Mercedes Sprinter rc de DHL
+25
felix
CHICOLETRI
maquina15
David castellon
Estebitan
feros
potrak
llagu34
Manolo
jose
Volvo_560
torrico
Jose Emilio
sito
k_blesGT
Carlos
joaomdmarques
FRESLOPA
dosan
KOPKE
diego
tino31
juan pedro
Francisco Requena López
marsou
29 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mercedes Sprinter rc de DHL
que pasote la furgo,cuando la acabes me avisas que tengo que hacer unos pedidos y como siempte me los trae DHL mando que los traigas tu,que con la crisis se necesita trabajo y mejor para un conocido,esta genial,un saludo
llagu34- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 242
Buen trabajo Kbles, esta cojonuda la merche,
ahora tendras que poner la linde a dos turnos!!
Un saludete, compi.
ahora tendras que poner la linde a dos turnos!!
Un saludete, compi.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
hola kbles menos mal que le a salido una hermana a la mia estaria bien juntarlas te esta que dando super bien dale caña que tengo ganas de verla andar saludos
Hola chicos!! muy buenas perdonar la tardanza de estos dias. Gracias por los comentarios, y me alegro que os vaya gustando poco a poco como se va construiendo la merche.
Pues tienes razon potrak, estaria bien juntarlas un dia para que se conozcan.. pero si la tuya trepa como un gato... voy a tener faena... jejjeje
Vamos a continuar un poco. Hoy ya toca casi casi el remate final.
Ahora toca montar la electronica.Como que en esta he puesto la bateria en el interior y no es plan de desmontarla cada vez que se tenga que cargar, he puesto una toma de carga a dentro de la cabina.
[/img]
Aqui he ubicado la bateria en la parte delantera del chasis
[/img]
La instalacion electrica montada...... a falta de ponerlo todo en su sitio
[/img]
Aqui todo en orden.
[/img]
Aqui a punto de cerrarla. Ya esta todo montado y solo queda encajar bien la cabina y montar la caja de atras.
[/img]
Espero que os guste. Un saludo!!!!
Pues tienes razon potrak, estaria bien juntarlas un dia para que se conozcan.. pero si la tuya trepa como un gato... voy a tener faena... jejjeje
Vamos a continuar un poco. Hoy ya toca casi casi el remate final.
Ahora toca montar la electronica.Como que en esta he puesto la bateria en el interior y no es plan de desmontarla cada vez que se tenga que cargar, he puesto una toma de carga a dentro de la cabina.

Aqui he ubicado la bateria en la parte delantera del chasis

La instalacion electrica montada...... a falta de ponerlo todo en su sitio

Aqui todo en orden.

Aqui a punto de cerrarla. Ya esta todo montado y solo queda encajar bien la cabina y montar la caja de atras.

Espero que os guste. Un saludo!!!!
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Es una pasada esta sprinter eloy,me gusta mucho como esta quedando,sobre todo en los ejes,llantas y cubiertas le da mucho realismo
en el tema de la electronica no as tenio que pelear mucho para ponerla verdad.
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado
verty escribió:Es una pasada esta sprinter eloy,me gusta mucho como esta quedando,sobre todo en los ejes,llantas y cubiertas le da mucho realismo
un saludo
Gracias Verty, me alegro que te guste tambien. Esta echa de la forma que la montan los alemanes.. Con las llantas estas etc etc. Lo que da mas guerra es adaptar toda la mecanica. Lo que es la instalacion electrica es muy simple como puedes ver y no he tenido que pelear nada.. eso si, si hubiera montado luces ya seria otra cosa.
Un saludo compañero
Hey Kbles, animate a ponerle algo de iluminación en plan sencillo para que ya sea tope realista, que las luces y los cables son lo tuyo....
Un saludo!!!
Un saludo!!!
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
si al final te va a quedar bien y todo y yo pensando que eras un ñapas jajajj muy wapa eloy y dudo que te quedes sin montarle lucecitas con lo que te gustan a ti
saludos
saludos
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
FRESLOPA escribió:Hey Kbles, animate a ponerle algo de iluminación en plan sencillo para que ya sea tope realista, que las luces y los cables son lo tuyo....
Un saludo!!!
jjajaajjaja muy buena Freslopa, pero esta es de la señora y ella no quiere... asin que la cerre tal cual esta. Esque si le meto luces a esto.... duermo en la calle! jajaja
Un saludo!
Muy wapa te esta quedando K_blesGT hay unos kit de luces que salen 7€ y son pekeños que te iria bien para la fragoneta ,jejej dejame que encuentre el link y te lo paso
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Muy currada la furgoneta, he de decir que me ha gustado como has planteado el montaje, y lo bien "explicado" que lo vas posteando con fotos de todo el montaje.
Un saludo!
Un saludo!
Estebitan- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 691
Tomelloso (Ciudad Real)
Buen tutorial Kbles, ya vemos que no solo se te da bien la electricidad,
si no que en el bricolaje tambien eres todo un profesional,
Un saludo compi.
si no que en el bricolaje tambien eres todo un profesional,
Un saludo compi.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Muchas gracias por los comentarios chicos.
Sito, no te pienses que soy tant crack, porque el de bricomania aun me da un par de vueltas... jajajajja Pero tu te acercas mas ya, dominas mas que yo! jejeje
estebitan. Gracias por el comentario, se agradece. He intentado hacerlo de la mejor forma posible con la esperanza de que alguien haga alguna mas.Asin que si quieres, metele caña
Feros. No hace falta que me pases lo del kit de leds, ya esta cerrada y no la pienso volver abrir.... cada vez que pienso en abrirla.. sudo un monton!!! jajjajajaa
Dosan, haciendo ñapas aprendi hacerlas mas finas! jejejeje me alegro que te guste tambien.
Un saludo a todos, y en breve ya la terminamos!!!!
Sito, no te pienses que soy tant crack, porque el de bricomania aun me da un par de vueltas... jajajajja Pero tu te acercas mas ya, dominas mas que yo! jejeje
estebitan. Gracias por el comentario, se agradece. He intentado hacerlo de la mejor forma posible con la esperanza de que alguien haga alguna mas.Asin que si quieres, metele caña

Feros. No hace falta que me pases lo del kit de leds, ya esta cerrada y no la pienso volver abrir.... cada vez que pienso en abrirla.. sudo un monton!!! jajjajajaa
Dosan, haciendo ñapas aprendi hacerlas mas finas! jejejeje me alegro que te guste tambien.
Un saludo a todos, y en breve ya la terminamos!!!!
Hola muy buen projecto, me a gustado mucho, esta hecha con mucho gusto. Un saludo
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
Es una pasada, como dice Verty el eje trasero se sale, menuda currada.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
Muchas gracias chicos.
Bueno, ahora si que doy por terminado el proyecto y pongo un par de fotos de como esta toda montada. Espero que os guste.
[/img]
[/img]
[/img]
Un saludo!!!
Bueno, ahora si que doy por terminado el proyecto y pongo un par de fotos de como esta toda montada. Espero que os guste.

Un saludo!!!
muy guapo y orginal haber si me vas trayendo mi pedido tio en ese furgon to guapo
Invitado- Invitado
Pues quedo genial con esas llantas ,muy buena modificacion,ahora a meter portes y subiras un video cargandole con la lindhe??
Felicitaciones a la novia por la furgoneta y que le disfruten haciendo portes
Felicitaciones a la novia por la furgoneta y que le disfruten haciendo portes
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Muchas Gracias chicos. sisi, aun le tengo que hacer algun video que otro cargandola con la linde.
Y nada..... quien quiera algun porte ya sabeis.. me tengo que ganar la vida! xDDD
Un saludo!!
Y nada..... quien quiera algun porte ya sabeis.. me tengo que ganar la vida! xDDD
Un saludo!!
Hola K_bles, soy Miguel de Sevilla, tengo la sprinter parada por no encontrar el eje trasero, eje delantero y ruedas. Si me pudieras pasar los enlaces de donde los has comprado tu te lo agradeceria, soy un poco torpe con esto de internet y más torpe aun con el idioma. Gracias de ante mano.
CHICOLETRI- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 108
Hola, sabe alguien algo de K_bles. Tengo dudas con la sprinter y me gustaria saber de el.
CHICOLETRI- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 108
ostras que bonita eloy, espero que la disfrutes, anda que la mujer la debes tener contenta jejjejjee
felix- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 870
Que grande el trabajo,que buena transformacion la verdad que dan ganas de ver proyectos de ingenio mas y mas veces¡¡¡
Un 11 para el proyecto.
Un 11 para el proyecto.
Ruso- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 746
Ei felix!!! jejeje pues sisi, no veas, hasta la utiliza cuando quedamos con los camiones y si se la quiero cojer no me la deja... jajajajaj
Ruso, eres el rey, gracias compi
Miguel de sevilla, no te desesperes chico, que el secreto esta en la masa... jajajajaj
El eje delantero es de robbe y el diferencial, no te lo pongas. No te lo recomiendo, ya que si quieres poner estas ruedas que he puesto yo, te vas a partir la cabeza para montarlas y no van a cuadrar.Monta uno de camion de robbe
Un saludo!!!
Ruso, eres el rey, gracias compi

Miguel de sevilla, no te desesperes chico, que el secreto esta en la masa... jajajajaj
El eje delantero es de robbe y el diferencial, no te lo pongas. No te lo recomiendo, ya que si quieres poner estas ruedas que he puesto yo, te vas a partir la cabeza para montarlas y no van a cuadrar.Monta uno de camion de robbe

Un saludo!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.