VARIAS EMISORAS?
3 participantes
Página 1 de 1.
VARIAS EMISORAS?
Buenos dias a todos. Una pregunta un poco tonta. Los que teneis varios vehiculos de R/C, teneis para cada uno de ellos una emisora, un variador, una bateria, etc?
Gracias
Gracias
Re: VARIAS EMISORAS?
tener una emisora sola para todos y cada camion o maquina con bateria y variador.yo tengo una flotica y estoy pasando 6 emisoras a dos, una para los camiones y otra para las mquinas.

Invitado- Invitado
Hola Vikingo, te explico... el variador es la electronica del canion, sirve para que el motor gire mas rapido o mas lento segun tu le mandas desde la emisora, a cada camion tiene que llevar su variador, y los precios rondan entre 30 € y mas de 100 € segun lo sobrao que vayas de dinero
pero uno decente lo puedes tener po 45 € +o-,
Peeeeroooo, si le vas a poner la multifuncion de tamiya, no necesitas comprar el variador,
por que la multifuncion ya lo lleva incorporado.
Respecto a las emisoras, puedes llevar cuantos camiones quieras,
solo tienes que ponerle un receptor y cristal a cada camion compatible con tu emisora.
Un saludete.

Peeeeroooo, si le vas a poner la multifuncion de tamiya, no necesitas comprar el variador,
por que la multifuncion ya lo lleva incorporado.
Respecto a las emisoras, puedes llevar cuantos camiones quieras,
solo tienes que ponerle un receptor y cristal a cada camion compatible con tu emisora.
Un saludete.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
VARIAS EMISORAS?
Gracias Sito, otra duda aclarada. Acaba de llegarme la multi, ya tengo entretenimiento para varios dias.
Saludos.
Saludos.
buenas noches. Yo tengo un scania y tengo la multfifuncion de tamiya mfc03.
Me podríais pasar el manual en castellano
gracias
Me podríais pasar el manual en castellano
gracias
quicoln- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 6
Valladolid
Página 1 de 1.