
Y poco mas, photoshop para las pegatinas y matriculas.
Alguien me podria decir como hago unas patas en condiciones???
Muchas gracias!!
Destroze un camion de bomberos que tenia que estaba muy feo y no funcionaba y de hay me coji las ruedas.
Luego tirando de confianzas (mi tio es carpintero de aluminio) le dije que de un trozo que fuera a tirar me cortara esas medidas, las patas tambien del camion de bomberos, etc...
Y bueno las luces hize un enganche rapido de ethernet (os lo aconsejo engancha mucho mejor que el ps2.
Y poco mas, photoshop para las pegatinas y matriculas.
Alguien me podria decir como hago unas patas en condiciones???
Muchas gracias!!
Hola si que tiene buena pinta, quedaria mucho mejor con otro eje mas (ojo es mi opinion) Un saludo.
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
esta muy guapa la gondola!! pero una de mis opiniones es como dice david poner la gondola con 3 ejes peor bueno aisn esta de cine!! saludoss
josepm toldra- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 804
El problema de ponerle otro eje es que como ya dije el camion de bomberos solo traia dos ejes atras, y si le pongo las ruedas simples delanteras quedara muy cutr no creeis??
hola javi para enpesar esta de cine mi opinion es la tuya gustando te ati ooooole saludos desde torremolinos
juan miguel fernandez per- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 278
javier alomejor puedes encontrar unas llantas y las ruedas de tamiya para gondolas compras rudas y llantas y despues ya te haces tu los ejes i todo (es mi opinion) saludos
josepm toldra- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 804
Hola Javier, la gondola está estupenda, muy bajita y acesible, para my gusto podrias subirle un piquito la trasera de los pilotos, par que no te rocen en el suelo en los desniveles,
un saludo.
un saludo.
Juanpy- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 823
Esta muy guapa compañero y estoy de acuerdo que te tiene que gustar a ti, pero tambien estoy de acuerdo con Juampy con respecto a los pilotos traseros por si te rozan en el suelo
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320
Gracias por las sugerencias!! La verdad, es que si, pense en comerle mas a la caja que sujeta el paragolpes para subirle los focos por ese tema, en suelos lisos no da, pero oye, la cantidad de kms por carreteras secundarias nadie sabe lo que te puedes encontrar!! Jajaja aunque tampoco quiero subirlos mucho ya que si no me los tapan mucho las rampas de acceso
Muchas gracias por las ideas!!! Un saludo!!!
Muchas gracias por las ideas!!! Un saludo!!!
Esta de lujo y te a quedado muy bn!
juse27- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 321

» Mi nueva gondola
» MI NUEVA GONDOLA DE 4 EJES
» nueva gondola Goldhofer de carson
» nueva gondola tres ejes rc potrak
» Gondola par mi Scania
» MI NUEVA GONDOLA DE 4 EJES
» nueva gondola Goldhofer de carson
» nueva gondola tres ejes rc potrak
» Gondola par mi Scania