Mi Volvo FH12
+36
haritz
ribada
tomy
jose
SPEEDY
Francisco Requena López
pinche
dosan
rocco
Jesus Ramos
Carlos
diego
EL NeNG TRuCKeR
dunai
georgi
potrak
torrico
llagu34
KOPKE
FRESLOPA
pepillosan
feros
ivan_pontevedra
marsou
vwg2
k_blesGT
SCANIA R-620-V8
alber77
Pumuka
sito
maquina15
juan pedro
ICEMAN 411
Jose Emilio
David castellon
Volvo_560
40 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi Volvo FH12
A disfrutar del montaje y a poner tornillitos como loco.Salu22222222 y fotoss
alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
Venga que queremos ver fotos del proyecto, saludos.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
enhorabuena compañero por el maquinon volvo!! que lo disfrutes.
Jose Emilio- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 195
Te aconsejo que si quieres pintar el chasis lo hagas antes de montar, saludos.
Hola Mquina, gracias por el consejo pero el chasis no lo boy a pintar, lo pense pero desidi de que al final lo dejaba hasi saludos
Ánimo con ese montaje!!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
vwg2- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 284
Hola Volvo, sobre todo disfruta del montaje, es lo mejor que tienen estos bichos. No te olvides de poner muchas foticos.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201

Hola compis unas fotillos de volvito, en esta ocasio me he fabricado unos espejos para el Volvo y ademas son plegables estan echos en pasta de carrocero y umos casquillos de metal espero que les guste, y saludos a todos
muy bonito q manos tienes enorabuena habra q seguirlo de cerca por q promete mucho este proyecto felicidades
saludos desde galicia
saludos desde galicia
ivan_pontevedra- Trucker semi
- Cantidad de envíos : 258
Venga compi que eso va por buen camino y disfruta del montaje
alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
Impresionante esos espejos
Ya me puedes hacer dos que te los compro y seguro que ams de uno que tenga un volvo lo haria
Muy buenas manos y va en serio lo de los espejos
Saludos y felicitaciones
Ya me puedes hacer dos que te los compro y seguro que ams de uno que tenga un volvo lo haria
Muy buenas manos y va en serio lo de los espejos
Saludos y felicitaciones
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Muy bien Volvo, los has echo iguales a los que venden para este camion.Muy buenas manos compañero!! De momento va quednado muy bien el volvo. Animo!!!
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Enhorabuena por la compra y disfruta mucho montándolo. Decirte que los retrovisores están curradísimos un 10. Saludos.
pepillosan- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 18
Berja (Almería)
Menudo trabajo con los espejos Volvo, disfruta con el montaje que esta quedando del 15.
Hola compis, muchas gracias por los comentarios son todo un elojio para mi, cada dia estoy mas contento de compartir este hobby con vosotros, en vista de que el travajito de los espejos hos ha gustado pondre unas explicasiones de como los hice.

Cojereremos y haremos unas plantillas de plastico para dar la forma donde iran alojados los cristales de los retrovisores estas plantillas las pegaremos en una hoja de papel, y enpesaremos a aplicar masilla de carrocero sobre ellas.

una vez seca ya con su forma le damos la vuelta retiramos las plantillas con un pequeño taladro de atras para alante, luego tendrei que enmasillar hasta conseguir la forma deseada.

Nos haran falta unos casquilos de metal, yo utilize de coches de slot coronas, y casquillo de ejes.

luego los repasaremos con la dremel y una lima, el que tenga torno pues mejor que mejor repasamos al gusto. si hos fijais la corona ya tiene rosca, nos servira para cojerlos al camion con el tornillo. a los otos casquillos aparte de repasarlos, tendremos que hacerles un taladro para que entren los soportes.

con estas varillas hice las patas o soportes son de Tamiya, y son muy fasiles de moldear con calor, espero aberos alludado para el que se quiera fabricar unos espejos, se me olvidaba para el eje, podeis utilizar ejes de slot, saludos a todos y espero aberme explicado bien jejejejejeje que eso si que no se me da, nada bien no dudeis en preguntarme si teneis alguna duda saludos

Cojereremos y haremos unas plantillas de plastico para dar la forma donde iran alojados los cristales de los retrovisores estas plantillas las pegaremos en una hoja de papel, y enpesaremos a aplicar masilla de carrocero sobre ellas.

una vez seca ya con su forma le damos la vuelta retiramos las plantillas con un pequeño taladro de atras para alante, luego tendrei que enmasillar hasta conseguir la forma deseada.

Nos haran falta unos casquilos de metal, yo utilize de coches de slot coronas, y casquillo de ejes.

luego los repasaremos con la dremel y una lima, el que tenga torno pues mejor que mejor repasamos al gusto. si hos fijais la corona ya tiene rosca, nos servira para cojerlos al camion con el tornillo. a los otos casquillos aparte de repasarlos, tendremos que hacerles un taladro para que entren los soportes.

con estas varillas hice las patas o soportes son de Tamiya, y son muy fasiles de moldear con calor, espero aberos alludado para el que se quiera fabricar unos espejos, se me olvidaba para el eje, podeis utilizar ejes de slot, saludos a todos y espero aberme explicado bien jejejejejeje que eso si que no se me da, nada bien no dudeis en preguntarme si teneis alguna duda saludos

Hola compis pues ya el volvito va cojiendo forma, espero hos guste como esta quedando aun falta muchos detalles, pero como hace tienpo que no pongo fotos no me pude aguantar, de poner fotos, como decis por ahy fotos fotos fotos!!!!!!!!!!!! bueno saludos a todos y ya estoy de nuevo en la brecha.
Me encanta el color como le sienta al volvo,muy buena elecccion
Felicitaciones
Felicitaciones
feros- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2230
Muy bonito el color, y muy bien pintado,
Felicidades.
Felicidades.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Precioso el color, queda superrealista. Animo que queremos ver más detalles "artesanales" para que parezca único. Saludos
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
Muy bonito el color y se ve que esta muy bien pintado animo socio que ya te queda menos
bueno compañero.. de monento admirar tu trabajo con los retrovisores y el buen gusto para los colores.cuano hagas piecitas pa los scania ya hablamos de encargos
saludos
saludos
KOPKE- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 857
muy bonito los hay que tienen mano para esto,sigue asi que te esta quedando muy chulo
llagu34- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 242
Muchas gracias compis, me alegro que hos este gustando, la verdad que da bastante kurro pero joder que trabajo mas bonito, lo he pintado con pintura ecolojica de 1/1 que porcierto es bastante delicada de aplicar luego lacado tanbien de 1/1. Amigo Korpe todo se andara kisas en un furo hagamos algo, aprovecho para comentar que hoy he conocido al amigo Gorka , dunai, pedro cano , si me olvido de alguno mas pido perdon, y tengo que decir que son unos compis cojonudoss.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.