plataforma laterales bajos
+11
maquina15
joseluiseitor3
KOPKE
iveco29
toniolillo
marsou
david el camionero
sito
feros
Marcorev
Paradelo
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
plataforma laterales bajos
ya tengo casi terminada mi plataforma vi la que tenia jaime y me enamoro y nada me he frabicado 1 aqui os dejo fotos espero que os guste de suspension le puesto neumatica es made in potrak espero que os guste
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]

Invitado- Invitado
Re: plataforma laterales bajos
Dejame decirte que es una lasada de remolque Javi, por cierto los materales se abren?
Un saludo
Un saludo
Paradelo- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 392
Te a quedado muy bonita Javi.
Un saludo
Un saludo
Marcorev- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 546
Muy buena pinta tiene esa palataforma,que medidas de largo tiene??
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Bueno bueno Javi, ya veo que te vas superando poco a poco,
a cada vez haces mejor el trabajo, eso esta muy bien,
Un saludete.
a cada vez haces mejor el trabajo, eso esta muy bien,
Un saludete.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
si los laterales se habren feros de largo solo le dado 80 no queria que fuese muy larga sito gracias ya la veras y me dices los fallos que le ves tengo que terminar el cajon de atras y las visagras ponerle 1 mas pequeñas
[/img]

Invitado- Invitado
Menudo maestro estas hecho,cuanto me cobras por hacerme un trigo jejejej
david el camionero- Trucker
- Cantidad de envíos : 1020
que va david si soy muy burro es mi suegro el que hace la mano de obra bueno casi toda que este me lo e currao yo el unico fallo es que no tengo tornillos pequeños y no los enuentro para machas cosas si alguien me puede decir donde puedo encontrar que me pase el enlace
Invitado- Invitado
Una preciosidad Javi, si puedes pon una fotos de los detalles para que se vean bien y asi pillar ideas jeje.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
ok marsou yo los detalles los pille de la de jaime que la hizo sito y por falta de material como la del pues me apañado con lo que he tenido luego la noche pondre mas fotos pero le queda mucho aun y viendo lo manitas que sois por aqui todos no creo que yo haga algo que no hayais echo ya jejeje
Invitado- Invitado
Muy buena tu modestia jejeje, aqui todos somos unos manitas y lo mejor es enseñar y aprender asi es como salen los buenos proyectos como este.
La de Jaime es un remolque de la host...a, pero seguro que tu al hacerlo a tu gusto le cambiaras cosas que seguro mejoran todo el remolque, como por ejemplo esa suspension del manitas de Potrak (que menudas manos jeje).
PD: dale la enhorabuena a tu suegro jajajajaja
La de Jaime es un remolque de la host...a, pero seguro que tu al hacerlo a tu gusto le cambiaras cosas que seguro mejoran todo el remolque, como por ejemplo esa suspension del manitas de Potrak (que menudas manos jeje).
PD: dale la enhorabuena a tu suegro jajajajaja
marsou- Super Trucker
Muy chula la plataforma y muy currada
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2320
jejej la hicistes corta para no tener problemas en las maniobras???sera cierto al final lo que decian por el diorama de sito
JAJAJAJAJ
Muy buenos los detalles de los laterales dime como le hicistes??
JAJAJAJAJ
Muy buenos los detalles de los laterales dime como le hicistes??
feros- Super Trucker
Javi te ha quedado un remolque muy chulo te doy la razon respecto a los tornillos cambialos por otros mas pequeños
iveco29- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 220
Los tornillos te los recomiendo de allen en 3mm. Le haces un doble agujero y se te quedaran a ras de perfil.
marsou- Super Trucker
enviale un MP a yokomo el te puede surtir de tornillos yo ,los de la tauliner se los pille a eljavi1703 escribió:que va david si soy muy burro es mi suegro el que hace la mano de obra bueno casi toda que este me lo e currao yo el unico fallo es que no tengo tornillos pequeños y no los enuentro para machas cosas si alguien me puede decir donde puedo encontrar que me pase el enlace
Saludos
feros- Super Trucker
ya estas mandando a tu suegro que se registre en el foro.
menuda flotilla de semis te estas montando, estas tocando todos los palos.
como no otro espectacular trabajo
en cuanto a los tornillos,
http://www.modellbau-seidel.de/index.php?path=Produkte%2FFunktionsmodelle%2FLKW+Modelle%2F__Ersatzteile.web&setfirma=------+Alle+Hersteller+------&index=20
en esta pagina encuentras los originales de Tamiya, cierto vienen en bolsitas con otros tipos de tornillos y demas pero son cosas que viene bien tener repuesto
menuda flotilla de semis te estas montando, estas tocando todos los palos.
como no otro espectacular trabajo
en cuanto a los tornillos,
http://www.modellbau-seidel.de/index.php?path=Produkte%2FFunktionsmodelle%2FLKW+Modelle%2F__Ersatzteile.web&setfirma=------+Alle+Hersteller+------&index=20
en esta pagina encuentras los originales de Tamiya, cierto vienen en bolsitas con otros tipos de tornillos y demas pero son cosas que viene bien tener repuesto
KOPKE- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 857
javi es remolque es artesano?
javi estoy dandole vueltas para comprar aluminio y hacerme una gondola y estoy mirando en http://www.alfer-shop.de y aqui y en www.fechtner-modellbau.de tu como lo ves yo quiero comprar aluminio pero en esta ultima pagina no se como comprar, sabes de cuantos mm es el juego de machos mas pequeño y los remaches. los perfiles de tus trampillas de donde son y las barras fijos donde cierran las portezuelas.
Última edición por joseluiseitor3 el Lun 20 Feb - 1:07, editado 1 vez
joseluiseitor3- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 244
y en www.fechtner-modellbau.de
joseluiseitor3- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 244
joseluiseitor3 yo es que de momento mi suegro tiene 1 tayer de aluminio y le voy quitando y surtiendome de los restos que va dejando lo unico si tengo que comprar alguna escuadra tubo o cosas mas pequeñas me voy al leroy o aki kopke tiene sus ventajas y desventajas tener 1 suegro asi te lo aseguro ventajas siempre esta dispuesto hacer y yudarme a lo que quiero pero te aseguro que me lleba loco el es de tornillos del 5 parriba tornillos pequeños bufffffffffff pero encantado ya luego lo voy cambiando yo cuando ya lo tengo terminado que si no se enfada y no me deja hacer nada mas en el taller
Invitado- Invitado
Muy chula Javi.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
uff javi, que chula. esta muy bien acabada. dile a tu suegro que empiece a mandar presupuestos a la peña.
kat69- Trucker
- Cantidad de envíos : 919
gracias kat69 me faltan aun 1 monton de cosas por hacerle pero bueno ya por lo menos se puede cargar y hacer algun porte jejeje
Invitado- Invitado
Amiguito javi que copión que eres jajajajajajajaja te ha quedádo muy bonita ,ya téngo ganas de hacerles una foto juntitos con las plataformas ,venga cuidate campeón
jaime- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 385
requena
jaime ya sabes que desde que la vi me enamoro y si se puede decir que me copiao jajaja ya queda menosssss
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2

» mi plataforma extensible casera
» De frigo ha plataforma
» plataforma portacontenedores ya echas
» PLATAFORMA CASERA.
» Plataforma Tauliner
» De frigo ha plataforma
» plataforma portacontenedores ya echas
» PLATAFORMA CASERA.
» Plataforma Tauliner
Página 1 de 2.