Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Truck Show Festival de Torrelavega

+24
alber77
gutis
oscar-m
david el camionero
oscar fh
Morghan
atlantis08
gatamx3
gatomx3
Diego Garcia
Fmonje
maquina15
feros
MANPISA
SCANIA R-620-V8
kat69
sito
FRESLOPA
KOPKE
llagu34
jaime
David castellon
felix
marsou
28 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por jaime Dom 4 Mar - 8:33

JAJAJAJA MARSOU lo de las cervecitas gracias pero esque son 700 y pico kms por darme ilusión mucha per ya verémos y tu javi seguro que vas pariba eres muy valiente yo si algú amiguete se animara de los que conocemos también sería hablarlo saludos
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Invitado Dom 4 Mar - 9:27

anoche hable con mi mujer y dice que ella no se viene si nos juntamos 1 cuantos de la zona para compensar gastos si voy asi que haber quien se anima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 4 Mar - 15:23

Bueno yo voy de fijo , lo unico que ire un dia porque de Laredo a Torrelavega hay cerca de los 90 km solo de ida , deciros que los que vengais de lejos pues tengo una cabañita de madera donde caben 4 personas tranquilamente . Un saludo .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Invitado Dom 4 Mar - 15:27

scania no me digas eso que entonces si que convenzo a mi mujer sea como sea para ir jejejee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Dom 4 Mar - 18:33

Hola,
No había visto este hilo. Yo ví el video del año pasado y dije: "el próximo año voy fijo" pero sin pensar que habría camiones rc. Yo ya tengo el hotel reservado hace ahora 15 días pues en Castilla y León el lunes 23 es festivo y allí estaré el finde completo con mi pequeño de tres años que le encantan los camiones. Allí estaré si no pasa algo grave pero mi camión todavía no anda jeje, le falta la electrónica. Voy a ver si un amiguete me deja algo provisional a falta de pedir la multi que tenía pensado pero en principio asistiría sin camión pues no entraba en mis planes.
Seguiré este hilo e irá viendo como se presenta el tema pero yo voy fijo.
Saludos.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Dom 4 Mar - 19:02

Javi1703, ya no tienes vuelta atras, ya estas confirmado jejeje

Scania, que menos, contigo ya contaba yo jeje

Manpisa, A ti tambien te he confirmado y ya si te puedes traer el camion pues ya seria la H.

Jaime, es entendible, a mi me pasa lo mismo con las conces que haceis por tu tierra, los P. Km. Pero piensatelo que voy a intentar "engañar jejeje" a Kopke pa que se traiga 2 ó 3 botellitas de esa sidriña tan rica jijijijijiji.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por feros Dom 4 Mar - 19:08

Yo si encuentro a alguien ams de al zona para subr y compartir gastos me sumo,estoy hablando con dos colegas de scaledesign haber si los convenzo para subir si acaso ya te aviso cuando le tenga mas claro
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Dom 4 Mar - 19:13

Ok Feros, pero ya sabes, me tienes que confirmar los que subis y con cuantos camiones.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por jaime Dom 4 Mar - 19:31

venga haber si álguie de valencia y alrededores se apunta y lee esto y hablamos venga ,saludos
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por KOPKE Dom 4 Mar - 19:34

bueno pues la idea ppal. es que Llagu y yo vamos solo de sabado. la sidrina si quereis llevo algo, pero era mejor dejarla para cuando vengais a Asturias, en Cantabria algo habra que beber no? a ver si mañana veo a Ubik que estara de resaca (por su cumple) y se lo comento
seguro va molar ver una mini concentracion de 1/14 en una mega concentra de 1/1
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Dom 4 Mar - 19:51

El organizador es Littus de Colomers, pero el pasado año estuve con el alli y la semana pasada hable con el antes de poner nada aqui aparte de que se iba a celebrar la concentracion de 1/1.
Yo lo que hice despues de hablar con el fue hablar con la organizacion de Torrelevega para que tambien me explicaran como funcionaban con los 1/14 y de esas dos conversaciones saque las cosas claras para poder mover el tema tambien aqui y poder participar los del foro.

Creo que no he dado la impresion de que yo sea el organizador y quitar el merito a Littus, pero si lo he hecho pido disculpas y espero que todos tengan claro que yo solo colaboro con Littus de Colomers rc para llevar a cabo esta macro concentracion.


Última edición por marsou el Dom 4 Mar - 22:40, editado 1 vez
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 4 Mar - 19:55

A si se abla jejejejejej , Javi si decides venir dimelo con tiempo para decirlo yo en casa , ok . Saludos .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Dom 4 Mar - 21:14

borrado a peticion del autor

Moderador Marsou


Última edición por marsou el Dom 4 Mar - 22:42, editado 1 vez
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por felix Dom 4 Mar - 21:50

Borrado a peticion del autor, este y los anteriores

Moderador Marsou.

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Invitado Dom 4 Mar - 21:53

marsou de momento cuenta conmigo jejeje jaime yo si quieres nos vemos en valencia y nos vamos parriba con las mujeres si te apetece cojemos y nos subimos por teruel luego pasamos por pamplona y nos llebamos a marsou jejeje piensatelo jaime y me dices algo scania ya esta semana te digo algo fijo tio estoy agradecido por tu ospitalidad muchas gracias aqui en murcia tambien tienes casa para cuando quieras bajar


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Dom 4 Mar - 22:38

Bueno. tengo una mala noticia para todo aquel que no se haya apuntado.

Como ya espuse se nos van a guardar entre 25 y 30 entradas al evento para unos 15 camiones, ahora mismo entre los que van del Club Colomers RC y miembros de este foro ya estamos todos a espera de 3 confirmaciones.

Deciros tambien que hoy he mantenido una conversacion con Littus del Club Colomers y si este año con los participantes que vamos sale todo bien para el proximo año se hablara con la organizacion de Torrelavega para ampliar zona y entradas por que creemos que por desgracia habra gente que se haya quedado fuera.

Una opcion por si alguien mas se quisiera apuntar a ultima hora seria que pagase la entrada 3€ pero podria usar el diorama sin ningun problema, pero no estaria inscrito en el evento y no tendria los vales para la comida.

Gracias a todos.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Dom 4 Mar - 22:44

javi1703 escribió:marsou de momento cuenta conmigo jejeje jaime yo si quieres nos vemos en valencia y nos vamos parriba con las mujeres si te apetece cojemos y nos subimos por teruel luego pasamos por pamplona y nos llebamos a marsou jejeje piensatelo jaime y me dices algo scania ya esta semana te digo algo fijo tio estoy agradecido por tu ospitalidad muchas gracias aqui en murcia tambien tienes casa para cuando quieras bajar


Jajaja Haber Javi, que tu ya no tienes escusa, vas o vas jejejejeje

Nos vemos campeon y asi nos conocemos (madre mia dinero que voy a gastar en cervezas jejeje)
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 4 Mar - 23:29

Haber esto va por Jaime , Jaime si decides venir con tu mujer tambien podrias quedarte en la cabaña junto con Javi y su mujer , asi comartis gastos y la ruta de pasar por pamplona es buena , asi que Marsou intenta quedarte el fin de semana , lo dejo caer . Saludos
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Lun 5 Mar - 0:39

Huy, ojala pudiera Scania, pero ya me he comido 4 dias de asuntos y eso que estamos a marzo.
Yo por desgracia solo podre el sabado.

Para los que vengais de la zona de Valencia deciros que venir a buscarme os saldria caro jeje. Lo mejor es por madrid o por zaragoza y logroño, pero sin pasar por Pamplona. De todas formas depende de la hora podemos quedar en vitoria.

Eso ya se ira hablando.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar - 7:33

marsou yo habia pensado la ruta por burgos aguilar de campo y santander pero es que aun no he mirado el mapa pero bueno ya lo mirare jeje marsou claro que voy no hay problema ahora a pedirselo a mi jefe y nada a disfrutar sabes si se pueden llebar varios remolques por ejemplo la bañera y la plataforma y si habra alguna excavadora jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Lun 5 Mar - 7:47

Que madrugador estas jeje. Remolques todos los que quieras, asi te levanto alguno Twisted Evil .

Lo de excavadoras........... hay hemos fallao. Si este año todo va bien lo intentaremos pal que biene.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar - 10:24

madrugador pues ya ves a la hora que entro al trabajo jejeje que tengo 1 buen trabajo aqui to el dia sentao y con internet vamos como en casa jejeje bueno esperemos que haya algun torillo y palet para la plataforma los que yo llebe son tuyos tambien marsou por eso no hay problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por KOPKE Lun 5 Mar - 10:53

pues yo llevare el torito entonces, pero que te carge la plataforma olvidate, seras tu el que deje el internet y el curro facil y te pongas tus propias cargas.
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar - 12:00

jajaja kopke eso esta echo tio ya cargo yo que 1 camionero que no se carga su camion aqui en españa es que no esta en españa que aqui vayas donde vayas te cargas o si no haces como los del supermercado dia que si quieres que te descarguen tienes que pagar y si no pagas cuando a ellos les viene en ganas te dan paso al muelle y te dan 1 transpaleta manual pero bueno no voy a contar la que lie en el dia de antequera que me enrollo mucho jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por kat69 Vie 16 Mar - 18:07

bueno peña, yo ya tengo pillado el hotel de viernes a lunes en torrelavega. como esta el tema de asistencia al evento?
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 2 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.