TAMIYA MAN TGX 8X2X6
+25
Manolo
caryaz
diego
David castellon
feros
Volvo_560
EL NeNG TRuCKeR
k_blesGT
PUMA
maquina15
juan pedro
david el camionero
sito
SCANIA R-620-V8
Estebitan
pinche
felix
DUMPER
FRESLOPA
dosan
alber77
Israel v8
rocco
ADMINISTRADOR
ICEMAN 411
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TAMIYA MAN TGX 8X2X6
Buenos unas fotos del proyecto con el que ando liado hace un par de meses la cosa ba despacito a ver que os parece todavia le faltan muchas cosas pero de momento os puedo decir que funciona de maravilla
Última edición por ICEMAN 411 el Mar 19 Abr - 0:08, editado 2 veces
Re: TAMIYA MAN TGX 8X2X6
A ver las fotossssss..
ten cuidado que asi empezo Barreiros, jejej
seguro que te queda genial como todos los que haces...
.
ten cuidado que asi empezo Barreiros, jejej
seguro que te queda genial como todos los que haces...
.

ADMINISTRADOR- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 989
Bueno javi ya sabes que yo no paro de darle al tarro jajajaajja pero con este ya me e comido la cabeza un buen rato
Hola impresionante ese man con cisterna,es una pasada las cosas que haces,enhorabuena por el proyecto tan bueno,me gusta mucho.
Saludos.
Saludos.
rocco- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 354
Otras cuantas:el soprte de las ruedas de repuesto es del frigo de tamiya lo e pintado en negro para que no llevara tanto blanco

el cajon tanbien es el del frigo

El enganche del remolque este lo canbiare cuando tenga tiempo

el cajon tanbien es el del frigo

El enganche del remolque este lo canbiare cuando tenga tiempo

Una de frente

aqui una del conjunto

una vista desde la parte trasera del remolque

parte trasera del remolque

aqui una del conjunto

una vista desde la parte trasera del remolque

parte trasera del remolque

Bueno pues de momento no tengo mas fotos todavia le queda bastante curro mucho que pintar y demas,estoy esperando que me llegue el servonaut M20+ y el modulo de sonido smx tanbien tengo el air 4 y el amo para el trailer pero hasta que no me llegue lo demas estoy vendido.
El camion no lleva caja de velocidades de tamiya lleva montada la caja R2 que se utiliza para los crawler, el motor es el tamiya de serie con un piñon de 20 dientes funciona a la perfeccion.las direciones delanteras las actua un solo servo otro esta montado en la direccion trasera los dos estan mezclados, son el canal 1 y canal 8 antes de hacer la mezcla e recortado el mando del servo por ejemplo el delantero gira un 64%hacia el lado derecho y un 71% hacia el izquerdo asi evitando forzar el servo pero dandole todo el recorrido que necesita la direcion, el trasero al llevar el eje del frigo de tamiya se desplaza un 27%hacia la derecha y un 34% a la izquierda asi no fuerza el servo y no se retuerze la suspension os puedo decir que ya echo la prueba rodando con el y es una maravilla. lo e tenido que montar asi por que al medir el camion 90 cm era muy dificil girar solo con los ejes delanteros ,y como se que esta pregunta me la van hacer si exacto solo lleva un eje con traccion mas que suficiente,bueno pues nada despues de la chapa ya pondre mas fotos un saludo y espero que os guste
El camion no lleva caja de velocidades de tamiya lleva montada la caja R2 que se utiliza para los crawler, el motor es el tamiya de serie con un piñon de 20 dientes funciona a la perfeccion.las direciones delanteras las actua un solo servo otro esta montado en la direccion trasera los dos estan mezclados, son el canal 1 y canal 8 antes de hacer la mezcla e recortado el mando del servo por ejemplo el delantero gira un 64%hacia el lado derecho y un 71% hacia el izquerdo asi evitando forzar el servo pero dandole todo el recorrido que necesita la direcion, el trasero al llevar el eje del frigo de tamiya se desplaza un 27%hacia la derecha y un 34% a la izquierda asi no fuerza el servo y no se retuerze la suspension os puedo decir que ya echo la prueba rodando con el y es una maravilla. lo e tenido que montar asi por que al medir el camion 90 cm era muy dificil girar solo con los ejes delanteros ,y como se que esta pregunta me la van hacer si exacto solo lleva un eje con traccion mas que suficiente,bueno pues nada despues de la chapa ya pondre mas fotos un saludo y espero que os guste
Madre mia me acabo de enamorar..........si alguna vez tienes tentacion de deshacerte de el avisame..........en una palabra impresionante...me encantan los trenes de carretera.........
Israel v8- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
Pues nada israel me alegro que te guste lo de deshacerme de el espera que lo termine primero jajajajajaja yo creo que este lo estrenare en tordesillas ahora lo dejare un tiempo aparcado por que tanbien quiero terminar la lona y otro camion que tengo por hay a medias,por cierto otra foto visto desde arriba

Por cierto para este proyecto e utiliado dos cisternas de tamiya

Por cierto para este proyecto e utiliado dos cisternas de tamiya
que way, esta hecho al estilo aeropuerto jeje se nota la influencia...
te rreto a que hagas un portacoches de los de ahora, ya sabes una cabeza tractora
con en remolque, seguro que estaria chulo y original..
.
te rreto a que hagas un portacoches de los de ahora, ya sabes una cabeza tractora
con en remolque, seguro que estaria chulo y original..
.

Muy bonito ese pedazoo de conjunto me a encantao Miguel.
alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
que calladito te lo tenias miguel aora entiendo lo de los discos de la dremel me gusta como te a quedado el man con la cisterna.
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
Pues mira no te digo que no es una cosa que ya le e dado vueltas un par de veces a ver si consigo uno en pequeño para copiarlo
Bueno mas fotillos de las tripas del bicho
Esta es la caja R2

Aqui el altavoz ya puesto en su sitio

Servo de la direccion trasera

estas dos ultimas son del sistema de direccion delantera

Esta es la caja R2

Aqui el altavoz ya puesto en su sitio

Servo de la direccion trasera

estas dos ultimas son del sistema de direccion delantera

Me encanta el MAN en rigido. Es original 100% y dificil de hacerlo funcionar bien, pero veo Miguel que te has estrujado el coco y va de cine. Ahora a maniobrarle, que eso es un tema delicado, por lo menos para mi que hace años que no conduzco. Deseando estoy de verlo pintado. Repito: Me encanta.

FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
Migue mi enhorabuena por este proyecto, te esta quedando de lujo y aunque ya te lo hayan dicho todos los halagos que se puedan yo también te los digo (ERES UN CRAC UN 10 PARA EL PROYECTO)
DUMPER- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 469
¿que tal funciona el servo puesto así? no se me había ocurrido,
el de delante va igual?
.
el de delante va igual?
.

Javi el servo funciona perfectamente el delantero esta montado de forma diferente
Gracias freslopa y dumper me alegro que os guste por cierto freslopa el camion esta todo pintado en blanco lo que falta es la rotulacion de la cisternas
Gracias freslopa y dumper me alegro que os guste por cierto freslopa el camion esta todo pintado en blanco lo que falta es la rotulacion de la cisternas
ostras miguel, retiro lo dicho, jejejej no me habia percatado de ese maquinon, esque apenas tengo tiempo i hay post que nisi quiera puedo mirar y cuando voy ya se an ido los mensages desde la ultima visita, lo siento.saludos
felix- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 870
baya pasada
un saludo
un saludo
pinche- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1147
Menudo trabajo iceman, 90 cm de largo y encima le enganchas un remolque, no quiero ni imaginar la longitud total. Una cosa al girar no t arrastra un poco el eje tractor? mientras lleva enganchado el remolque?
Un saludo!
Un saludo!
Estebitan- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 691
Tomelloso (Ciudad Real)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Man Tgx Tamiya 4x2
» man 8x8 tamiya
» Mi tamiya man
» Tamiya MAN TGX 26.540 6x4 XLX
» MAN TGX V8- 680cv wedico "Heavy Black".
» man 8x8 tamiya
» Mi tamiya man
» Tamiya MAN TGX 26.540 6x4 XLX
» MAN TGX V8- 680cv wedico "Heavy Black".
Página 1 de 3.