El Scania de Raulez
+9
joaomdmarques
maquina15
sito
CRISTIAN-FLORIN
arroyo
kat69
rafita
k_blesGT
Raulez88
13 participantes
Página 1 de 1.
El Scania de Raulez
Buenas,
Llevo un tiempo algo desconectado del foro pero no del hobby. Le hice unas fotillos al Scania y las quería compartir con vosotros. La cabina del Scania la pinté yo y así me quedó, así que se la dejé a un amigo y compañero del foro para que me la pintara y se ha quedado igualita a como yo la dejé al principio jejeje ¡Menudo cambio! Este camión lo pillé hace 2 años y es ahora cuando puedo presentarlo en sociedad, no está mal. Y no lo doy por terminado, aún le queda bastantes cosas por hacer, pero por lo menos está presentable y completo para hacer portes con la lona, jejeje. El semi lo tengo desde hace poco, y me lo paso teta maniobrando por la casa. La carretilla la tengo desde hace tiempo pero aunque está operativa le quedan también bastantes mejoras. ¿Acabaré algún día algún proyecto? Bueno, vamos a lo que importa, las fotos:

Saludos.
Llevo un tiempo algo desconectado del foro pero no del hobby. Le hice unas fotillos al Scania y las quería compartir con vosotros. La cabina del Scania la pinté yo y así me quedó, así que se la dejé a un amigo y compañero del foro para que me la pintara y se ha quedado igualita a como yo la dejé al principio jejeje ¡Menudo cambio! Este camión lo pillé hace 2 años y es ahora cuando puedo presentarlo en sociedad, no está mal. Y no lo doy por terminado, aún le queda bastantes cosas por hacer, pero por lo menos está presentable y completo para hacer portes con la lona, jejeje. El semi lo tengo desde hace poco, y me lo paso teta maniobrando por la casa. La carretilla la tengo desde hace tiempo pero aunque está operativa le quedan también bastantes mejoras. ¿Acabaré algún día algún proyecto? Bueno, vamos a lo que importa, las fotos:

Saludos.
Raulez88- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 276
Re: El Scania de Raulez
Ahora si que te lo pasas teta eh... jjajajjaa ya peudes echarle buenas pilas que te esperan unos buenos portes parriba y pabajo. Esto es como un kit se supervivencia de estar por casa... jejejejej
Disfutalo mucho y enhorabuena por el conjunto
Disfutalo mucho y enhorabuena por el conjunto
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Aupa Raulez saludos creo que nos vimos en la invernal en dima o en la arboleda corrigeme si me equivoco.buena tauliner .
rafita- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 314
pues muy guapo todo poco a poco tu paciencia que disfrutes por casa con esos portes
Invitado- Invitado
Hombre Rafa, claro que nos vimos en La Arboleda. Me encantaron todas las maquinas que me enseñaste. Veo que has llegado a un acuerdo con la informatica. Jejeje
Un saludo y nos vemos por aqui
Un saludo y nos vemos por aqui
Raulez88- Trucker semi
Aupa Raulez poco a poco nos vamos entendiendo la informatica y yo ,saludos y nos vemos( pronto a poder ser ).que no pare esa yale
rafita- Trucker semi
ya me comento Bmw524tdsE28 que estubo en la invernal, las maravillas de maquinas que tenias rafita. yo esa me la perdi, porque si hay invierno, a mi me toca quitanieves. cuando salgan las flores alla por primavera, habra que quedar por bilbo para hacer unos trompos con ese bus urbano.
de tu scania raulez, que decir, chulisimo, y esa caja fuerte, como este llena de pasta, me monto ensegida un comando con mi f350 para asaltar esa peazo de tauliner je je je.
a mi me acaba de llegar mi tres patas, pero me lo tomare con calma, porque otra multifunccion, seguro que esta vez me vuelve tarumba. tendre que cambiar mi idea de pintarlo en rojo, ya hay damasiados por aqui rulando.
a ver si este año nos podemos ver en tordesillas y hacer unos buenos portes por los bares.
de tu scania raulez, que decir, chulisimo, y esa caja fuerte, como este llena de pasta, me monto ensegida un comando con mi f350 para asaltar esa peazo de tauliner je je je.
a mi me acaba de llegar mi tres patas, pero me lo tomare con calma, porque otra multifunccion, seguro que esta vez me vuelve tarumba. tendre que cambiar mi idea de pintarlo en rojo, ya hay damasiados por aqui rulando.
a ver si este año nos podemos ver en tordesillas y hacer unos buenos portes por los bares.
kat69- Trucker
- Cantidad de envíos : 919
Eso esta hecho Kat69 nos vemos o mejor dicho nos escribimos ,saludos
rafita- Trucker semi
Muy bonito el conjunto. Que lo disfrutes.
Un saludo
Un saludo
arroyo- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 127
mu bonito el conjunto
CRISTIAN-FLORIN- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 62
Muy bonita esa sueca Raulez, esta muy bien pintada y con buen brillo,
A disfrutarla!! Un saludo.
A disfrutarla!! Un saludo.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Muy bonito el conjunto.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
Muy bonito el conjunto.
Y ahora a disfrutar
Un saludo
Y ahora a disfrutar
Un saludo
joaomdmarques- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 845
Raúl, ya era hora que lo presentaras je je
Te ha quedado de lujo, a ver cuándo lo estrenamos
Saludos
Eloy
Te ha quedado de lujo, a ver cuándo lo estrenamos

Saludos
Eloy
Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
Gracias a todos por los comentarios. Espero poder estrenarla en breve en el ferial de Getafe, que ya hay ganas.
Saludos
Saludos
Raulez88- Trucker semi
hola Raul esta precioso todavia lo tienes ?
udito- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 21
vitoria-gasteiz
Muy guapo ese camion y la plataforma
saludos
saludos
Francisco Requena López- Trucker
- Cantidad de envíos : 929
Es precioso!
Saludos