mi primer scania
+22
Volvo_560
Ruso
llagu34
iveco29
feros
SCANIA R-620-V8
k_blesGT
joaomdmarques
elgasman
MANPISA
foxi 10
david el camionero
pinche
KOPKE
Francisco Requena López
juan pedro
David castellon
gutis
FRESLOPA
Carlos
maquina15
sito
26 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: mi primer scania
gracias frespola poco a poco voy mirando y recopilando ideas jeje muy guapo tu scania
Invitado- Invitado
cratos lo e pillao en 1 pagina que se llama tecnimodel pero me parece que estan agotados te lo cambio por el topline jejeje
Invitado- Invitado
Ostras javi, no habia visto aun la plancha que le has puesto. Queda de P.M. Son pequeños detalles que lo hacen grande... jejejeje Haber cual sera la proxima....... jejejej
Un saludo crack!
Un saludo crack!
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
ya de momento este se queda asi le mande 1 correo al tio este que me dijistes para la barra del morro y no contesta bajas a la quedada de durcal?
Invitado- Invitado
Felicidades te ha quedado guapisimo me estais poniendo los dientes largos a ver cuando puedo tener el mio
iveco29- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 220
lo estas dejando chulisimooo

david el camionero- Trucker
- Cantidad de envíos : 1020
gracias david me gusta mucho ya se queda asi a falta de la multi
Invitado- Invitado
Buen trabajo Javi, poco a poco te lo vas dejando al punto.
Un saludo
Un saludo
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
jejeje sito yo tan orgulloso de mis escapes y ya anoche hice 1 porte y se han puesto negros jejjej
Invitado- Invitado
felicidades javi te esta quedando demasie muy buenos esos etokes de acabados esta precioso,un saludo
llagu34- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 242
gracias llagu34 poco a poco voy dejandolo como me gusta 1 saludo
Invitado- Invitado
Te esta quedado de cine,menudos retoques.
Ruso- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 746
gracias volvo_560 ya llebava bastantes dias sin verte por aqui 1 saludo
Invitado- Invitado
bueno ya he recibido el topline y la verdad que estoy algo mosqueado to ilusionao al comprarlo y recibirlo mirarndo todos los dias cuando llegaba el paquete ayer me pongo a pintarlo nada todo preparado hable con cratos me dio 1 par de consejos para pintarlo nada le echo la imprimacion me dispongo a pintar y se me queda de distinto color vuelvo a pintar y nada no se como lo habreis echo los que teneis topline pero mi solucion es que e vuelto a pintar el camion de otro color ya os pondre las fotos para no mosquearme con el color a sido marron chocolate y verde ya os lo enseñare pero voy a esperar que creo que los reyes me traen los espejos de scania y ya lo monto todo junto 1 saludo y feliz año nuevo
Invitado- Invitado
javi,a mi me paso algo parecido,se mermo el varniz,es decir se quedo mate,volvi a imprimar y lo volvi a pintar y solucionado
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Hola javi Juan pedro tiene razón prueba a darle otra mano haber que tal va
Un saludo compa
Un saludo compa
buenas que va a mi no se me a quedao igual no se si sera por la pintura o porque habra sido pero ya lo tengo solucionado e pintado el camion de otro color mas oscuro y ya no se nota nada que follon me esta dando a mi la pintura pa el proximo que me compre lo llebo a la scania de murcia que alli me conocen y que me lo pinten alli
Invitado- Invitado
Lo de la pintura puede ser que el bote de spray que usaste se ha quado malo o algo así. A mi me pasó lo mismo, pero al pintar el X6 y tube que lijarlo entero. Se queda la pintura más oscura, tirando a marron. Yo compro un bote nuevo cada vez que voy a pintar aunque lo de llevarlo a pintar a un taller siempre es más profesional el resultado.
Un saludo
Un saludo
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
esto de la pintura no es lo mio pero bueno para el proximo que me compre ni topline ni nada no me caliento mas la cabeza frespola yo creo que a sido la imprimacion segun hemos sacao conclusiones feros sito y yo pero bueno vamos haber como lo soluciono eso es que ma mirao 1 tuerto jejeje
Invitado- Invitado
ya se me ha encendido 1 pequeña bombilla que tengo en la cabeza para no estar mas calentandome la cabeza con la pintura asi va ser la parte de atras de mi scania espero que os guste
[/img]
mas o menos ya he mandado a mi mujer que me va matar claro esta a que me la hagan haber si la tengo pronto yo creo que se va muy guapo ya cuando la tenga mirare haber como queda acepto criticas

mas o menos ya he mandado a mi mujer que me va matar claro esta a que me la hagan haber si la tengo pronto yo creo que se va muy guapo ya cuando la tenga mirare haber como queda acepto criticas
Invitado- Invitado
pues a mi me parece una chuleria buena eleccion
Felix Manuel Gomez Carpin- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 219
muy guapa la pegata. seguro que queda de lujo.
kat69- Trucker
- Cantidad de envíos : 919
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» mi primer scania
» primer scania 620
» Mi primer Scania!!
» mi primer camion scania rc 620
» primer scania de mallorca
» primer scania 620
» Mi primer Scania!!
» mi primer camion scania rc 620
» primer scania de mallorca