SCANIA PURPLE de k_blesGT
+37
diego
TAMIYAS
Estebitan
Israel v8
sito
alber77
fernando06
Pintxotas
Raulez88
SCANIA R-620-V8
alfredo
ubik77es
Carlos
marsou
david el camionero
Diego Garcia
jonas
felix
JMS
matlaclass28
Yokomo
jose
Vikyngo
dosan
Javi_sport
Pumuka
Alvaro 94
maquina15
torrico
SPEEDY
kawa
Jesus Ramos
EL NeNG TRuCKeR
ICEMAN 411
juan pedro
Javi
k_blesGT
41 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: SCANIA PURPLE de k_blesGT
Bueno señores... ya hacia un tiempo que tenia una idea por la cabeza que no paraba de darme vueltas sobre el tema del servonaut i tal... y al fin, no me pude resistir... y ya se sabe lo que pasa... jejejej Otro Scania mas al club de los servonaut.
Hace 2 dias que me llego el M20+ y el SMX y ya se lo he montado.Aun me queda por conectar las luces y todos los cables,pero bueno... mas adelante cuando tenga tiempo ya se lo hare. De momento solo corre y hace ruido que ya es muy importante. Os pongo 2 fotos de ayer, ahora ya esta todo sobre sobre 6 ruedas.... jejeje

Saludos!!!
Hace 2 dias que me llego el M20+ y el SMX y ya se lo he montado.Aun me queda por conectar las luces y todos los cables,pero bueno... mas adelante cuando tenga tiempo ya se lo hare. De momento solo corre y hace ruido que ya es muy importante. Os pongo 2 fotos de ayer, ahora ya esta todo sobre sobre 6 ruedas.... jejeje

Saludos!!!
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
yo cuando veo tanto cable circuitos chipis y cosas de esas me da algo, de pensar loquie hay quew montar
fernando06- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 194
fernando06 escribió:yo cuando veo tanto cable circuitos chipis y cosas de esas me da algo, de pensar loquie hay quew montar
jajajajjajajajjaja esperate fernando a terminar la excabadora y meterle la electronica... jejejej
Saludos

Bueno, bueno y bueno, como se notan los bosillos pudientes, jajajaja.
Enhorabuena Eloi por esta adquisicion, ahora si que tendras contento al PURPLE, jejeje. Disfrutalo, que te lo mereces!!!!
Un saludo amiguete!!
Enhorabuena Eloi por esta adquisicion, ahora si que tendras contento al PURPLE, jejeje. Disfrutalo, que te lo mereces!!!!
Un saludo amiguete!!
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
Gracias Carlos, te lo agradezco
, no esque tenga los bolsillo cargados... sino que aqui esta el sueldo de medio mes de trabajo... jajajajaj
Ahora si que es verdad que no se me puede quejar el Purple... jajajajja pobre de el! xDDD
Saludos

Ahora si que es verdad que no se me puede quejar el Purple... jajajajja pobre de el! xDDD
Saludos

K_blesGT que lo disfrutes, puedes poner el enlace donde lo compraste, gracias.
Solo es para hacerme una idea de lo que hay que ahorrar, jejejeje
Solo es para hacerme una idea de lo que hay que ahorrar, jejejeje
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
muy bueno k_blesGT es una de las cosas que no te arrepentiras de haber comprado, el servonaut funciona de lujo,nada que ver con la multifuncion de tamiya.
kawa- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
zaragoza
Como dice Kawa no te vas arrepentir, es una maravilla, ya veras como va el scania con el servonaut y el truck puller.
pues por eso lo decia ,lo que tengo yo es simple comparado con esto ,os machacare apreguntas seguro ,
fernando06- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 194
Muchas Gracias compañeros!! La verdad esque teneis razon, se hace pagar.. pero la verdad no me arrepiento.. porque va muy muy suave y es una conduccion muy comoda. De todas formas tengo el scania rodando por las carreteras en modo prueba.... y de momento cumple todas las espectativas... solo falta probarlo en una pendiente.. jejeje
Maquina, se lo he pillado a Franc (rc-truckstore)
Saludos!!
Maquina, se lo he pillado a Franc (rc-truckstore)
Saludos!!
Ya sabes Eloi, lo bueno es caro, pero a medio plazo lo amortizas, y emcima quedas sastifecho mejor que mejor, lo caro es barato, ah por cierto si tienes algun problema aqui estoy yo para rescatarte, ya te dare una tarjeta, ajajajjajaja.
UN SALUDO
UN SALUDO
jose- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 891
jajjajajajajaa Lo tendre en cuenta Jose... pero por la cuenta que me trae... intentare hacer los minimos rescates posibles.. jijijiji
Saludos!!!
Saludos!!!
enorabuena kbles aora si que vas a disfrutar con el servonaut aunque sea caro merece la pena pagarlo por lo bien que funciona
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
enhorabuena kbles por la adquisicion,yo ya estoy ahorrando para uno se estos chismes,,,,,jejejejej
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Muchas gracias Dosan y Juan Pedro. Pues ahorra.. porque vale mucho la pena ponerse estos chismes como dices tu en el camion... jejejeje
Saludos compañeros
Saludos compañeros

Hombre Eloi!! esto si que te lo tenias callado eh! jaja pues no veas como tiene que ir de finito ahora el Purple. Haber si me lo enseñas pronto compi.Enhorabuena.
Pumuka- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 664
pero el mio mola mas que el tuyo, el mio cuando le pones la bateria le sale humo i olores, el tuyo seguro que no lo hace ajajajajajjajaja
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375
jajjaajjajajaajajajjaajja Que fiera que estas echo kamionator... en eso tienes razon, tu te pillaste otro modelo de servonaut.. mas real,donde puedes llegar a escuchar.. oler y sentir cosas que los otros no tienen.. jjejeje
Bueno, ya sabeis pumuka y kamionator, cuando querais.. le metemos un poco de caña a los bichos
Saludos y gracias
Bueno, ya sabeis pumuka y kamionator, cuando querais.. le metemos un poco de caña a los bichos

Saludos y gracias
eso eso a meterle caña a los bixos que yo me apunto que ya tengo mono de sacarle el polvo al daf que se pasa mas tiempo en talleres que rodandok_blesGT escribió:jajjaajjajajaajajajjaajja Que fiera que estas echo kamionator... en eso tienes razon, tu te pillaste otro modelo de servonaut.. mas real,donde puedes llegar a escuchar.. oler y sentir cosas que los otros no tienen.. jjejeje
Saludos y gracias
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
Bueno Eloi al final te has echado la manta a la cabeza y a montar el servonaut eh? bueno pues ya nos iras contando tus peripecias con las resistencias, leds, etc.... seguro que los montas en un par de dias.
Diego Garcia- Trucker
- Cantidad de envíos : 989
Diego Garcia escribió:Bueno Eloi al final te has echado la manta a la cabeza y a montar el servonaut eh? bueno pues ya nos iras contando tus peripecias con las resistencias, leds, etc.... seguro que los montas en un par de dias.
Jjejeje Si diego, al final me puesto tal manta en la cabeza que parecia un turbante... jejejej De momento el tema led's y resitencias etc.. lo aplazo para mas adelante. De momento ando un poco liado en otras cosas que no son del hobby.. y no tengo mucho tiempo,pero mas adelante, ya os contare que tal van las peripecias.. jejejee
Saludos

Anda mirale... a tirado la casa por la ventana....
me alergo que lo vayas a montar... ya nos enseñaras como queda..
.
me alergo que lo vayas a montar... ya nos enseñaras como queda..
.
Ahora ya hacia una buena temprada que tenia pendiente montarle las luces con el servonaut y por fin, a base de quemarme mucho los dedos soldando leds.... le he echo funcionar ni nada mas ni menos que 40 leds (los e contado mas de una vez,porque tanto contarlos uno por uno me descontaba..jajajaja)
Mejor poner un par de fotos del funcionamiento, haber que os parece.
Las luces de posicion
[/img]
Cortas
[/img]
cortas + largas
[/img]
Mejor poner un par de fotos del funcionamiento, haber que os parece.
Las luces de posicion

Cortas

cortas + largas

largas y rafagas, donde enciende las del techo de largo alcance y las de los faros inferiores
[/img]
y todas las nuevas de decoracion, las taloneras, las laterades y las de decoracion del rotulo del techo
[/img]
Y como muy bien nos enseño Marsou, copie la idea y puse las de matricula
[/img]
Como podeis ver son 2 led tipo smd puestos debajo el piloto tras.
[/img]

y todas las nuevas de decoracion, las taloneras, las laterades y las de decoracion del rotulo del techo

Y como muy bien nos enseño Marsou, copie la idea y puse las de matricula

Como podeis ver son 2 led tipo smd puestos debajo el piloto tras.

Y aqui unas fotos funcionando todas las luces
[/img]
[/img]

Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Página 13 de 15.