Mi Nueva carroceria de Scania
+5
juan pedro
foxi 10
sito
David castellon
feros
9 participantes
Página 1 de 1.
Mi Nueva carroceria de Scania
Buenas señores he adquirido la nueva carroceria de Scania R620 ,para transformarla a un Scania R470 para adaptarsela al chasis de mi antiguo volvo
Ahora subire fotos de todo el proceso de cambio de sexo de mi Camion jejeje de Volvo a Scania
Bueno ahi van las primeras fotos del montaje
Ahora estoy a la espera del soporte de los pasaruedas delanteros que vendi erroneamente con la carroceria del volvo y me hacen falta para montarles los del scania
Tambien me pedi los pasaruedas traseros asi no me lio en modificar los del R620 por lo cual luego les pondre a al venta
[img][/img]

Bueno eso es todo de momento a la espera de los pasaruedas traseros y los soportes de los delanteros para terminar de montar
Saludos
Ahora subire fotos de todo el proceso de cambio de sexo de mi Camion jejeje de Volvo a Scania
Bueno ahi van las primeras fotos del montaje
Ahora estoy a la espera del soporte de los pasaruedas delanteros que vendi erroneamente con la carroceria del volvo y me hacen falta para montarles los del scania
Tambien me pedi los pasaruedas traseros asi no me lio en modificar los del R620 por lo cual luego les pondre a al venta
[img][/img]

Bueno eso es todo de momento a la espera de los pasaruedas traseros y los soportes de los delanteros para terminar de montar
Saludos
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Re: Mi Nueva carroceria de Scania
Hola bueno esto esta muy bien una pena que entregaras esa pieza un saludo
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
Muy bien Feros, de que color la vas a pintar? azul pitufo?
Un saludete.

Un saludete.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Si de azul putifo,jejej
feros- Super Trucker
pon fotos cuando lo termines
valla cambio jaja xd

foxi 10- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 86
animo feros,seguro que queda de lujo
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Muy Bien
Buena modificacion
Un saludo
Buena modificacion
Un saludo
joaomdmarques- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 845
no se que decirte Feros
veo mucha dificultad en todo eso, pero con interes seguro tiras del proyecto para adelante. suerte y animo
veo mucha dificultad en todo eso, pero con interes seguro tiras del proyecto para adelante. suerte y animo
KOPKE- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 857
Hola kopke si parece complicado pero teniendo los laterales del scania 470 y los pasaruedas traseros ya tienes todo listo y en precio vale la pena no es disparatado
Ahora cuando me lleguen esas piezas que mande pedir ya os pondre mas adelantos del montaje
Saludos
Ahora cuando me lleguen esas piezas que mande pedir ya os pondre mas adelantos del montaje
Saludos
feros- Super Trucker
ese scania va quedar de lujo como que has cambiado de volvo a scania?
Invitado- Invitado
Bueno ya tengo algunos adelantos mas en la cabina,le he montado una placa de metakilato para usar de base para poder pegarle la multifuncion ira parada del lado derecho y receptor y luego todo el lio de los cables ya ordenados quedaran todos por detras de esa planche de metakilato que hace de pared de la cabina
El receptro ira montado por la parte del frontal debajo de hueco del pasaruedas derecho,asi me reservo lugar para cuando le monte los depositos de gasoil quitaria el modulo de encendido,regulacion de sonido y lo montaria del lado izquierdo de la multifuncion .
Una vez tenga definido el color con el que pintare la cabina definire el color del tapizado interior pra revestir todo el metakilato y proceder a montar los asientos.
Ya me llego la pieza que em faltaba del soporte de los pasaruedas delanteros y tambien los pasaruedas traseros
Bueno eso es todo por ahora en pronto seguire con mas avances
Saludos

El receptro ira montado por la parte del frontal debajo de hueco del pasaruedas derecho,asi me reservo lugar para cuando le monte los depositos de gasoil quitaria el modulo de encendido,regulacion de sonido y lo montaria del lado izquierdo de la multifuncion .
Una vez tenga definido el color con el que pintare la cabina definire el color del tapizado interior pra revestir todo el metakilato y proceder a montar los asientos.
Ya me llego la pieza que em faltaba del soporte de los pasaruedas delanteros y tambien los pasaruedas traseros
Bueno eso es todo por ahora en pronto seguire con mas avances
Saludos

feros- Super Trucker
feros ese camion va quedar muy guapo buena idea lo de la placa solucionastes lo que me preguntastes ayer
Invitado- Invitado
Si ya le tengo mejorado el soporte asi queda al ras el salpicadero y no queda mucha diferencia entre el parabrisas
Gracias javi
Gracias javi
feros- Super Trucker
Buenas
Bonitas fotos Feros,,
Bonitas fotos Feros,,
torrico- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 800
mostoles
Hola feros es buna idea lo de poner la multi como tu la tienes, aunque yo en el scania la he puesto arriba del techo y a si puedo montarle literas y mejorar el interior un poco un saludo
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
Feros que fue de este scania?? te estaba quedando muy chulo. Ponte alguna foto jodio
Un saludote
Un saludote
Todavia sigue igual como quedo en las ultimas fotos
Ahora estoy viendo de cambiarle a la de un Man ,jejej asi que en breve la colgare a la venta o vendere el scania entero dependiendo del poder adquisitivo del comprador estan esas dos opciones
Saludos
Ahora estoy viendo de cambiarle a la de un Man ,jejej asi que en breve la colgare a la venta o vendere el scania entero dependiendo del poder adquisitivo del comprador estan esas dos opciones
Saludos
feros- Super Trucker
Quedaré atento a essa venda
Un saludo
Un saludo
joaomdmarques- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 845

» Mi nueva adquisicion SCANIA R470
» Nueva Adquisición
» Mi Nueva sueca