Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado
+14
juanan_
feros
marsou
juan pedro
MANPISA
jose1997
sito
maquina15
toniolillo
PEDRO CANO
Juanpy
josepm toldra
David castellon
ahorrill
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado
Andas como yo, mas perdido.... pero bueno yo ya cargo las baterias no se si bien pero las cargo jeje.
MANPISA- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 651
MANPISA escribió:Andas como yo, mas perdido.... pero bueno yo ya cargo las baterias no se si bien pero las cargo jeje.
Pues cuentame como lo haces para poder aunque sea cargar las baterias y como tienes conectados los servos al receptor, porfi

ahorrill- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 88
lo de los servos, entiendo que puedes ir probando...
conectas el variador en el 1, y pruebas a ver si el stick izquierdo es el que maneja el canal.... que no lo maneja, pones el variador en el 2 y así sucesivamente...
por si te sirve de ayuda... mi barco que tiene receptor futaba de 6ch... el canal 1 del receptor es direccion (stick derecho para los lados) y el canal 3 es el acelerador (stick izquierdo arriba/abajo)
conectas el variador en el 1, y pruebas a ver si el stick izquierdo es el que maneja el canal.... que no lo maneja, pones el variador en el 2 y así sucesivamente...
por si te sirve de ayuda... mi barco que tiene receptor futaba de 6ch... el canal 1 del receptor es direccion (stick derecho para los lados) y el canal 3 es el acelerador (stick izquierdo arriba/abajo)
juanan_- Trucker
- Cantidad de envíos : 906
Buenas chicos
Vuelvo a las andadas, tengo un problemilla, jeje. Tengo el receptor Receiver R-118 F 40 MHz que viene con la FC-16 y el variador TEU-104BK de tamiya, pero no puedo conectar el cable de bateria al receptor del variador por que las conexiones no son iguales, alguno sabe si hay algun cable adaptador o hay que hacerselo uno mismo.
Cuando consiga arreglar esta parte ya podre conectar los servos y poder configurar la emi y todo para que pueda a echar a andar el camion
Si necesitais alguna foto de los conectores, decirmelo y pongo alguna
Vuelvo a las andadas, tengo un problemilla, jeje. Tengo el receptor Receiver R-118 F 40 MHz que viene con la FC-16 y el variador TEU-104BK de tamiya, pero no puedo conectar el cable de bateria al receptor del variador por que las conexiones no son iguales, alguno sabe si hay algun cable adaptador o hay que hacerselo uno mismo.
Cuando consiga arreglar esta parte ya podre conectar los servos y poder configurar la emi y todo para que pueda a echar a andar el camion
Si necesitais alguna foto de los conectores, decirmelo y pongo alguna
Última edición por ahorrill el Miér 9 Ene - 16:44, editado 1 vez (Razón : Añadir más datos)
muy bonito te a quedado muy bien un saludo
oscar fh- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 218
Hola Ahorrill, Supongo que lo que cambia es la rebaba lateral del conector del variador,
corta la rebaba con un cutter, y ya esta, asegurate de que el negativo este acia la parte de afuera del receptor,
aun que lo ideal seria que pusieses unas fotos.
Saludete.
corta la rebaba con un cutter, y ya esta, asegurate de que el negativo este acia la parte de afuera del receptor,
Saludete.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
sito escribió:Hola Ahorrill, Supongo que lo que cambia es la rebaba lateral del conector del variador,
Saludete.
Muchas gracias Sito por la idea, pero no vale, no tiene rebaba que cortar el conector es mas grande
Te pongo fotos del receptor y el conector, y a ver si alguien me ilumina, que tengo ganas de echarle a andar, lleva parado en la estanteria ni se sabe.

no te alimenta el variador al receptor a través de su cable de 3 hilos? igual no necesitas conectar ese conector que nos muestras...
juanan_- Trucker
juanan_ escribió:no te alimenta el variador al receptor a través de su cable de 3 hilos? igual no necesitas conectar ese conector que nos muestras...
Por las pruebas que he estado haciendo no. Este es el cable que alimenta al receptor y hace el corte de todo el sistema. Asi que necesito alguna manera de adaptar el cable para poder conectarlo al receptor
pues tendrás que cortar el cable de un servo viejo y cambiar ese conector empalmando los cables... es lo unico que se me ocurre ahora mismo...
juanan_- Trucker
Bueno chicos despues de tiempo de intentar poner el camion en marcha, soy incapaz, tambien por falta de tiempo.
He pensado invitar a algunas cervezas a alguno que me eche una mano a ponerlo en marcha, jejeje. Y asi me cuente como configurar emisora, cargar baterias con el cargador etc...
He pensado invitar a algunas cervezas a alguno que me eche una mano a ponerlo en marcha, jejeje. Y asi me cuente como configurar emisora, cargar baterias con el cargador etc...
Buenas ahorrill; si quieres puedes acercarte a la concentración que se preparará para Torrelavega y el primo Marsou te lo pone a punto en su taller movil que monta por allí (exclusivo para camiones RC, claro)
Anímate.
Un saludete

Anímate.
Un saludete
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
Uff, gracias por la idea Freslopa, tengo que estudiarla con la parienta. A ver si me da el día libre, jeje. Y buscar hueco en la agenda ...
Ahorril, por donde vives?
Angel,m.r- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 841
En la zona sur, mas concretamente en fuenlabrada
Cacho perro acercate al ferial los domingos yya veras como te ayudan.yo te ayudaria pero en eso soy un paqueton.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
verty escribió:Cacho perro acercate al ferial los domingos yya veras como te ayudan.yo te ayudaria pero en eso soy un paqueton.
Un saludo
Ojala tio pero ultimamente no paro tio, los findes no suelo estar por la zona, A ver si nos vemos tio que hace mucho que no hablamos...
Pues si no tienes tiempo mal lo llevamos porque eso era lo que te iba a decir.
Angel,m.r- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 841
Ya lo se Angel, que tengo el camion en la estanteria cogiendo polvo ... Y ya hace casi un año que lo tengo y todavía no ha hecho kilometros ... Pero ahora el tiempo es lo que me falta, ya no se de donde sacarlo, entre el curro y el piso, ya casi no tengo tiempo ni pa dormir ...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Otro scania para el foro.
» Otro MAN para el Foro
» Otro Mercedes para el foro
» otro escania mas para el foro.(cuando lo termine)
» Otra Bañera más!! paso a paso
» Otro MAN para el Foro
» Otro Mercedes para el foro
» otro escania mas para el foro.(cuando lo termine)
» Otra Bañera más!! paso a paso
Página 3 de 3.