SCANIA 6 X 4
+5
Jesus Ramos
juan pedro
Javi
Javi_sport
ICEMAN 411
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SCANIA 6 X 4
Bueno señores habro este hilo para ir poniendo las fotos de mi nuevo scania de tres ejes esta echo sobre la base de un globe liner y acabo de pedir los espejos el techo y alguna cosilla mas espero que os guste en el tema del pintado es un poco diferente a lo que echo hasta ahora hay que probar cosas nuevas
Re: SCANIA 6 X 4
muy bien jeej, estamos esperando las fotos ansiosos
Javi_sport- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 293
eso,eso,queremos fotitos
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Eres un artista, y luego vienen los de tamiya con un chasis de tres ejes para el scania diciendo que es novedad, jajajajaja, van con retraso como la renfe.
Pues si un poco de retraso si llevan y yo sigo diciendo lo mismo son demasiados largos
Tienes razon, son largos porque les hes más facil montar la cabina en uno de los chasis de los americanos que prepara uno en condiciones, que poco se molestan.
Fijate la diferencia de su tres ejes a este que estoy haciendo yo el camion es bonito pero le enganchas un remolque y la distancia de la caja es brutal a no ser que adelantes la quinta rueda y corres el risgo que al girar de con el chasis del camion

Esta guapisimo, que color vas a utilizar?
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
ole.ole iceman otra maquina, que buena pinta. jejeje como todos los que tienes.
kawa- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
zaragoza
SI señor,otrapreciosidad salida de las manos de iceman,y como no podia ser de otra forma made in spain,jejejejej
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313

tiene pinta de quedar bien, y como dices tu es mas real que el que
a sacado tamiya.
slds.
.
Muy guapo Iceman,cuantos proyectos tienes?podias poner una foto de toda la flota!saldría una foto...
Alvaro 94- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 252
Pues el chasis que saca tamiya en tres ejes más que para una tractora, yo lo utilizaría para un rigido, para ser tractora de tres ejes tiene mucha distancia del eje de dirección al primer eje de la tracción, la tuya si es la medida para una tractora, pero como ya te dije se han molestado poco, han apañao un chasis de los modelos americanos y le han colocado la cabina del scania y a correr, que poco finos.
Es cierto Ispierto, yo tambien me di cuenta del detalle comparandolos con los del amigo ICEMAN.
El precio sera la caña seguro.
El precio sera la caña seguro.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
Bueno yo intento hacer los camiones lo mas reales posibles de hay que me complique la vida a la hora de montar el chasis de todas formas tanbien enpece a montar as cabinas de scania en chasis americanos por algo se enpieza
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.