Mi Volvo FH12
+36
haritz
ribada
tomy
jose
SPEEDY
Francisco Requena López
pinche
dosan
rocco
Jesus Ramos
Carlos
diego
EL NeNG TRuCKeR
dunai
georgi
potrak
torrico
llagu34
KOPKE
FRESLOPA
pepillosan
feros
ivan_pontevedra
marsou
vwg2
k_blesGT
SCANIA R-620-V8
alber77
Pumuka
sito
maquina15
juan pedro
ICEMAN 411
Jose Emilio
David castellon
Volvo_560
40 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Mi Volvo FH12
Hola compis ya llevo con vosotros unos 15 dias y ni te cuento he aprendido y lo que falta pues este mundo de creacion no tiene fin deciros que es el mejor foro del mundo mundial jajajaja, pues llevo dias dandole bueltas que camion escojer y al final me decante por el Volvo, sera que travaje con un 460. Y me encantaba, hoy no aguante mas y a por el. En ebay puuffffff cuanto tardara los minutos se hacen horas y las horas dias. Pues a esperar toca

Re: Mi Volvo FH12
Hola me alegro que teguste este hobby y por lo de tu camion 8 dias no creo que te los quite nadie pero bueno ya tienes faena en pensar que le aras que le pondras y como hacer las cosas, bueno me alegro que ya lo tengas pedido un saludo ya pondras fotos del camion
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
enhorabuena por la compra, una muy buena decision si señor!! que lo disfrutes mucho! saludos
Jose Emilio- Trucker Novato
- Cantidad de envíos : 195
Felicidades por la compra ahora te tocara esperar una semana que es lo que suele tardar el envio esperamos ver pronto fotos del montaje
enhorabuena por la compra,ahora a esperar una semanita mas o menos y luego a disfrutar con el montage
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Muy guapo ese volvito, jejejej
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
Felicidades por la compra, has hecho una buena eleccion tanto el modelo como el color es muy bonito,
Y paciencia que todo llega.
Un saludo.
Y paciencia que todo llega.
Un saludo.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Hola a mi me gusta el volvo y la pintura ya iras poniendo fotos del montaje un saludo
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
Me suena ese Volvo....jejeje
Buena elección! Saludos!
Buena elección! Saludos!
Pumuka- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 664
Muchas gracias compis por las opiniones, pumuka ya beo que te gusta lo tienes de avatar la primer vez que lo vi fue en tu avatar y me enamoro, luego un dia me puse a buscar en google fotos de Volvos y me lo bolvi a encontrar para mi gusto precioso.Hos cuento un poco mi idea aber que hos parece, pretendo pintarlo con pintura de automocion,aun no tengo la referesia pero el peugeot 206 Trae ese color muy similar luego lacarlo con una laca tanbien de carrocero, creo que hay una nueba que es ceramica segun dicen es la leche de dura, luego he comprado unos depocitos del scania R470 los cromados, que quisera adaptarlos al volvo, y por ultimo canbiarle los cristales tintados que trae de serie por unos normales quiero que se bea el interior, que hos parece? Saludos
Felicidades por la compra y ya sabes en cuanto llegue a poner tornilllitos como loco y a disfrutar de la Volveta.Salu222222222
alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
El color del 206 no sera azul metalizado electrico o perlado casi tengo un numero de bastidor por si te interesa Volvo 560 . Saludos .
No es uno de color cobre, muy parecido al Volvo de la foto que puse, pero muchas grcias compañero Scania R 620
No me suena un 206 en el color que mencionas. El BMW X1 o X3 nuevo si que tiene uno similar
Pumuka- Trucker Avanzado

Me referia a este quizas me esprese mal, mañana si tengo tiempo me paso por el taller y la pillo,
esque ese color es naranja oro yo para mi que no es el mismo color que la foto del fh . Saludos
Socio, el Seat cordoba tdi del 97 salía con un color muy parecido a este.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
Ok mirare el cordova los WMW que mensiono el amigo pumuka, puffff que difisil es pillar el tonito del Volvo
Por fin ya llego!!!!!!! Ya esta aqui mi volvo tan esperado. Es la primera vez que abro una caja de estas amigos, vosotros ya sabeis lo que se siente!!!! Que maravila que alucinada estoy flipando, desarmdado y todo que bonito !!!!!!!!!!!! Hos ire poniendo fotos segun vaya avanzando saludos a todos.
Enhorabuena Volvo, ya tienes a la criatura,
ahora a disfrutar del montaje,
Saludos.

Saludos.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Que disfrutes montandolo compañero!!! Haz fotos porque siempre son bonitas de recordar una vez ya esta echo.. jejeje
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Andaba mal, el color al que yo me refería de Bmw es más como marron metalizado y no es el de avatar.
Saludos y disfruta del montaje que es lo mejor!
Saludos y disfruta del montaje que es lo mejor!
Pumuka- Trucker Avanzado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.