mi primer scania
+22
Volvo_560
Ruso
llagu34
iveco29
feros
SCANIA R-620-V8
k_blesGT
joaomdmarques
elgasman
MANPISA
foxi 10
david el camionero
pinche
KOPKE
Francisco Requena López
juan pedro
David castellon
gutis
FRESLOPA
Carlos
maquina15
sito
26 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: mi primer scania
Bonitos colores socio.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
qe chulo qe te esta qedando
david el camionero- Trucker
- Cantidad de envíos : 1020
anoche despues de hablar con sito y darme envidia con la quedada me puse manos a la obra para cambiar el aspecto de mi scania y haber si subo las fotos y si no me aclaro se lo dire a sito 1 saludo y haber si os gusta
Invitado- Invitado
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/683/dscf1752w.jpg/]
[/url]

Invitado- Invitado
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/521/dscf1755g.jpg/]
[/url]

Invitado- Invitado
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/43/dscf1756b.jpg/]
[/url]

Invitado- Invitado
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/403/dscf1761f.jpg/]
[/url]

Invitado- Invitado
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/dscf1767y.jpg/]
[/url]

Invitado- Invitado
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/221/dscf1763m.jpg/]
[/url]

Invitado- Invitado
hola javi ¿y tu padre como esta? tienes suegro muy manitas el frigo muy chulo.y el escania q puntazo? de color no paras jajajajajajajaajajajaja.un saludo.
Invitado- Invitado
jod.. pero k bonito el color y todo muy buena obra de arte 

foxi 10- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 86
cratos mi padre esta mejor lo van operar haber si todo sale bien.
te gusta el color que le dao anoche se me pusieron los dientes largos y me acostado a las 7 de la mañana dando lija y pintura jejeje se me ha quedado 1 conjunto guapo me encanta haber si pronto nos juntamos y lo hacemos rodar
te gusta el color que le dao anoche se me pusieron los dientes largos y me acostado a las 7 de la mañana dando lija y pintura jejeje se me ha quedado 1 conjunto guapo me encanta haber si pronto nos juntamos y lo hacemos rodar
Invitado- Invitado
Como mola el Scania pequeño (y el grande claro) buen trabajo.
Saludos,
Saludos,
MANPISA- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 651
yo que va y todavia me queda para tener una maquina de estas como no me toque la loteria lo veo chugo
y la loteria es to dificil k te toque asik mi maquina va a esperar un tiempo todavia pero yo tengo una ilusion y unas ganas de comprarme una cabeza tractora pueff ni os lo imaginais ya estuve viendo alguna y alguna bañera tambn pero mira busque con todo lo que se le puede poner y a la cabeza tractora sola sin luces ni nada con sonido de arranque y todo eso si 750 pero contodos los complemento se me dispara ba 2000 euros puff y la bañera otros 2000 asik madremia o sino estoy buscando un Man 4 ejes 8x8 en naraja por que tambn me gusta mucho con los tacos y todo pero madre mia ojala me pueda comprar uno por k tengo unas ganas puff asi podre ir ahi a getafe o tordesillas por hay de concentracion con vosotros
y asi me podre dar una vuelta con i camion jaja xd mientras tanto tendre k estar detras de la valla viendos compañeros 

foxi para empezar no hace falta que te gastes tanto dinero si quieres puedes preguntarle a sito por precio te saldra mas barato y con material de primera pues haber si se hace 1 pronto en getafe y a esa subo seguro
Invitado- Invitado
4000€??. Pero te la vas a comprar de verdad o RC?.
elgasman- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 100
Zaragoza
jajaja nose xd jaja ya ya ablare con el para k m mire alguno y no m voy a gastar tanto ni de coña xd mirare aver si veo al 4 ejes lo k pasa k 750 bueno no esta mal pero somos dos mi rmano y yo y eso ya son 1500 euros y todo se dispara asik ya ver aver y ya able con sito y demomento no tiene nada xd jaja
Hombre, se puede empezar poco a poco. Yo acabo de pedir mi camión (SCANIA) eso sí, pelao y por 279€ lo tengo en casa, eso sí, luego hay que ir comprando el resto de cositas pero de momento lo vas teniendo en casita jeje.
Muy Bueno Javi.
Bontio conjunto y excelente colección de Rc.
Un saludo
Bontio conjunto y excelente colección de Rc.
Un saludo
joaomdmarques- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 845
279 no esta malMANPISA escribió:Hombre, se puede empezar poco a poco. Yo acabo de pedir mi camión (SCANIA) eso sí, pelao y por 279€ lo tengo en casa, eso sí, luego hay que ir comprando el resto de cositas pero de momento lo vas teniendo en casita jeje.

bonito el scania Javi, y como carga el condenao, se traga todo lo que le eches. ya pense que al siku le ibas a echar mano, pero al final subio el solito.guapo el video y estupenda la coleccion
KOPKE- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 857
foxi 10 escribió:279 no esta malpero k lleva sonido luces o algo o k lleva
Pues no tengo ni idea de lo que viene, sólo he pedido el camión a secas. Cuando lo tenga, supongo que esta semana, te comento lo que trae pero no creo que traiga nada más que el camión y ya.
a ver si os saco de dudas
los camiones de Tamiya son los que tenemos casi todos, salen por ese precio. incluye el chasis,toda la mecanica (suspensiones,ejes,transmision y demas) los plasticos para la carroceria e interior de la cabina, ruedas y un motor que no es gran cosa pero para empezar sobrado. no trae servos (necesitaras de 2 minimo, 1 para el cambio y otro para la direccion) dependiendo que emisora te compres te pueden venir con ella. luego necesitas de un variador( con marcha atras) y una bateria y con eso el camion ya anda.
si quieres luces y sonido te pillas la multifuncion de Tamiya , entonces te ahorras el variador pues la multi lo trae incorporado y con todo esto ya tienes para impresionar a todos los amigos
los camiones de Tamiya son los que tenemos casi todos, salen por ese precio. incluye el chasis,toda la mecanica (suspensiones,ejes,transmision y demas) los plasticos para la carroceria e interior de la cabina, ruedas y un motor que no es gran cosa pero para empezar sobrado. no trae servos (necesitaras de 2 minimo, 1 para el cambio y otro para la direccion) dependiendo que emisora te compres te pueden venir con ella. luego necesitas de un variador( con marcha atras) y una bateria y con eso el camion ya anda.
si quieres luces y sonido te pillas la multifuncion de Tamiya , entonces te ahorras el variador pues la multi lo trae incorporado y con todo esto ya tienes para impresionar a todos los amigos
KOPKE- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 857
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» mi primer scania
» primer scania 620
» Mi primer Scania!!
» primer scania de mallorca
» MI PRIMER SCANIA 2010
» primer scania 620
» Mi primer Scania!!
» primer scania de mallorca
» MI PRIMER SCANIA 2010