¿Como lo veis?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Como lo veis?
No se si deberia de ir aqui, si no lo meveis.
¿Como veis este modelo para ir tirando?
¿Que es lo que tiene y que no?
me imagino que no tendra motor ni servos y esas cosas.
http://www.rc-truckstore.com/shop/article_10845/DAF-Cabina-SSC-amarillo.html?shop_param=cid%3D35%26aid%3D10845%26
.
¿Como veis este modelo para ir tirando?
¿Que es lo que tiene y que no?
me imagino que no tendra motor ni servos y esas cosas.
http://www.rc-truckstore.com/shop/article_10845/DAF-Cabina-SSC-amarillo.html?shop_param=cid%3D35%26aid%3D10845%26
.
Re: ¿Como lo veis?
Yo lo veo muy bien y esta muy guapo. En alguna foto de la feria de Barcelona salia en cuatro ejes que estaba precioso. En amarillo tambien hay uno muy guapo. Es un modelo muy guapo
SPEEDY- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1263
Ya,pero ¿que diferencia tiene con el de 1.y pico €?SPEEDY escribió:Yo lo veo muy bien y esta muy guapo. En alguna foto de la feria de Barcelona salia en cuatro ejes que estaba precioso. En amarillo tambien hay uno muy guapo. Es un modelo muy guapo
.
porque este es el precio de la cabina solo, el de mil i pico es con el chasis y ruefdas
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375
Gracias, ya me lo han dicho por MP.KaMioNaToR escribió:porque este es el precio de la cabina solo, el de mil i pico es con el chasis y ruefdas
Pues me he desilusionado, por que quería comprarlo para estático hasta que hubiese mas € en el bolso, pero ese precio
solo por la cabina no me parece nada barato, si fuese con chasis y ruedas, es que encima no tiene ni los espoilers...
y claro la tienda no tiene culpa por que ya se que es el precio que ponen de fabrica.
Me conformare con los de italeri y con ver los vuestros.
.
Injaver el día que quieras te acercas y le das unas al Daf amarillo, solo puede pasarte dos cosas: una que se te quite el mono o que el mono se duplique, en serio cuando quieras verlo y probarlo no tienes más que decirlo.
Ami se me multiplico cuando probe el Scania de Ispierto. Fue mi perdicion.
SPEEDY- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1263
ostia yom no probe nada, solo el man del Corbata, que caña nen se sube por todos sitios
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375
ISPIERTO escribió:Injaver el día que quieras te acercas y le das unas al Daf amarillo, solo puede pasarte dos cosas: una que se te quite el mono o que el mono se duplique, en serio cuando quieras verlo y probarlo no tienes más que decirlo.
Gracias por la oferta.
El sabado estuve a punto de subir pero me venció la timidez.
ya he visto que lo montasteis bien.
Y seguro que sale mas barato el kit completo que a piezas.
pd.feliz noche guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

.
.

» Scania (ex Adr)
» como dar mas giro a la direccion
» Como soldar laton?
» Como configurar emisora
» como hacer un TITAN?
» como dar mas giro a la direccion
» Como soldar laton?
» Como configurar emisora
» como hacer un TITAN?
Página 1 de 1.