Gondola y plataforma rebajadas
3 participantes
Página 1 de 1.
Gondola y plataforma rebajadas
He encontrado un par de modelos de remolque nuevos, a la venta uno de ellos ya hace tiempo que se vende, pero el otro es nuevo.
Están bastante bien, de estilo americano y fabricados en aluminio.
Mas informacion en: RC4WD
La gondola:

La plataforma:

Están bastante bien, de estilo americano y fabricados en aluminio.
Mas informacion en: RC4WD
La gondola:

La plataforma:

Invitado- Invitado
Re: Gondola y plataforma rebajadas
Estan muy guapos, tanto la gondola como la plataforma, quien tuviera dinero.... Jajajaja
Un saludo.
Un saludo.
Paradelo- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 392
ya los he visto en RC4WD. no es tanto el problema del precio como el de la maldita aduana.
yo quise traerme la excavadora que tienen que se quedaba bastante bien de precio comparandola con las wedico y demas. ademas tiene muy buenos elogios por los foros, incluso en alemania. pero RC4WD no te lo ponen facil a la hora del envio y claro, si te la paran en aduanas......menudo multazo que te cae.
buenas fotos e informacion osop4x4.
yo quise traerme la excavadora que tienen que se quedaba bastante bien de precio comparandola con las wedico y demas. ademas tiene muy buenos elogios por los foros, incluso en alemania. pero RC4WD no te lo ponen facil a la hora del envio y claro, si te la paran en aduanas......menudo multazo que te cae.
buenas fotos e informacion osop4x4.
kat69- Trucker
- Cantidad de envíos : 919
Hola yo las habia visto y la verdad que estan muy bien,respecto al envio cuando son cosas grandes las mandan directamente de china que es donde fabrican lo digo por que yo hice un pedido de 60 ruedas y me lo mandaron desde china la excavadora tanbien la mandan desde el pais de los ojos cerrados

» PLATAFORMA CASERA.
» Plataforma Tauliner
» De frigo ha plataforma
» plataforma portacontenedores ya echas
» mi plataforma extensible casera
» Plataforma Tauliner
» De frigo ha plataforma
» plataforma portacontenedores ya echas
» mi plataforma extensible casera
Página 1 de 1.