MI PRIMERA BAÑERA DE SEGUNDA MANO
+8
BMW524TdsE28
david el camionero
marsou
llagu34
feros
Estebitan
rafita
kat69
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MI PRIMERA BAÑERA DE SEGUNDA MANO
hola amigos.
acabo de adquirir una bañera a david castellon por medio de sito y gracias a la recomendacion de javi 1703.
la verdad es que a mi globe liner cabezon le queda como una patada en las "lipos", pero no la he comprado para el. ahora me viene la gran duda......man o scania?
ya la resolvere mas adelante. de momento os pongo unas fotillos para que veais como queda.[img]
[/img]
[/img]
de momento me he puesto a quitarle el color. esto es lo que he hecho en un par de horas. me va a costar un monton asi que estar tranquilos asta la proxima entrada.
[/img]
[/img]
acabo de adquirir una bañera a david castellon por medio de sito y gracias a la recomendacion de javi 1703.
la verdad es que a mi globe liner cabezon le queda como una patada en las "lipos", pero no la he comprado para el. ahora me viene la gran duda......man o scania?
ya la resolvere mas adelante. de momento os pongo unas fotillos para que veais como queda.[img]

de momento me he puesto a quitarle el color. esto es lo que he hecho en un par de horas. me va a costar un monton asi que estar tranquilos asta la proxima entrada.

kat69- Trucker
- Cantidad de envíos : 919
Ampliando la flota
Hola cat, cualquiera de los dos van a ser buena eleccion depende de ti ,a mi me falta el man pero mas adelante !!!! mu!!! ya veremos .
Estoy loco por quedar un dia y rodar los cacharritos
Estoy loco por quedar un dia y rodar los cacharritos
rafita- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 314
Re: MI PRIMERA BAÑERA DE SEGUNDA MANO
Al ser todo metalico, por que no pruebas con un decapante? o con disolvente, lo vas dando con una brocha y se va levantando la pintura, el decapante es mas rapido y va de una pasada, luego solo limpias con un trapo humedo con alcohol y vuelves a pintar.
Estebitan- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 691
Tomelloso (Ciudad Real)
tienes razon estebitan. tendre que echarme un bote de decapante y una mascarilla para que no se me suban los gases al coco je je je
kat69- Trucker
rafita, tendremos que esperar a que pase el temporal. haber si podemos para principios del año que viene hacer una quedada, que seguro que estamos mas de uno por la zona norte.
kat69- Trucker
Y unos bueno guantes tambien sino te decapara hasta la piel,jejeje
yo la desmontaria y le daria con decapante como dice estebitan ,luego le lavas bien con agua y luego alcohol para quitar la grasitud y estatica.
Ponle una buena imprimacion para que no se te salga la pintura al mas minimo roce
Ya tienes pensado que color le daras??
Yo me quedaria con el Man y si lo haces 4x2 no veas como te gustara.
Saludos
yo la desmontaria y le daria con decapante como dice estebitan ,luego le lavas bien con agua y luego alcohol para quitar la grasitud y estatica.
Ponle una buena imprimacion para que no se te salga la pintura al mas minimo roce
Ya tienes pensado que color le daras??
Yo me quedaria con el Man y si lo haces 4x2 no veas como te gustara.
Saludos
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
El decapante lo das tranuilamente ocn una brocha en un balcon que en segundos la pintura va fuera, esperas a que se evapore el decapante y procedes con un cepillo de dientes a retirar la pintura. Es cierto lo que ice feros, los 6x4 a no ser que desmontes medio tren trasero, elimines topes, levantes la suspension y demas, quedan colgados pronto (al menos el mio en tierra le pasa eso..)porque no articulan bien y se cuelga una rueda de cada eje y ya no tienes a nadie.
Siendo 4x4 o 6x6 es una gran diferencia porque las ruedas direccionales, el mtor y la bateria apoyan sobre otro eje que no es el de la carga con lo cual no ha de arrastrar otro eje el eje motriz. Se gana mucho.
De todas formas alguien que lo tenga ms probado el camion que lo exponga.
Saludos!
Siendo 4x4 o 6x6 es una gran diferencia porque las ruedas direccionales, el mtor y la bateria apoyan sobre otro eje que no es el de la carga con lo cual no ha de arrastrar otro eje el eje motriz. Se gana mucho.
De todas formas alguien que lo tenga ms probado el camion que lo exponga.
Saludos!
Estebitan- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 691
Tomelloso (Ciudad Real)
kat69 escribió:rafita, tendremos que esperar a que pase el temporal. haber si podemos para principios del año que viene hacer una quedada, que seguro que estamos mas de uno por la zona norte.
Claro que si haber si nos juntamos un grupillo por el norte y nos vemos
rafita- Trucker semi
muy guapa la bañera,ami me gusta mas de color aluminio lo que pasa es que de lijarla se te va a rallar,pero bueno disfrutala
llagu34- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 242
si llagu34, a mi tambien me gusta mas el aluminio. si pudiera dejarla en su color seria mucho mejor, pero creo que no sere capaz.
de todas maneras me la pintara mi colega, el que me pinto a mi cabezon, que es pintor carrocero y un manitas, pero tarda la vida.
de todas maneras me la pintara mi colega, el que me pinto a mi cabezon, que es pintor carrocero y un manitas, pero tarda la vida.
kat69- Trucker
Bueno Rafita, depende de donde, cuando y si aceptais a algun navarro, igual hasta intento acercarme. De hecho el 31 voy a Abadiño a dar una vueltecita con los quad.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
marsou escribió:Bueno Rafita, depende de donde, cuando y si aceptais a algun navarro, igual hasta intento acercarme. De hecho el 31 voy a Abadiño a dar una vueltecita con los quad.
Estas invitado ¨tú y todo el que quiera venir faltaria más pero como dice kat 69 estas fechas estan un pelin ocupadas , por cierto la noche buena y navidad la celebro en tus tierras cerca de los Arcos , en Torres del rio no se si conoces tengo familia allí
rafita- Trucker semi
felicidades por tu nieva adquisicion,yo creo qe sea con man o con scania le va a qedar muy bien
david el camionero- Trucker
- Cantidad de envíos : 1020
Ayer tuve la ocasión de ver, la bañera en directo, me parecio muy capaz en lo que se refiere a fuerza. Es una bestia.
Queda mas curro aún, aunque habrá que idear la manera de que quede lo mas proporcionada posible esteticamente, sin reducir eficacia.
Ánimo Kat. Un saludo a todos.
Queda mas curro aún, aunque habrá que idear la manera de que quede lo mas proporcionada posible esteticamente, sin reducir eficacia.
Ánimo Kat. Un saludo a todos.
BMW524TdsE28- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 345
hola
buenas,a todos soy nuevo en el foro y queria saludarlos a todos
CRISTIAN-FLORIN- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 62
quero preguntarlos si se ve la foto q e puesto
CRISTIAN-FLORIN- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 62
bueno, pues mas que nada para que veais que no estoy paradito, entre ayer y hoy le he quitado la pintura azul a la bañera. he utilizado decapante(el de la foto), una brocha, un cuchillo, mil trapos y disolvente para la limpieza final. valla colocon!!
creo que al final la dejare en aluminio, aunque tendre que darle unos cuantos repasitos. de momento asi se va a quedar a la espera de que el maestro Sito la acepte en su quirofano para arreglar el sistema de elevacion.
mañana me pongo con los remates finales de mi cabezon.

creo que al final la dejare en aluminio, aunque tendre que darle unos cuantos repasitos. de momento asi se va a quedar a la espera de que el maestro Sito la acepte en su quirofano para arreglar el sistema de elevacion.
mañana me pongo con los remates finales de mi cabezon.

kat69- Trucker
esta mucho mejor sin la pintura,dale q se quedara muy chula.
Invitado- Invitado
Ahora si se ve guapa la bañera y queda mas real dejala asi que le quedara de fabula al cabezon
No la lies en pintarla asi luce mas
Y te cargastes el sistema de elvacion??
Saludos y a esperar las fotos del cabezon
No la lies en pintarla asi luce mas
Y te cargastes el sistema de elvacion??
Saludos y a esperar las fotos del cabezon
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
esta bañera es pa mi sueca que algun dia empezare a montar, no sin antes acabar con todo lo que arrastro.
el cabezon se queda con la flatbet. el sistema funciona, pero vibra demasiado al elevarse.
el cabezon se queda con la flatbet. el sistema funciona, pero vibra demasiado al elevarse.
kat69- Trucker
tu bañera y la mia son de los mismos fabricantes primero fue la tuya y luego la mia.yo la pinte pero como dice feros en su color le quedara mejor para tu camion tan chulo,para mi gusto tendria q tener rudas dobles como los americanos.
Invitado- Invitado
una preguntita catros. tu le atrasaste la 5ª rueda a tu sueca? yo solo la he probado en mi globe liner y el chasis de la bañera no me deja girar por que me pega en el parachoques.
kat69- Trucker
Hola menudo curro te as pegado para quitarle la pintura un saludo
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
si david, se ve que la pintaste con ganas je je je. es que le tengo alergia al azul y creo que asi esta mas chula. no es por despreciar tu trabajo de pintura.
kat69- Trucker
no yo para el man tube q adelantarla porq tenia demasiado hueco entre camion y bañera.la mia es de dos ejes.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2

» Camiones Pedrocano (Hecho a mano)
» una bañera mas
» intento de bañera
» bañera de hierro
» una bañera mas
» intento de bañera
» bañera de hierro
Página 1 de 2.