MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER
+11
ortizmontero
k_blesGT
ICEMAN 411
Javi_sport
diego
torrico
marsou
david el camionero
sito
David castellon
DUMPER
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER
ICHKS escribió:Hola Dumper, buen trabajo. Lo del basculante quizás se podría hacer con una varilla roscada acoplada a un pequeño motor o un servo y un brazo que al desplazarse sobre esa varilla, eleve o baje la carroceria.
Muy buenas compañero e estado mirando los de varilla roscada, lo intentare y a ver que sale ahora que ya tengo un poco mas de tiempo.
Que ya es hora que valla terminando alguno

ICHKS¿ de que parte de almeria eres?
Un saludo
DUMPER- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 469
Pues precisamente lo que a mi me falta es tiempo, ya que tengo un proyecto muy parecido al tuyo y desde hace un par de meses no lo toco y está en el chasis. Por cierto, soy de Almería capital.
ICHKS- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 4
Almería
muy buen proyecto Dumper. asi viendo las fotos parece facil ( yo ya quede apalancao en los servos sin fin) seguire atento las evoluciones.
KOPKE- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 857
Kopke gracias , Bueno pues ya casi lo tengo lo de la elevación lo e probado con un motor con reductora que tengo PERO.......me falta fuerza en la arrancada no sabréis un motor quesea mas potente que este http://www.superrobotica.com/S330130.htm
Ya os pondré un vídeo para que veáis el funcionamiento de la dirección y el camión
Un saludo
ICHKS-- Soy de Las Negras, cuando tengamos los cacharros listos podemos quedar un dia.
Ya os pondré un vídeo para que veáis el funcionamiento de la dirección y el camión
Un saludo
ICHKS-- Soy de Las Negras, cuando tengamos los cacharros listos podemos quedar un dia.
DUMPER- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 469
Página 2 de 2. • 1, 2

» Motorizacion Mercedes Benz Actros de Bruder 6X6
» MI MERCEDES ACTROS SLT
» Mercedes Actros 4151 sGeBAF / Bison 8x8
» MERCEDES ACTROS 1851
» mercedes actros 1851
» MI MERCEDES ACTROS SLT
» Mercedes Actros 4151 sGeBAF / Bison 8x8
» MERCEDES ACTROS 1851
» mercedes actros 1851