Mercedes Sprinter rc de DHL
+25
felix
CHICOLETRI
maquina15
David castellon
Estebitan
feros
potrak
llagu34
Manolo
jose
Volvo_560
torrico
Jose Emilio
sito
k_blesGT
Carlos
joaomdmarques
FRESLOPA
dosan
KOPKE
diego
tino31
juan pedro
Francisco Requena López
marsou
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mercedes Sprinter rc de DHL
Estos secretos duelen heeee............. mira que no contarnos este extupendo proyecto tuyo. Bueno, te lo vamos a perdonar por que veo que nos vas ha hacer un buen reportaje que si no.....
Por cierto, no nos tengas tan abandonados que nos haces sufrir jeje.
Por cierto, no nos tengas tan abandonados que nos haces sufrir jeje.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
una pasda
ya la veremos en alguna concentracion
saludos
ya la veremos en alguna concentracion
saludos
Francisco Requena López- Trucker
- Cantidad de envíos : 929
venga eloy. mas fotitos,que tiene buena pinta,,,,,,,,,,,,,,,,,
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
genial como la has dejado un saludo
tino31- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 100
Muy bien kables te va a quedar pero que muy bien, lo unico que vas a tener un problema con el espacio como le quieras meter tantas luces como al scania jja.
Saludos
Saludos
diego- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 672
madrid
muy bueno el limon que te estas currando para la señora, apuesto que esta Sprinter va llevar mas luces que mi scania, de todas formas veo mas a tu señora con el purple y tu con la paqueteria. acabala pronto que tengo unas piezitas pedidas a alemania que no acaban de llegar
saluditos
saluditos
KOPKE- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 857
ya veo que no paras eloy y una buena escusa para ampliar flota jjajaaj una modificacion estupenda
saludos
saludos
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
Buen proyecto Eloy, desde luego que lo quieres dejar fino fino, vamos, para repartir paquetería sin que se estropee ningún paquete, ¿eh?.
Ya nos mostrarás más detalles
Un saludo
Ya nos mostrarás más detalles
Un saludo
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
muy bonito
un saludo
un saludo
joaomdmarques- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 845
Joer Eloi, que calladito te lo tenias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy deseando ver la nueva entrega de fotos.
Un saludete y enhorabuena por el proyecto.
Ya estoy deseando ver la nueva entrega de fotos.
Un saludete y enhorabuena por el proyecto.
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
Hola Eloy te a quedado genial ahora ya tienes trabajo para repartiendo todas las cajas que tienes en el muelle de carga que no son pocas!!!
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
jejejeje muchas gracias por los comentarios chicos. La verdad esque con la paqueteria rapidda necesitas algo mas pequeño que un camion para meterte en ciudad... xDDD
Para los que preguntaban por las luces.... siento desepcionaros.. pero esta va sin luces. Ya que no es para mi, le pregunte a su dueña si queria que le pusiera alguna luz...... ....... ..... pero bueno,como ya me conocen tambien por casa, me dijeron.. NO !!!! jajajaja asin que esta va sin
Vamos a continuar un poquito mas.
Como esta va un poco baja de suspenciones, por atras toca cortar los pasos de rueda y baciar un poco el interior del chasis para poder poner el diferencial.
[/img]
Aqui estael diferencial con las ruedas acopladas. He puesto rueda gemela atras.
[/img]
Y aqui presentando el eje trasero en su sitio a falta de las ballestas.
[/img]
Para los que preguntaban por las luces.... siento desepcionaros.. pero esta va sin luces. Ya que no es para mi, le pregunte a su dueña si queria que le pusiera alguna luz...... ....... ..... pero bueno,como ya me conocen tambien por casa, me dijeron.. NO !!!! jajajaja asin que esta va sin

Vamos a continuar un poquito mas.
Como esta va un poco baja de suspenciones, por atras toca cortar los pasos de rueda y baciar un poco el interior del chasis para poder poner el diferencial.

Aqui estael diferencial con las ruedas acopladas. He puesto rueda gemela atras.

Y aqui presentando el eje trasero en su sitio a falta de las ballestas.

k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Venga, otro empujoncito mas.
Mirando como queda el eje trasero con las ballestas.
[/img]
Ahora toca hacer un ejercicio muy bueno con la dremel. Toca baciar el interior del chasis una vez mas, o lo que queda de el hasta la cabina para poder poner el motor y la transmission.
Aqui ya esta el eje trasero sujeto al chasis y se esta contando la transmission.
[/img]
Espero que os vaya gustando poco a poco y si alguien se anima hacer otra, aqui tiene una forma mas de transformarla.
Un saludo y ya fata menos para hacer portes.... jejejeje
Mirando como queda el eje trasero con las ballestas.

Ahora toca hacer un ejercicio muy bueno con la dremel. Toca baciar el interior del chasis una vez mas, o lo que queda de el hasta la cabina para poder poner el motor y la transmission.
Aqui ya esta el eje trasero sujeto al chasis y se esta contando la transmission.

Espero que os vaya gustando poco a poco y si alguien se anima hacer otra, aqui tiene una forma mas de transformarla.
Un saludo y ya fata menos para hacer portes.... jejejeje
Muy buen trabajo Kables, se te esta quedando de cine,
sigue asi que vas muy bien, eres un artista tio!!
Un saludete.
sigue asi que vas muy bien, eres un artista tio!!
Un saludete.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Que innovador, muy guapa esa furgoooooooo, enhorabuena
Jose Emilio- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 195
Buenas
¡ que guapo ! si señor.
¡ que guapo ! si señor.
torrico- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 800
mostoles
Menudo proyecto mas guapo tio estas que lo bordas como esta quedando la sprinter un 15 es una alucinada macho
Un saludo
Un saludo
La verdad que curro lleva y mucho,lo que me gusta mucho son esos ejes.tengo ganas de verla mas avanzada eloy.
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado
Gracias chicos por los comentarios.La verdad como dice verty lleba mucho curro, horas y horas. Haciendola a ratos libres he tardado 4 meses...
Pero bueno.... vamos a actualizar un poco el tema y a seguir con la fragoneta! jejeje
Ahora llega el turno del motor. He optado por montar un motor electrico con una relacion de 6:1 .Como en los camiones llevan la caja de cambios,aqui en este caso no cabe y tienes que montar algun tipo de reduccion para que no corra tanto.
Aqui esta el motor ya montado en su sitio.
[/img]
Cambio el sistema de direccion, porqué puse un servo demasiado grande ( no tenia otro xDD) y quedaba muy arras de suelo. este sistema es mucho mejor.
[/img]
una foto por debajo
[/img]
Y ya puestos a que se aguntaba en pie y la electronica estaba apunto de caer... hice un pequeño compartimento para alojar toda la electronica debajo los asientos.
[/img]
[/img]
Y esto es todo por hoy!
En la proxima entrega mas...... jejeje
Un saludo!
Pero bueno.... vamos a actualizar un poco el tema y a seguir con la fragoneta! jejeje
Ahora llega el turno del motor. He optado por montar un motor electrico con una relacion de 6:1 .Como en los camiones llevan la caja de cambios,aqui en este caso no cabe y tienes que montar algun tipo de reduccion para que no corra tanto.
Aqui esta el motor ya montado en su sitio.

Cambio el sistema de direccion, porqué puse un servo demasiado grande ( no tenia otro xDD) y quedaba muy arras de suelo. este sistema es mucho mejor.

una foto por debajo

Y ya puestos a que se aguntaba en pie y la electronica estaba apunto de caer... hice un pequeño compartimento para alojar toda la electronica debajo los asientos.

Y esto es todo por hoy!
En la proxima entrega mas...... jejeje
Un saludo!
Vaya curro que lleva esta Sprinter.
Por cierto, desde el original de Bruder no viene con el diferencial trasero que tiene ahora la tuya ¿no? Y las ruedas, ¿son las mismas que trae de serie?
Dale duro que me gusta un montón
Un saludo
Por cierto, desde el original de Bruder no viene con el diferencial trasero que tiene ahora la tuya ¿no? Y las ruedas, ¿son las mismas que trae de serie?
Dale duro que me gusta un montón

Un saludo
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
muy bueno Eloy, anda que no tiene trabajo esa transformacion, el adaptar,servos, el motor, y demas componentes, hay que saber mucho,y darle al coco cosa fina,
enhorabuena compañero.
un abrazo.
aah me da que lo de la parienta , es una escusa ajajaja.
enhorabuena compañero.
un abrazo.
jose- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 891
Que modificación mas esperada y que bien resuelta, te seguiremos ávidos de mas...
Por lo de las ruedas en esta pagina las hay con tacos, http://www.racingmodellbau.ch/sprinterreifen-gripcontrol-vollreifen-p-2766.html
Salu2.
Por lo de las ruedas en esta pagina las hay con tacos, http://www.racingmodellbau.ch/sprinterreifen-gripcontrol-vollreifen-p-2766.html
Salu2.
Manolo- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 871
FRESLOPA escribió:Vaya curro que lleva esta Sprinter.
Dale duro que me gusta un montón![]()
Un saludo
Exacto freslopa. La original no lleva nada. lo que lleva es una imitacion al diferencial i un tubo de escape de plastico que se tiene que cortar para montar todo esto. No, las ruedas que lleva de serie son las de la primera foto, mirala son de plastico y anchas. estas que lleba, haber si alguien le suena de que son

jose escribió:muy bueno Eloy, anda que no tiene trabajo esa transformacion, el adaptar,servos, el motor, y demas componentes, hay que saber mucho,y darle al coco cosa fina,
enhorabuena compañero.
un abrazo.
jejjejeje que bueno eres jose.Hay faena en estre trabajo.. pero ni punto de comparacion con un barreiros o un cabezon.. jejej
Pues no te creas que lo de la parienta es una excusa.. lo que cuenta es la intencion no? jijijij
ahora, que la utilice mas yo que ella..... segurisimo que si! jajaja
Un abrazo jose.
Manolo escribió:Que modificación mas esperada y que bien resuelta, te seguiremos ávidos de mas...
Salu2.
Hola manolo!! Me alegro que te guste tambien.Muchas gracias por el detalle de las ruedas,pero para mi caso estas no me van bien, ya que las que he montado son de llanta estrecha y estas son anchas.Para las llantas que tambien salen en esta pagina van bien.Si la quieres hacer 4x4 estas son las adecuadas. Pero de todas formas gracias compañero.
un saludo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.