Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

+18
vikingo243
Volvo_560
EL NeNG TRuCKeR
red_dogo
David castellon
potrak
rafita
Francisco Requena López
BMW524TdsE28
Raulez88
iveco29
FRESLOPA
sito
jose
david el camionero
feros
joaomdmarques
kat69
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por feros Vie 3 Feb - 22:57


Ves que es facil el brico y economico en ferreteria estacion te venden de todos los colores las varillas de metakilato
No se si aqui los venden pero hay unos leds de 3 y 5mm que sonefecto luz negra ,luego mañana con tiempo cuelgo una foto con de los leds que me traje de uruguay que eso quedaran wapos con ese efecto
Con unos leds azules te quedara bien tambien ,si quieres darle mas efecto le haces pequeñas rayas de 3 mm y separadas y eso hara que refleje mas la luz
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por Invitado Vie 3 Feb - 23:23

la verdad que eso si es 1 buen brico si señor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por kat69 Vie 3 Feb - 23:36

gracias amigos. feros, cuelganos esas fotos de los led´s de luz negra plis.
si yo puedo hacer estos bricos, os aseguro que cualquiera puede.
hay van unas fotos y un video.
COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 030220121274
COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 030220121275
COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 030220121276
y el video

ya solo me queda poner en marcha la 5ª rueda y unas pegatas. por cierto, ya se presento un compañero en el foro hace poco que hacia diseño grafico. no me acuerdo de su nombre. es que tengo problemas con el tamaño de las pegatinas y necesito su ayuda. si os acordais me hariais un favor.
un saludo
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por David castellon Sáb 4 Feb - 0:06

Hola, esto ha quedado de lujo. Un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por feros Sáb 4 Feb - 18:06

Este es el paisano mio que es diseñador grafico haber si es el con el que quieres contactar kat??
red_dogo escribió:Ok, muchas gracias por el recibimiento colega, si, aun tengo que pagar el derecho de piso jeje como se dice para saber lo necesario de este hobby que esta de mas, vamos a ver que sale de todo esto, también estoy a las ordenes en lo que pueda ayudar o aportar para los colegas, también soy diseñador gráfico y web así que si necesitas algo en esa área te puedo ayudar, sin fines de lucro jeje, nos vemos.
Su perfil https://camionesrc.crearforo.net/u1360
Saludos y haber si puedo a la noche te subo un video con los leds de luz negra
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por red_dogo Dom 5 Feb - 3:52

Hola colegas como están?, soy Jorge, alias "red_dogo", leí los comentarios aquí publicados, yo soy diseñador gráfico, no se si es a mi a quien se referían, si es así estoy a las ordenes. Aún no estoy autorizado a mandarles mi e-mail, pero en cuanto pueda se los mando, yo aparezco medio poco por acá es que tengo poco tiempo en realidad, pero me encanta esto y siempre que puedo me engancho a pasear por aquí, bueno, cualquier duda me avisan para poder darles una manita ok, nos vemos un abrazo.
red_dogo
red_dogo
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización Uruguay
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por FRESLOPA Dom 5 Feb - 10:14

Muy buenas las fotos sin luz. Como te momenté, con la currada que lleva ese interior, hay que iluminarlo para que se aprecie bien.

Y se aprecia muy bien todos los detalles. Me gusta como ha quedado.

Un saludete
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por jose Dom 5 Feb - 13:51

guauuu, que bonito se ve, kat muy bien ejecutado el brico y el consejo de feros.
un saludo
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por kat69 Dom 5 Feb - 19:58

hola jorge. gracias por "entregarte" je je je. te mando un privado.
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por BMW524TdsE28 Lun 6 Feb - 9:16

Buen aspecto va cojiendo, y como ya adelanté en su día, en directo gana un montón.

Saludos fiera. Dale duro al Globezón. Te envio 1 mp
BMW524TdsE28
BMW524TdsE28
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 345
Edad : 43
Localización En el alto de Eizaga
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Lun 6 Feb - 9:24

Que guapo nen, muy buenos esos detalles
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por iveco29 Lun 6 Feb - 12:09

estupendo brico esas cosas que haceis con las gabinas y no me refiero solo a ti si no en general a todos los compis del foro deberais colgarla en el apartado de bricos para que los novatos en el tema tuvieran mas facilidades es solo una sugerencia

me encanta como se ve tu camionato de noche todo iluminado se nota que te lo estas currando
iveco29
iveco29
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 220
Edad : 57
Localización Malaga
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por Volvo_560 Mar 7 Feb - 0:13

Esta muy pero que muy currado este interior, kat mis felicitaciones compa a quedado alucinante

Un saludo
Volvo_560
Volvo_560
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 826
Edad : 53
Localización VLADIMIR RUSSIA y ESPAÑA TENERIFE
Fecha de inscripción : 24/03/2011

https://scale-modell.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por vikingo243 Dom 11 Mar - 11:16

Egunon kat69. Desde Hondarribi te doy las gracias por este bonito reportaje de montaje de interior de cabina.
Aunque yo estoy montando un King creo que tambien me valdra.
Esto que tu has hecho es algo que debieran hacer los "expertos" que los hay muchos en este foro y que nos ayudaria cantidad a los inexpertos y a veces totalmente ignorantes del tema de camiones.
Aprovechando la ocasion pregunto: que es eso de la quinta rueda?
Con esta pregunta vereis mi ignorancia de este mundo. Gracias y saludos.
vikingo243
vikingo243
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 116
Edad : 88
Localización Hondarribia
Fecha de inscripción : 26/01/2012

http://tirolformigal.com

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar - 11:40

vikingo243 la 5ª rueda es donde descansa la plataforma en en chasis del camion y se queda enganchado el kimpig y debe ir engrasada para que la plataforma gire sobre ella espero que me hayas entendido porque yo para las explicaciones soy muy malo jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por ladyyastil Jue 5 Dic - 23:10

menudo trabajo de chinos...guapo ,guapo. pero me comprare kinight  hauler y a si no tengo tanto trabajo digo?

ladyyastil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 64
Localización ladyyastil
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por Martintxu Sáb 1 Ene - 11:16

Hola buenas no puedo ver las fotos donde tengo que pinchar gracias

Martintxu
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Localización Tarragona
Fecha de inscripción : 01/01/2022

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por toniolillo Sáb 8 Ene - 20:47

Hola, no vas a poder verlas nunca porque hubo un problema con el servidor de fotos antiguo y se quedaron asi muchos post, nos paso a todos los "veteranos" con nuestros post
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por appleby20 Miér 12 Ene - 18:40

Por eso todas mis fotos están en Flickr. Es un servidor de pago, pero no dependo dell albedrío. Son más de 6000 fotos las que tengo subidas y no es cuestión de que te den un susto así como así.
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON" - Página 2 Empty Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.