ya esta aqui mi sueca de tres patas!!
+23
gatomx3
gatamx3
MANPISA
josepm toldra
juan miguel fernandez per
alber77
Juanpy
toniolillo
David castellon
ivan_pontevedra
BMW524TdsE28
marsou
juan pedro
KOPKE
joaomdmarques
maquina15
rafita
feros
Raulez88
CRISTIAN-FLORIN
sito
ADMINISTRADOR
kat69
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ya esta aqui mi sueca de tres patas!!
En el copito tengo ya un soporte para la multi y sequeda de cine,la multi pegada por dentro esta muy mal para manitularla y sin contarte el pitote de cables .mi soporte la multi se queda totalmente vertical y los famos cables conss tiempo los dejo mas cortos.
Invitado- Invitado
Cratos tienes fotos?
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
Si q tengo no he tenido tiempo de colocarlas.
Invitado- Invitado
Maquina mira en escania (ormigonera cutro ejes) .
Invitado- Invitado
Pillate velcro del bueno Kat, que luego con las vibraciones se agradece que llegue todo en su sitio. Por cierto cratos muy bruta la hormigonera
Saludos
Saludos
BMW524TdsE28- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 345
Elegante la hormigonera cratos, gracias por tu ayuda pero lo de colocar los interiores lo dejo para mas adelante. Mañana estreno mi sueca en torrelavega, siento no haber puesto fotos del montaje, pero tranquis que tengo unas cuantas que ya colgare.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
kat69- Trucker
- Cantidad de envíos : 919
como os prometi, aqui teneis las fotos del montaje de la sueca de tres patas, aunque ya hay algunas fotos rulando por el foro de su extreno en Torrelavega. no estan todas, pero si las que pude sacar.
primero montando los ejes. se que es empezar la casa por el tejado, pero es que estos ejes me los conozco de memoria, ya que mi f350 de tamiya tambien los lleva y estoy jarto de soltarlos mil veces. tambien le he puesto la misma grasa que a mi ford que se que funcionan perfectamente con ella.

ya con el chasis, caja de cambios y ejes montados. como podeis obserbar en la foto, al lado del camion esta la maquina perfecta para montar un cacharro de estos. el ixo de bosch

antes de pintar, tapé el agujero del tubo de escape, ya que va a llevar chimeneas

colocando algunas partes de metal ya con la cabina pintada de amarillo Ferrari gracias al colega rover

colocando los espejos. estos si que le quedan bien y no los originales de tamiya.

he situado el altavoz hacia abajo para dejar mas espacio en la cabina

la barra de verkerk. para mi le queda tremenda

al ir a colocar la parrilla, me di cuenta de que tenia que haber pintado el frontal de negro(por no leer la instrucciones). lo soluciono poniendole por detras una cartulina negra

ajustando los cables al chasis. esto es provisional.

luces........

y accion!!

rodando en torrelavega con sus llantas de aluminio.

quizas os parezca un poco chapucillo el reportaje, pero como mi intencion era terminarlo para la Kdd de Torrelavega, confieso que he andado pelao de tiempo y que quedan muchas cosas todavia por hacerle a mi sueca. pero os aseguro que para tordesillas llevara interiores y todos los detalles que sea posible colocarle.
quisiera agradecer a todos vuestra colaboracion y animos, para que montar la sueca haya sido un placer.
gracias compis!!
primero montando los ejes. se que es empezar la casa por el tejado, pero es que estos ejes me los conozco de memoria, ya que mi f350 de tamiya tambien los lleva y estoy jarto de soltarlos mil veces. tambien le he puesto la misma grasa que a mi ford que se que funcionan perfectamente con ella.

ya con el chasis, caja de cambios y ejes montados. como podeis obserbar en la foto, al lado del camion esta la maquina perfecta para montar un cacharro de estos. el ixo de bosch

antes de pintar, tapé el agujero del tubo de escape, ya que va a llevar chimeneas

colocando algunas partes de metal ya con la cabina pintada de amarillo Ferrari gracias al colega rover

colocando los espejos. estos si que le quedan bien y no los originales de tamiya.

he situado el altavoz hacia abajo para dejar mas espacio en la cabina

la barra de verkerk. para mi le queda tremenda

al ir a colocar la parrilla, me di cuenta de que tenia que haber pintado el frontal de negro(por no leer la instrucciones). lo soluciono poniendole por detras una cartulina negra

ajustando los cables al chasis. esto es provisional.

luces........

y accion!!

rodando en torrelavega con sus llantas de aluminio.

quizas os parezca un poco chapucillo el reportaje, pero como mi intencion era terminarlo para la Kdd de Torrelavega, confieso que he andado pelao de tiempo y que quedan muchas cosas todavia por hacerle a mi sueca. pero os aseguro que para tordesillas llevara interiores y todos los detalles que sea posible colocarle.
quisiera agradecer a todos vuestra colaboracion y animos, para que montar la sueca haya sido un placer.
gracias compis!!
kat69- Trucker
Breve pero intenso el reportaje jejeje. La verdad es que le pasa como a todas nuestras maquinas, en directo ganan un monton y esta es preciosa.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
Muy bonita la sueca este viernes esta libre? Jajaja
No enserio pedazo acabados
Donde cogiste los espejos? Ando buscando unos
No enserio pedazo acabados
Donde cogiste los espejos? Ando buscando unos
ivan_pontevedra- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 258
Buenas fotos y gracias otra vez más al pequeño ixo, que se encarga de ayudarte en darles forma a tus pequeñas joyas, desdeluego admito que te has pegao un buen currelo, doy fé de ello , que te visto todo amontonao, como nunca antes, pero lo has resuelto de fábula. Agradecer a Rober su colaboración en el tema pintura, desde aquí, ahora que lo tienes, en "nómina". Saludos compañero
Hola muy chulo, que lo disfrutes y que nosotros lo veamos. Un saludo.
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
muy chulo el sueco este, ya solo te falta darle un toque al interior de la cabina para que no se vean esos cables
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2319
Hola kat te ha quedao de lujo, muy costeado y el color precioso.
habra que ver el interior cuando lo termines. disfrutalo.
habra que ver el interior cuando lo termines. disfrutalo.
Juanpy- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 823
Animo que te esta quedando genial el limoncito.
Salu222222222
Salu222222222
alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
hola kat69 hesta precioso de verda muyyyyyyy bonito el color chapo aaaa disfrutar me alegro de corazon sssi
juan miguel fernandez per- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 278
vaia guapada kat69 esta preciosa esa sueca felicidades aora disfrutalo compañero!!
josepm toldra- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 804
Kat, dime como escondes esos cables que sabes como los tengo yo también. Se me ha ocurrido una idea que no sé si saldrá. Cuando lo pruebe ya lo pondré. Quiero algo como lo de Fmonje, levantas la cabina y queda la multi y todo el cableao a mano.
Se trata de poner una caja de un juego de la psp, ¿sabes cómo digo? si tienes tiempo lo miras, yo ando pillao pero es mi idea.
Se trata de poner una caja de un juego de la psp, ¿sabes cómo digo? si tienes tiempo lo miras, yo ando pillao pero es mi idea.
MANPISA- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 651
Jejeje,Como se enteren Esteso , Ozores y compañía, jurjurjurivan_pontevedra escribió:Muy bonita la sueca este viernes esta libre? Jajaja

Ya se sabe, no es como empieza sino como acaba la jornada.
Saludos
hola gente.
siento haber estado un poco despistado con los mensajes de este post, pero al parecer no me llegaban los comentarios que colgabais.
pero bueno, ya estoy aqui otra vez. mañana me llega por fin la robbe f 16 con su multisiw, tropesui y gelosiw o como se diga je je je. haber si me pongo duro con "ingrid" y le monto por fin interiores y demas.
hoy he estado pintando el salpicadero y los asientos.

si, ya se que el interior parece un poco bacaleta, pero elegi para ingrid el amarillo y negro y asi se quedan.
he vuelto a descubrir que estos de tamiya no han incluido palanca de cambios, asi que como hice con "el general", me la tendre que currar a mano. pero primero poner la robbe en marcha y demas para dejarla lista para tordesillas.
haber si no me pilla el toro.
por cierto, llevare otra grata sorpresa.
tambien contestando a las preguntas que hay por aqui arriba(siento la tardanza) os dire que los espejos son de verkerk.
gracias a todos por el interes. colgare los progresos.
salud!!
siento haber estado un poco despistado con los mensajes de este post, pero al parecer no me llegaban los comentarios que colgabais.
pero bueno, ya estoy aqui otra vez. mañana me llega por fin la robbe f 16 con su multisiw, tropesui y gelosiw o como se diga je je je. haber si me pongo duro con "ingrid" y le monto por fin interiores y demas.
hoy he estado pintando el salpicadero y los asientos.

si, ya se que el interior parece un poco bacaleta, pero elegi para ingrid el amarillo y negro y asi se quedan.
he vuelto a descubrir que estos de tamiya no han incluido palanca de cambios, asi que como hice con "el general", me la tendre que currar a mano. pero primero poner la robbe en marcha y demas para dejarla lista para tordesillas.
haber si no me pilla el toro.
por cierto, llevare otra grata sorpresa.
tambien contestando a las preguntas que hay por aqui arriba(siento la tardanza) os dire que los espejos son de verkerk.
gracias a todos por el interes. colgare los progresos.
salud!!
kat69- Trucker
pues la verdad es que mola el interior y no desentona nada, muy chulo
toniolillo- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2319
no le queda nada maal asi montado a la imaginacion jaja
asi qe ya sabes fotos fotos!!!
asi qe ya sabes fotos fotos!!!

gatamx3- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 210
ami me gusta queda muy bien.y montado seguro que le va de cine!
gatomx3- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 238
Joer como lo curras,
Una cosa, los espejos ya me lo has aclarado, pero la visera, ¿cómo viene? sin luces, con luces, etc.
Voy a buscarla y si me dices que la has pedido ahí en ververk o como se diga la pido.
Saludos.
Una cosa, los espejos ya me lo has aclarado, pero la visera, ¿cómo viene? sin luces, con luces, etc.
Voy a buscarla y si me dices que la has pedido ahí en ververk o como se diga la pido.
Saludos.
MANPISA- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 651
huyyyy Manpisa......... ya te veo todo encendido jajaja.
Es la de Verkerk y te viene con una placa ya hecha con todos los leds soldados y sus respectivas resistencias, vamos un RTR (read to rum, o como se diga).
Luego lo unico te las tienes que ingeniar para encenderla, multiswith, servonaut, o alguna otra cosilla.
Es la de Verkerk y te viene con una placa ya hecha con todos los leds soldados y sus respectivas resistencias, vamos un RTR (read to rum, o como se diga).
Luego lo unico te las tienes que ingeniar para encenderla, multiswith, servonaut, o alguna otra cosilla.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» MI NUEVO SCANIA 6X2X4
» La sueca de snorkel
» otra sueca
» Mi primer camion(ya esta en pintura)
» Otro mas que se une a la familia sueca
» La sueca de snorkel
» otra sueca
» Mi primer camion(ya esta en pintura)
» Otro mas que se une a la familia sueca