SCANIA PURPLE de k_blesGT
+37
diego
TAMIYAS
Estebitan
Israel v8
sito
alber77
fernando06
Pintxotas
Raulez88
SCANIA R-620-V8
alfredo
ubik77es
Carlos
marsou
david el camionero
Diego Garcia
jonas
felix
JMS
matlaclass28
Yokomo
jose
Vikyngo
dosan
Javi_sport
Pumuka
Alvaro 94
maquina15
torrico
SPEEDY
kawa
Jesus Ramos
EL NeNG TRuCKeR
ICEMAN 411
juan pedro
Javi
k_blesGT
41 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: SCANIA PURPLE de k_blesGT
Gracias CArlos, todos vamos por el mismo camino,nos intentamos mejorar poco a poco.Ya veras como queda ese scania tuyo dentro de 2 dias mas
jejej
Bueno Ispierto.... para la proxima de tordesillas ya que no me quieres ver, conectare el camion a la banda ancha y lo controlare desde casa.... jajajajja (pero no va a ser posible... me tendras que aguantar un buen rato... jajajajajajaj)
Gràcias,Me alegro que os guste

Bueno Ispierto.... para la proxima de tordesillas ya que no me quieres ver, conectare el camion a la banda ancha y lo controlare desde casa.... jajajajja (pero no va a ser posible... me tendras que aguantar un buen rato... jajajajajajaj)
Gràcias,Me alegro que os guste

k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
¡¡¡¡¡ anda si funciona y todoooooo!!!!!
que wapo te esta quedando, los muñequiños quedan muy chulos.
.
que wapo te esta quedando, los muñequiños quedan muy chulos.
.
Si señor que scania mas guapo jeje.me gustan estos camiones con tantas luces y lode los MICHELINEs con luz esta quese sale.
Invitado- Invitado
al final lo pusistes queda de PM me gusta, si señor
jose- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 891
Precioso tio me encanta como te han quedado las luces de la tractora y el remolque. ¿Donde las pillaste? Yo ando mirando para ponerselas al frigo pero en el tema electrico estoy muy perdido. ¿Hay algun tipo e kit o hay que comprar los componentes por separado?
ubik77es- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 759
muy wapo kables le quedan muy bien los muñecos y las luces 

dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
eloy te ha quedado de categoria,alemanes temblad que ya hemos llegado,y lo del michelin le da un toque muy spanish
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
K_bles tu Camion es increíble no tiene otra definición
alfredo- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 165
acabo de ponerlo de fondo de escritorio , real mente me he quedao impresionado de los detalles que manitas para lo de la estatua de la libertad . Que lo disfrutes muchisimo un saludo desde cantabria .
Muy guapo socio.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
queda chulisimo k_bles.
kawa- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
zaragoza
Precioso tu camión. ¿Qué será lo próximo?
Raulez88- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 276
Enhorabuena, te está quedando muy bien, me gustan todas las luces y los michelín ya se salen.
Saludos
Saludos

Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
Muchas gracias a todos compañeros, no me lo esperaba que os gustase tanto.. en serio, gracias. Si, los muñecos de michelin han quedado de p.m, hay muchos scanias que los llevan.. y bueno para darle otro toque, a este no le podian faltar.Aun faltan un par de luces mas para colocar.. pero lo que pasa que no me han llegado.
De momento lo proximo que hare.. es otro proyecto que en un par de semanas ya lo vereis..( no es ningun camion ni remolque por eso.. pero bueno).
Y referente a las luces de la lona, esta ya las lleba de serie, pero con 4 led's y un par de cables, se apañan bien y queda igual
Haber si en una temporadita, lo termino y le meto mano al remolque.. que aun tengo mas ideas para el.. jejeje
saludos!!! y que aprovechen las birras!!! jajajaj
De momento lo proximo que hare.. es otro proyecto que en un par de semanas ya lo vereis..( no es ningun camion ni remolque por eso.. pero bueno).
Y referente a las luces de la lona, esta ya las lleba de serie, pero con 4 led's y un par de cables, se apañan bien y queda igual

Haber si en una temporadita, lo termino y le meto mano al remolque.. que aun tengo mas ideas para el.. jejeje
saludos!!! y que aprovechen las birras!!! jajajaj
ubik77es escribió:Precioso tio me encanta como te han quedado las luces de la tractora y el remolque. ¿Donde las pillaste? Yo ando mirando para ponerselas al frigo pero en el tema electrico estoy muy perdido. ¿Hay algun tipo e kit o hay que comprar los componentes por separado?
Ubik, las luces de la tractora las pille por ebay o por la web de: http://www.fechtner-modellbau.de/shop/index.html
las del semi, ya las llevaba de serie este remolque .Para el frigo, tienes el kit de luces, pero solo son traseras,no hay laterales. Te las tienes que hacer tu.
Mirando otra vez las fotos.................
Quién te paga más Continental o Michelín

Quién te paga más Continental o Michelín

Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
Yokomo... buena pregunta la verdad... quien me paga mas.. nose, en mi caso es quien me cobra menos.. jajaja porque las continental van un poco mas caras y los muñecos baratos
jejejjejeje
saludos !

saludos !
muy guapo compi, los bajos de los carenados se lo que echo al daf tambien pero con luces ajajja
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375
Es precioso, te felicito por esa gran obra. Que lo disfrutes muchisimo.
Saludos.
Saludos.
Pintxotas- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 61
vitoria
k_blesGT escribió:ubik77es escribió:Precioso tio me encanta como te han quedado las luces de la tractora y el remolque. ¿Donde las pillaste? Yo ando mirando para ponerselas al frigo pero en el tema electrico estoy muy perdido. ¿Hay algun tipo e kit o hay que comprar los componentes por separado?
Ubik, las luces de la tractora las pille por ebay o por la web de: http://www.fechtner-modellbau.de/shop/index.html
las del semi, ya las llevaba de serie este remolque .Para el frigo, tienes el kit de luces, pero solo son traseras,no hay laterales. Te las tienes que hacer tu.
Esas luces laterales lo dejan espectacular. Enhorabuena tio, cada dia te superas. Si coincidimos algun dia me va a dar cosa aparcar al lado tuyo, a su lado mi Scania parecerá mas de juguete de lo que ya es

jajajajaja anda Ubik, no digas tonterias.. jejeje los 2 van a ser hermanos, ya veras
Ahora estas empezando tu... y seguro que en 2 dias te lo curras igual o mejor que el mio
De momento ya le estas dando un detallazo con esa pintura.Haber si te sale bien la cosa. Gracias por alegrarte tambien.
Saludos

Saludos

k_blesGT escribió:jajajajaja anda Ubik, no digas tonterias.. jejeje los 2 van a ser hermanos, ya verasAhora estas empezando tu... y seguro que en 2 dias te lo curras igual o mejor que el mio
De momento ya le estas dando un detallazo con esa pintura.Haber si te sale bien la cosa. Gracias por alegrarte tambien.
Saludos
Por ahora el mio es el hermano feo

k_blesGT escribió:marsou escribió:Hola soy el mas novato de todos, pero me gusta aprender, mi scania esta en camino desde USA pero ya voy pillando ideas para adaptarlas en cuanto lo monte, parecere un super novato, pero puedes poner fotos de las cajas del costado y del sistema de direccion para ver un poco mas el diseño y reformas a hacerle. gracias.
Hola Marsou, en primer lugar Bienvenido al foro.Esto de ser el mas novato es una cosa que todos la hemos tocado de muy cerca.Todos hemos aprendido bien unos de los otros.. y bueno,ahora hay gente que sabe hacer las cosas muy bien.
No hay ningun problema en enseñarte las fotos.. ahora has tenido suerte que estoy haciendo un par de modificaciones y lo tengo un poco desguazado.. pero si tu le quieres hacer esto a tu scania,te lo recomiendo hacer antes de que lo tengas montado.Te va a ser mas facil.
Los cajones yo los hize con metraquilato de 4mm, son muy bestias. Los hice asin para cargar mas, pero si quieres con plastico de modelismo de 2mm te sirven y te quedaran mejor que los mios,que son muy brutos
espero que te haya servido de ayuda
Saludos
Hola K-bles, puedes enseñarme un poco mas el sistema de direccion, (mira que soy novato), como has sujetado los servos de direccion y cambio por la parte de atras? soy la leche siguindo planos pero para la imaginacion necesito inspiracion (osea que alguien me lo chive).
Ya se que hay algun hilo sobre emisoras, pero lo unico que estoy consigiendo es armarme mas lio. yo de cables no tengo ni idea y me gustaria poder hacer lo de encender las luces desde la emisora etc. etc. yo tengo la multi y no se si con la f14 que recomendais se puede o no y que accesorios harian falta, la digital o la normal? como enchufo toda esa maraña de cables.....
Perdon por toda esta chapa, pero leyendo hilos he llegado a la conclusion de que entiendes en mucho. gracias.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
Hola Marsou, los servos estan sujetados con los tornillos,por la parte de atras no hay nada, lo que tienes que ver,es esa foto.Hay un servo que le falta un tornillo, aquellos son los que los sujetan. Esto es una adaptacion casera, te las tienes que apañar como puedas.Se me olvidaba decir, que tienes que hacer unos agujeros para los tornillos de los servos en la parte delantera 
Y para las luces desde la emisora, si pones la multifuncion, en una combinacion de teclas te lo hace
saludos

Y para las luces desde la emisora, si pones la multifuncion, en una combinacion de teclas te lo hace
saludos
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Página 12 de 15.