COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"
+18
vikingo243
Volvo_560
EL NeNG TRuCKeR
red_dogo
David castellon
potrak
rafita
Francisco Requena López
BMW524TdsE28
Raulez88
iveco29
FRESLOPA
sito
jose
david el camionero
feros
joaomdmarques
kat69
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"
bueno, pues ya me he liado otra vez y gracias a las recomendaciones de feros y a que tengo que estar recluido en casa unos cuantos dias le estoy colocando los interiores a mi cabezon. la verdad es que nunca me habia preocupado de colocarlos, ya que me parecia imposible que pudieran entrar en tan poco espacio una vez colocada la multifuncion. pero un poco de espionaje por este peazo de foro y ya estoy en ello.
primero el reciclaje de materiales. unas planchas que tenia por hay de otro proyecto. se me quedan las medidas un poco cortas, pero hay que tener en cuenta que esta cabina no es abatible, sino que hay que retirarla cada vez que tienes que meterle mano al camion.
[/img]
luego con la dremel "palera" que me costo 30€ pero me hace una gran labor, recorto unos angulos de plastico para unir las dos partes. ya os he comentado que es todo material reciclado.
[/img]
[/img]
[/img]
despues haciendo calculos de como quedaria la multi colocada
[/img]
y a recortar las guias donde ivan colocados los asientos. es lo justo para que la plancha no eleve demasiado los asientos.
[/img]
luego el trabajito de pintura. esto ya me mola mas siempre que sea a pincel.
[/img]
[/img]
y la ultima mano de pintura a los asientos con el panel ya "tapizado" con un trapo negro y cola en spray
[/img]
y aqui ya montados los asientos sobre la base del cabezon
[/img]
ya seguire en los proximos dias.
primero el reciclaje de materiales. unas planchas que tenia por hay de otro proyecto. se me quedan las medidas un poco cortas, pero hay que tener en cuenta que esta cabina no es abatible, sino que hay que retirarla cada vez que tienes que meterle mano al camion.

luego con la dremel "palera" que me costo 30€ pero me hace una gran labor, recorto unos angulos de plastico para unir las dos partes. ya os he comentado que es todo material reciclado.

despues haciendo calculos de como quedaria la multi colocada

y a recortar las guias donde ivan colocados los asientos. es lo justo para que la plancha no eleve demasiado los asientos.

luego el trabajito de pintura. esto ya me mola mas siempre que sea a pincel.

y la ultima mano de pintura a los asientos con el panel ya "tapizado" con un trapo negro y cola en spray

y aqui ya montados los asientos sobre la base del cabezon

ya seguire en los proximos dias.
kat69- Trucker
- Cantidad de envíos : 919
Re: COLOCANDO LOS INTERIORES DE MI GLOBE "CABEZON"
Muy bien
Está a quedar muy guapo
Continua assi
Un saludo
Está a quedar muy guapo
Continua assi
Un saludo
joaomdmarques- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 845
Te esta quedano muy bien esa decoracion del interior ,ves que merece la pena hacerla con el espacio que tienes y veras cuando al montes como se luce mas el camion
Saludos
Saludos
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
gracias a los dos. feros si no es por ti no lo veo macho. pensaba que no me cabia. ya ire poniendo los avances.
kat69- Trucker
te esta qedando especial y como dice feros,menudo espacio qe tienes para poder ponerle cosas
david el camionero- Trucker
- Cantidad de envíos : 1020
pues esta muy guapo la verdad me gusta voy a ir copiandome jejeje
Invitado- Invitado
copia lo que quieras javi. para eso estamos aqui.
kat69- Trucker
bueno, pues poco a poco vamos colocando los interiores de mi cabezon. ya tengo colocada la multi y hoy me han llegado unas cuantas cosas entre ellas el chofer vaquero. le he puesto un cinturon, por que no queria quedarse quieto el jodio je je je

y ya que tenia tiempo me he puesto con la palanca de cambios, que este modelo no la trae. primero material: aislante de corcho(corchopan) herramienta de corte de precision(bisturi) y un trozo de lija.
se va cortando poco a poco el corchopan y se va lijando asta que va pillando forma

una vez acabado el lijamiento je je je veo que me he quedado corto, he tenido que pegarle un cachito de un palo de chupachus.
luego me toca ponerle el forro a la palanca de cambios
y a pintar y darle detalles

ah!! y el proposito de todo esto, esconderle la multifuncion.
faltan por llegarme unos cuantos detalles, en cuanto vallan llegando los voy poniendo.
salud!!

y ya que tenia tiempo me he puesto con la palanca de cambios, que este modelo no la trae. primero material: aislante de corcho(corchopan) herramienta de corte de precision(bisturi) y un trozo de lija.

se va cortando poco a poco el corchopan y se va lijando asta que va pillando forma

una vez acabado el lijamiento je je je veo que me he quedado corto, he tenido que pegarle un cachito de un palo de chupachus.

luego me toca ponerle el forro a la palanca de cambios

y a pintar y darle detalles

ah!! y el proposito de todo esto, esconderle la multifuncion.

faltan por llegarme unos cuantos detalles, en cuanto vallan llegando los voy poniendo.
salud!!
Última edición por kat69 el Vie 3 Feb - 14:51, editado 1 vez
kat69- Trucker
ole,ole y ole, si señor buen trabajo
jose- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 891
no llegamos a tener tus manitas, pero lo intentamos je je je
muchas gracias jose.
muchas gracias jose.
kat69- Trucker
Joe, Kat, no me digas que le has cosido el guardapolvo de la palanca del cambio!!
muy buen detalle, y un interior muy bonito, me gustan los colores que has usado,
y todo muy bien ordenado, si en casa eres igual.... la parienta la tendras contenta.
Un saludete.

muy buen detalle, y un interior muy bonito, me gustan los colores que has usado,
y todo muy bien ordenado, si en casa eres igual.... la parienta la tendras contenta.
Un saludete.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Para que veas si hay sitio en semejante camión. Te está quedando guay. Pero no te olvides de iluminar el interior de alguna forma que así se vea todo lo que están haciendo para personalizarlo a tope.
Un saludo
Un saludo
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
Ya ves que tenias espacio apra montarselo todo y si hubieras apretado mas hasta litera le hacias ,jeje
Por la iluminacion es buena idea lo que te dice freslopa que eso seria la guinda que le adornaria con un par de leds de 5mms alta luminosidad de lso calsicos y un trozo de metakilato en barra que lo venden en leroy le taladras en ambos extremos para que entre el leds y eso te hara el efecto de un fluorescente un poco de cinta aluminio en los bordes de donde pones los leds y del lado de arriba para que refleje y tire la luz hacia abajo y veras ocmo le iluminas toda al cabina
Por la iluminacion es buena idea lo que te dice freslopa que eso seria la guinda que le adornaria con un par de leds de 5mms alta luminosidad de lso calsicos y un trozo de metakilato en barra que lo venden en leroy le taladras en ambos extremos para que entre el leds y eso te hara el efecto de un fluorescente un poco de cinta aluminio en los bordes de donde pones los leds y del lado de arriba para que refleje y tire la luz hacia abajo y veras ocmo le iluminas toda al cabina
feros- Super Trucker
bua!! en este foro no se hace otra cosa que aprender. muchas gracias a todos por los consejis y elogios. estoy a la espera de que me llegen los leds, pero eso del metraquilato.....ni se me habia ocurrido. estoy recluido en casa por culpa de una baja, pero en cuanto pueda tendre que hecharme un pedazo para lo de la iluminacion interior. luego me toca ponerle el servo a la 5ª rueda y haber si hago algo con lo de las patas de la flatbet, que tengo las motorizadas y no hay manera de que me funcionen bien. pero eso cuando toque.
feros, lo de las literas no lo veo para un americano, para eso tiene el sleeper. no me presiones je je je.
gracias a todos.
feros, lo de las literas no lo veo para un americano, para eso tiene el sleeper. no me presiones je je je.
gracias a todos.
kat69- Trucker
Kat69 eres todo un artista y ademas tienes que tener una pasiencia muy grande para hacer todos los detalles que le estas poniendo animo que ya queda poco
iveco29- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 220
Bonito proyecto, casi me lo pierdo
Lo bueno de estar de baja es que le puedes dedicar tiempo al vicio
Recuperate pronto. Nos vemos!

Recuperate pronto. Nos vemos!
Raulez88- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 276
jejej ya te pasare la foto de un globeliner con una buena litera y veras si no cambias de parecer
Bueno a recuperarse de esa baja y que no sea nada
Saludos
Bueno a recuperarse de esa baja y que no sea nada
Saludos
feros- Super Trucker
iveco29 escribió:Kat69 eres todo un artista y ademas tienes que tener una pasiencia muy grande para hacer todos los detalles que le estas poniendo animo que ya queda poco
Puedo dar fé, de que es una gran labor y Kat69 rebosa paciencia con los mas minimos detalles, yo por mi parte, como siempre aportaré en lo que buenamente pueda, desde mi humilde ignorancia

Saludos
BMW524TdsE28- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 345
muy buen proyecto una autentica pasda
saludos
saludos
Francisco Requena López- Trucker
- Cantidad de envíos : 929
Aupa Kat te esta quedando de lujo ese cabezon ,me ha gustado mucho lo de la palanca de cambios muy original (sigo mirando) saludos .
rafita- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 314
madre mia vaya palanca de cambion te has marcado muy bueno si señor y el tio autentico americano jejeje
Invitado- Invitado
tras unos dias de relax.....seguimos con la luz interior. siguiendo el consejo de feros, he consegido algo parecido a un tubo de metraquilato. el mango de un pincel de los "charlis" (chinos) je je je

se corta a la medida y se agujerea con un taladro para meter el led dentro pasando diferentes medidas de brocas. son dos leds de 3mm, uno a cada lado. he aprobechado los que me sobraban de la multi, luces auxiliares.

primero meto los leds y luego adorno las esquinas y la parte de atras con papel de aluminio para que haga de reflectante. este ultimo se me ha olvidado hacer la foto.

luego colocar en el interior y disimularlo un poco con algo de trapo que me sobro de los interiores. haber si pongo un video luego. saludos.

se corta a la medida y se agujerea con un taladro para meter el led dentro pasando diferentes medidas de brocas. son dos leds de 3mm, uno a cada lado. he aprobechado los que me sobraban de la multi, luces auxiliares.

primero meto los leds y luego adorno las esquinas y la parte de atras con papel de aluminio para que haga de reflectante. este ultimo se me ha olvidado hacer la foto.

luego colocar en el interior y disimularlo un poco con algo de trapo que me sobro de los interiores. haber si pongo un video luego. saludos.

kat69- Trucker
Buen brico, pero haz una foto a oscuras para que se vea el efecto del "neon".
Un saludete
Un saludete
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
Muy bueno.
Un exemplo a seguir
Un saludo
Un exemplo a seguir
Un saludo
joaomdmarques- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 845