Ruedas para góndola?
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruedas para góndola?
hola compañeros estoy pensando en hacer una góndola rebajada pero tengo algunas dudas que radio de rueda poner que llantas y que ejes.Si fuera con dirección que ejes poner y serian los tres o los cuatro ejes moviles o cuantos pondriais y las moviles las pondrias genelas o sencillas decirme. alguien a intentado hacer el remolque y soldarlo con soldadura de hilo.
Y las góndolas que no tienen rampas que se desmonta por el cuello de cisne lo veis posible.
Que suspensión pondríais y sabéis refErencias ballestas o neumática si tiene neumática no lleva ballestas, pero si lleva ballestas y lleva amortiguadores no?
cual tedia que poner.
Gracias espero vuestras respuestas si lo consigo pongo los planos y fotos.
Y las góndolas que no tienen rampas que se desmonta por el cuello de cisne lo veis posible.
Que suspensión pondríais y sabéis refErencias ballestas o neumática si tiene neumática no lleva ballestas, pero si lleva ballestas y lleva amortiguadores no?
cual tedia que poner.
Gracias espero vuestras respuestas si lo consigo pongo los planos y fotos.
joseluiseitor3- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 244
Re: Ruedas para góndola?
Hola jose mira este video e igual te haces una idea esta es diseñada y fabricada mia ahi un par de videos mas de la gondola espero te ayude a encauzar el proyecto
https://www.youtube.com/watch?v=SM1lTNVmdww&feature=plcp&context=C343e10fUDOEgsToPDskLVcIAFxzwcBnzBITdKiU9y
https://www.youtube.com/watch?v=SM1lTNVmdww&feature=plcp&context=C343e10fUDOEgsToPDskLVcIAFxzwcBnzBITdKiU9y
Jose Luis no entiendo el mensaje que me mandaste
BERNA- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 660
Nada no hagas caso el chasis mide 50 y de ancho 18'8BERNA escribió:Jose Luis no entiendo el mensaje que me mandaste
joseluiseitor3- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 244
Mira las fotos de la mia, yo he usado las ruedas normales de tamiya de un flatbed de tamiya, puedes hacer algo parecido
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320

» ruedas para gondola
» Bolas de rodamientos para ruedas.
» Ejes para gondola
» Ejes direccionables para gondola.
» Hacer paso de ruedas para remolques y camiones rigidos
» Bolas de rodamientos para ruedas.
» Ejes para gondola
» Ejes direccionables para gondola.
» Hacer paso de ruedas para remolques y camiones rigidos
Página 1 de 1.