Mi Volvo FH12
+17
dosan
Carlos
Pintxotas
Diego Garcia
tenerife23
EL NeNG TRuCKeR
SPEEDY
Alvaro 94
ICEMAN 411
kawa
torrico
juan pedro
Jesus Ramos
k_blesGT
maquina15
Javi
Pumuka
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi Volvo FH12
ISPIERTO escribió:Buen trabajo Pumuka cambia por completo la trasera del frigo y queda de pm, a ver si se enteran los de tamiya de como son las traseras europeas que estan perdidos.
Gracias Ispierto, es que la trasera original deja mucho que desear. A parte este frigo tiene un inconveniente y es que la caja queda muy alta, entonces el paragolpes tiene que ser bastante mas grande y segun las medidas que se haga puede quedar como un churro.
Pumuka- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 664
buen trabajo pumuka ya puedes felictar tu cuñao que ta dejado una trasera de lujo me gusta como te a quedado parece otro
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
muy chula la trasera felicita a tu cuñaaaaaaaaaaaoo,jajajaj!!!!
Salu222222222
Salu222222222
alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
dosan escribió:buen trabajo pumuka ya puedes felictar tu cuñao que ta dejado una trasera de lujo me gusta como te a quedado parece otro
jajajajaj es que los cuñaos dejan unas traseras.........ya sin bromas muchisimo mejor ahora con respecto a la altura del semi es lo peor que tiene el resto esta muy bien....
Israel v8- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
muy bueno el cambio de imagen de la trasera de frigo,,,,,,,,,,,,,,,queda muy bien
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Ahora la trasera cambia para mejor. ¿Esas luces se pueden conectar a la multifunción de Tamiya?
nenuco- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 27
murcia
que wapa que queda la trasera pumuka!!! ahora si que es un frigo autentico! jejejej me alegro mucho.. y nada, ya sabes que esto se tiene que estrenar ahora.. !
saludos
saludos

k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Te a quedado genial la trasera, eso si no se te olvide ponerle los tacos de goma para los muelles no vaya a ser que la estrenes en la primera aproximacion. jajajjaja
Diego Garcia- Trucker
- Cantidad de envíos : 989
nenuco escribió:Ahora la trasera cambia para mejor. ¿Esas luces se pueden conectar a la multifunción de Tamiya?
En principio si, hay que hacerse con una palca de diodos luminosos especifica para esos pilotos y conectarla a la multi, creo que es asi, sino lo es que me corrijan plis, jejeje
También tengo entendido que uno se lo puede hacer el mismo colocando unos diodos y cableandolos él mismo. De todas formas me estoy planteando colocar doble piloto en cada lado, hize la prueba y me gusto bastante y a la hora de conectarlo imagino que es hacer lo mismo x2 conectandolo en paralelo.
Me alegro que os guste!
Pumuka- Trucker Avanzado
pues es una buena opcion,ademas te queda espacio para poder ponerlos,seguro que quedan muy bien
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Diego Garcia escribió:Te a quedado genial la trasera, eso si no se te olvide ponerle los tacos de goma para los muelles no vaya a ser que la estrenes en la primera aproximacion. jajajjaja
Ya he pensado en eso jajaja espero que no pase, diosss...xD
Pumuka- Trucker Avanzado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.