Vistiendo a mi King
+4
Ruso
KOPKE
marsou
vikingo243
8 participantes
Página 1 de 1.
Vistiendo a mi King
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]Despues de mucho trabajo he conseguido subir una foto de mi King parcialmente vestido. Falta decorarlo con alguna pegatina pero todo se andara. De momento me estoy peleando con la multi que se me esta resistiendo, pero todo se andara.

Re: Vistiendo a mi King
que guapo asi en la foto parece 1 camion del programa camiones sobre el hielo de alaska te a quedado muy guapo
Invitado- Invitado
Muy buena la foto, como te dicen parece sacada de camiones sobre el hielo.
La verdad es que asi sin pegatas esta la mar de original.
La verdad es que asi sin pegatas esta la mar de original.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
la central de la multi quedara asi o ira luego oculta'?
muy guapo el yanky y la foto espectacular, y el chofer vaya güe.. tiene ,el ultimo eje en el aire y posando para fotos
muy guapo el yanky y la foto espectacular, y el chofer vaya güe.. tiene ,el ultimo eje en el aire y posando para fotos
KOPKE- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 857
Vistiendo a mi King
Gracias Javi y Marsou por vuestros elogios. Aunque me gusta como esta, tengo idea de ponerle alguna pegatina para personalizarlo un poco, pero bueno ya veremos.
Lo que si me gustaria ponerle el "cajon del King night" para tapar el centro de mandos pues asi queda un poco descarado.
Sigo enrollado con la multi y tambien me parece que tengo algo raro en la caja de cambios. Creo que con este rollo no voy a tener tiempo de aburrirme.
Saludos.
Lo que si me gustaria ponerle el "cajon del King night" para tapar el centro de mandos pues asi queda un poco descarado.
Sigo enrollado con la multi y tambien me parece que tengo algo raro en la caja de cambios. Creo que con este rollo no voy a tener tiempo de aburrirme.
Saludos.
La foto con el pedazo de camion es buenisima,que bonito todo el conjunto¡¡¡
Ruso- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 746
Vikingo te ha quedado bonito bonito, pareces un fotografo profesional la foto a quedado autentica. Saludos.....
BERNA- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 660
Vistiendo a mi King
Gracias a todos pero el merito lo tienen el camion y el paisaje que es fenomenal. Esta tomada en mi terraza que da a las pistas de esqui de Formigal y yo quisiera ser un poco peor fotografo y mejor montador de multis.
Chao.
Chao.
muy buena foto compañero, sigue por esa linea
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320
Me encanta este modelo, muy bonito.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
que bonito es el king un saludo vikingo desde torremolinos aaa nunca es tarde si la dicha es buena
juan miguel fernandez per- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 278
Página 1 de 1.