Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

+21
charly
Cuenqueta
pepin
mr.house
Pacolucia
Volvo_560
Javier.Mora
ICEMAN 411
xispa
El Kalina 1976
marsou
juanan_
toniolillo
Juanpy
feros
joaomdmarques
David castellon
snorkel
Manolo
sito
SCANIA R-620-V8
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 29 Jul - 2:27

Bueno chicos pues despues de 4 años de leerme el foro y estar ahorando he decidido comprar un man tgx 6*4 el cual intentare comprar rodamientos , piñoneria de metal y servos de 15 kg creo recordar , Este camion me gustaria que con ayuda de nuestros 3 grandes ingenieros Sito , osop y cratos en un futuro sea un portacontenedores con multiswich 10*8 con el ultimo eje direccional elevable y los 4 ejes de traccion opcionales . La cabina me gustaria que fuese la de obras con la defensa de los de obras .
Pero antes de que nuestros ingenieros me digan que posivilidades tengo y cuanto money me saldria me gustaria que me aconsejarais sobre este enlace de ebay ya que el tio lo vende por 260 euros y entiendo que aun este en puja , ¿ Al ser dolares el vendedor cobraria los portes a parte ? ¿ me lo pararian en aduanas ? pongo el enlace .http://www.ebay.com/itm/Tamiya-1-14-MAN-TGX-26-540-6x4-XLX-Tractor-Truck-Kit-56325-/180918260552?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1f919348.
En donde me recomendais comprar el camion junto con los rodamientos , servos , motor y piñoneria , la siguiente web que e visto es la de stellamodels por 282 euros . Saludos.


Última edición por SCANIA R-620-V8 el Vie 28 Jun - 10:26, editado 4 veces
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por sito Dom 29 Jul - 10:08

Hola Scania, Stellamodels, es una paguina de confianza, y probablemente, la que has puesto en el enlace tambien,
pero esta, creo que es de EEUU, y por mi experiencia, te diria que no compres el camion alli,
mi experiencia es que me desplumaron mas de 100 pavos y con muchos dolores de cabeza con papeleos de aduanas.
Quizas algunos compañeros no han tenido problemas en EEUU, pero yo voto por Stellamodels.
Un saludo.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por Manolo Dom 29 Jul - 16:06

Te digo lo mismo que Sito, ami también me paso lo mismo.

Salu2.
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 29 Jul - 23:35

Hola compañeros ya he hechado cuentas y quizas si me aceptan la cuenta paypal compre mañana los rodamientos , el motor , y los piñones . ¿ que variador me recomendais ? para empezar que funcion es la que desempeña . La emisora sera una robbie futaba F-14 de 8 a 16 canales ampliables con un cargador IMAX B6 que he pillado de ocasion a un amigo del foro .
pongo unas fotos de la idea que me ronda en la coronilla:
Este es el proyecto a realizar pero en vez de ser VOLVO sera un MAN TGS con cabina XL que creo recordar que es la de obras y con la defensa de los de obras , las barras antiempotramiento como las de la imagen .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Hurschler
Sera un 10*8*6 , 4 ejes bloqueables a mi antojo , 3 ejes direccionales los dos primeros de traccion y el ultimo de rueda simple direccional y elebable .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  D90_18099
Cabina TGS-XL con defensa del modelo de obras .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  D90_18097
Barra antiempotramiento debajo de defensa con escalerillas de acceso a la cabina XLEN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  D90_06084
Paso de ruedas como los de la foto , llantas y cubiertas anchas , separacion de 2 eje a 3 eje de tiro como el modelo real pero con barras antiempotramiento del color de la cabina .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Tga35480_couturier02
Cajoneras traseras en los dos costados , doble foco trasero de MAN
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Tga35480_couturier03
El color de la carroceria sera con los colores de la ICURRIÑA VASCA , que se note de donde soy jjjjjjjjjjjjjjj . El chasis sera de color rojo junto al multiswich , la cabina sera blanca y verde
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  IMG_2587-BorderMaker
Las luces de cabina de largo alcance , los rotativos , y la propaganda de MAN como las de las imagenes.
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Truckrun-drachten-2010-063 .
Las cortinillas de cabina .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  20-10-2009-016
Espero tenerlo listo para TORRRELAVEGA 2014 con la ayuda de todos vosotros .Saludos espero que os guste .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por snorkel Lun 30 Jul - 14:29

Buen cacharro te vas a preparar,jajajajajajaja!!!,es broma.Animo,estaré pendiente de tus evoluciones.

Saludos.

snorkel
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 405
Edad : 58
Localización Calella-Bcn.
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por David castellon Lun 30 Jul - 16:32

Hola buenas tardes, buen projecto mucho animo. Un saludo.
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por joaomdmarques Lun 30 Jul - 23:01

affraid affraid affraid

Que passada de camion

Quedare muy atento a esse proyecto

Un saludo
joaomdmarques
joaomdmarques
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 845
Edad : 46
Localización Portugal
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por feros Lun 30 Jul - 23:22

Jolin macho menudo pepinazo te vas a montar ,ya sabes nada de salir los fines de semana de pachanga que luego vienen las resacas y no llegaras a tordesillas con tanto tornillo que apretar y chapa que doblar jejeej
Animo y ve subiendo fotos del paso a paso
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 31 Jul - 1:24

Bueno deciros que ya tengo los rodamientos , la hemisora , el cargador , las baterias , un bariador el motor TRUCK PULLER 3 Y EL CAMION MAN 6*4 .
Esta mañana me he acercado al leroy y me he comprado unos archivadores gaviteros de 12 cajones asi que como he comprado 2 tengo 24 cajones para ordenar las piezas del man . Un saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por Juanpy Mar 31 Jul - 22:14

pues nada manos a la obra, el proyecto es precioso, todo un reto, estaremos muy atentos a tus avances y aportaciones, animo y enhorabuena
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Vie 3 Ago - 11:07

Bueno Niños/as me acaba de llegar el truck puller 3 con dos cables uno azul y otro amarillo que los he conectado el amarillo al negativo y el azul al positivo , espero sea asi , ayer me llego la hemisora una F-14 , un cargador imax B6 con todos los cableados y cargadores y unas cuantas baterias . Espero que hoy tambien me lleguen los rodamientos y quizas el lunes el camion . QUE GANITAS .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por toniolillo Vie 3 Ago - 17:17

menudo bicho te vas a currar compañero ya hay ganas de ver los avances, animo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Lun 13 Ago - 23:54

Hola chicos , pues como un buen dormilon ,esta mañana me a sacado de la cama el de correos y me tenia 2 sorpresitas , una el camion y la otra unos 25,38 euros de aduana .
Lo primero que he hecho a la hora de organizarme a sido poner en las bolsas las mismas letras de las instrucciones y en los cajones archivadores del leroy otro tanto de lo mismo , asi lo tenemos mas organizado y voy a tiro hecho .
Revisando las diferentes piezas me he dao cuenta de que los cables para los pilotos no vienen junto a lo demas .
los servos tampoco y por suerte tengo 3 servos, del modelo futaba-s3003, otro componente al que estan conectados los 3 servos a los diferentes canales ( 1,2,3,) que supongo que sea el receptor o el variador ya que pone FUTABA FP-R115F FM 5 CHANEL MICRO RECEIVER 35 MHz .
Otra cosa que puede que sea el variador , los servos ,el receptor y creo que el variador lo tenia por casa , pero aun asi sigo sin entender que es un variador , y por otra parte que bateria me recomendais que compre . Mañana cuelgo las fotos un saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por juanan_ Mar 14 Ago - 0:01

yo de bateria te recomiendo que sea "de marca"... una LRP por ejemplo... de 4000 mah en adelante...
el variador es la pieza que regula la velocidad de giro del motor en funcion de la posición del stick de la emisora
los servos van conectados al receptor (lo que dices que pone 35 Mhz)
y el variador también va conectado al receptor por supuesto...
ah, para la dirección del camión no creo que te valga con un servo futaba 3003... necesitas algo más potente... de 15kg se suele poner...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Sáb 8 Sep - 18:25

Hola tengo unos 7 servos , el problema que nose los kg que soportan cada uno ¿ como podria saberlo ? luego pongo unas fotos del montage y los servos . Un Saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por sito Sáb 8 Sep - 18:31

Hola Scania, que maca y modelo son?
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por feros Sáb 8 Sep - 22:44

Por el modelo del servo podremos preguntarle a san google haber que nos cuenta ,jejejeje pon unas fotos
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Sáb 8 Sep - 23:16

Hola compis/as los modelos son estos :EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0670, ¿ que es lo cuadrado ?EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0669, lo que pone delta creo que es el variador , EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0667 creo que la pieza cuadrada es el receptor .
SERVOS :
modelo futaba s3003 tengo 3 unidades
modelo JR SERVO NES-505 tengo 2 unidades
modelo MS12SERVO BEST 6 5092 tengo 2 unidades .
Un saludo y gracias por la ayuda
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por marsou Dom 9 Sep - 13:00

Venga Scania, nos faltan esas primeras fotos de tus avances en el montaje.

Te recomiendo que para el cambio pongas uno de esos futaba y para direccion te gastes un poco de dinero y te pilles uno de 15Kg decente.

El tema de las conexiones no es dificil, es conectar y probar direccion, caja y acelerador.

Intenta pasarte un ratillo por zumarraga y te hechamos una manita.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 18 Sep - 0:54

Hola chicas y chicos , pues bueno tengo las primeras fotos del montage el cual ha sido muy gratificante y teniendo tiempo un camion se puede hacer en 5 dias a un ritmo intermedio . La verdad que para ser 500 euros de gasto el camion esta muy poco detallado en la zona de la trasera, las grapas pequeñas a media luna imposibles de encajarlas, asi como los tornillos muy diminutos , la cabina por dentro muy mierdosa con un hueco de 3 pares ,el soporte de los espejos ni aparenta al verdadero , el camion viene sin luces y sin ningun componente electronico mas que el motor , digo yo que por lo menos las puertas tendrian que abrirse , la calandra tambien . Estoy contento por la compra pero quizas tendria que estar mas detallado en todos los aspectos anteriores .

Bueno a lo que vamos las fotos :
aqui podeis apreciar los diferenciales , satelites , planetarios , palieres engrasados
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0853EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0854EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0855
el chasis con los dos diferenciales traseros montados.
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0856EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0857EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0858EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0859
la caja de cambios engrasadita .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0860EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0861EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0862EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0863
el chasis , diferenciales , caja de cambios , y motor montados .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0865EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0866EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0869
la bateria , calderines , depositos .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0871
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  SAM_0873
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 18 Sep - 0:57

quizas me he pasado con el tamaño de fotos , lo siento .Un saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por El Kalina 1976 Mar 18 Sep - 2:11

muy bueno me estoy dando cuenta que estas construyendo el camion seguramente encima de la primera carga que vas a transportar TOMATESSSSSSSSSSS jijiji muy buenas esas fotos
El Kalina 1976
El Kalina 1976
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización Puçol- Valencia
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 18 Sep - 10:45

Pues mira si le hago un remolque cerealero quizas lo llene de tomates como la tomatina de Valencia jejejejj , la cuestion es que no habia un sitio decente en el salon para ponerlo y la huerta ecologica me dio estos tomates a la mañana de tipo cherrys . Un saludo
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Miér 19 Sep - 2:17

Hola ñeras y ñeros aqui os traigo otra remesa de el montage , almacenamiento de piezas y poquita decoracion . Hasta que no cobre el paro no puedo pintarle la carroceria , el salpicadero y la calandra . Pero hoy me he acercado al leroy y me he pillado una chapita para tapar el chasis y una varilla roscada de 3mm , espero empezar mañana con la modificadion de la direccion .
Pongo las fotos :
Montage de chasis y bien ordenaditas todas las piezas .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0002_zpse680c5d0EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0003_zps0a1a4d50
Aqui podeis apreciar como al abatir la cabina el aletin-escalon del coopiloto toca el plastico negro y hace desplazarse un poco y a la larga pueda que se desajuste . EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0007_zps72449d51aqui queda por encima y aqui por debajo del plastico EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0008_zps6177d059
trasera .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0006_zpsa05aafb7EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0012_zpsaf741098EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0018_zps4c10b313
parte trasera la cual en menos que canta un gayo ira tapada con chapa antideslizamiento y el variador que venia con la emisora ¿ me vale ?EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0015_zps42f624a7
en la cabina se instalara un cristal como el nuevo volvo .EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0009_zps5d7832b2
El agugero del carenado lateral que esta justo en la rueda lo tapare con masilla de carrocero de plastico .EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0010_zps73fb72c6EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0013_zps63880371
el frente , la matricula es de las antuguas ya que tenia un coche con esta misma matricula y le tenia mucho cariño, en fin al desguace en paz descanse . La pintura de la calandra y la visera se pintaran cuando halla pelas y se intentara que la calandra sea abatible .
EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0014_zpscc3862be
estas 2 fotos son las piezas que han sobrado , algunas imagino que sean para la unidad multifuncion pero las otras que son travesaños y manguetas ni idea .EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0019_zps45def25fEN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  DSCF0020_zpsce17670f
un saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por xispa Miér 19 Sep - 11:21

menudo montage te has marcado scania, muy bonito el man , a la espera de ver la decoracion final. felicidades.
xispa
xispa
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 122
Edad : 45
Localización Alzira (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS  Empty Re: EN PROCESO DE CONSTRUCCION , MAN TGS-XL 10X8X6 MULTILIFT VERSION OBRAS PUBLICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.