Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspension en nuestros Camiones.

5 participantes

Ir abajo

Suspension en nuestros Camiones. Empty Suspension en nuestros Camiones.

Mensaje por yanellap Sáb 12 Mayo - 5:04

Hola amigos, como muchos saben recien estoy empezando y finalizando el montaje de mi Blue Sueca. Por lo tanto y esperando a juntar unos mango para encargar la multi quiero ir haciendole algunas mejoras para no abirrirme. Una de ella es la suspensión. Me gustaría que este un poco mas bajo sobre todo en la trompa pero que no pierda el efecto de la suspensión. Quiero saber si alguno lo ha hecho ( De hecho he visto algunos camiones que estan bien bajitos ) y que me aconsejan. Ya que estamos en el posto de bricos se aceptan todo tipo de recomendaciones. Muchas gracias y un abrazo nuevamente.
yanellap
yanellap
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspension en nuestros Camiones. Empty Re: Suspension en nuestros Camiones.

Mensaje por sito Sáb 12 Mayo - 12:21

Hola Yanellap, cuando le pongas la multi, te bajara unos milimetros,
parece que no pesa, pero si, los que tu ves que estan mas bajitos del morro, no creo que esten modificados,
simplemente es el peso de la multi.
Un saludo.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspension en nuestros Camiones. Empty Re: Suspension en nuestros Camiones.

Mensaje por Diego Garcia Sáb 12 Mayo - 21:21

Eso es, el mio levanta un poco de atras pero es porque tengo en la cabina todo el peso de la electrinica y la bateria. Eso si cuando levanta un poco de atra queda chulisimo,
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 45
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspension en nuestros Camiones. Empty Re: Suspension en nuestros Camiones.

Mensaje por misawita Lun 20 Ago - 21:04

Pablo, estaba buscando algunas de las dudas que tengo, y una coincide con tu consulta. Quisiera saber como bajar solo un poco la suspensión (al menos del eje delantero), pensé en quizás quitar una de las hojas de la ballesta delantera, pero no se si se aflojará mucho. Que opinás ?? Hay alguna experiencia o comentario al respecto ?? salu2,

misawita
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 10
Localización Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Suspension en nuestros Camiones. Empty Re: Suspension en nuestros Camiones.

Mensaje por yanellap Lun 20 Ago - 21:23

Como estas? Mira yo hace rato que no tengo tiempo para tocar el Camión. Tenia ganas de armar la ballesta delantera con laton para darle un poco menos de rigidez o bien como decis vos sacarle una hoja a la que ya tiene el camión. La verdad que no me he sentado a analizarlo, pero es la idea. También quiero lograr una suspención un poco mas blanda de manera de darle realismo al movimiento de la cabina. Ni bien tenga un dato te lo paso.
yanellap
yanellap
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspension en nuestros Camiones. Empty Re: Suspension en nuestros Camiones.

Mensaje por feros Lun 20 Ago - 21:45

mirad este post haber si le sirve de idea
https://camionesrc.crearforo.net/t1263-scania-r470-con-suspension-en-la-cabina?highlight=suspension+cabina
Lo de la ballesta podeis solucionarlo moviendo un solo agujero de la ballesta unos milimetros mas hacia arriba y ya bajara mas el morro
Lo quereis dejar al estilo argentino brasilero enterrado de morro y levantado de culo??
Algo asi??
Suspension en nuestros Camiones. 1275498321835_f
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspension en nuestros Camiones. Empty Re: Suspension en nuestros Camiones.

Mensaje por yanellap Lun 20 Ago - 21:57

Tanto no ... Me gusta que la rueda complete toda la foma del guadabarros pero no tan bajo. Por sierto este estilo es muy Brasilero. Aca en Argentina si bien somos muy muy fierreros los camiones no han llegado a tal grado de tunning, po lo menos al momento. Muchas gracias po el dato. Lo voy a proba. y postearé las fotos.
yanellap
yanellap
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspension en nuestros Camiones. Empty Re: Suspension en nuestros Camiones.

Mensaje por misawita Lun 20 Ago - 22:16

jaja... ese SCANIA tunning es de locos, pero al igual que opina PABLO solo quiero darle realismo (no hacer un tracto tunning), pensé en lo de la ballesta, voy a ver si se puede cortar el perno, para sacar la hoja más pequeña de la ballesta, quizás sea una forma. Por experiencia de un amigo, se que doblar la hoja de acero de la ballesta no es tarea simple, el acero es muy duro..... Habrá que pensar alternativas, hasta el momento, cortar perno y sacar una hoja, luego reemplazar perno por tornillo y tuerca, o poner remache nuevo.... salu2,

misawita
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 10
Localización Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Suspension en nuestros Camiones. Empty Re: Suspension en nuestros Camiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.