Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

+24
juan miguel fernandez per
Francisco Requena López
templario
charly
Juanpy
chaparro
toniolillo
banyo
CRISTIAN-FLORIN
joaomdmarques
matiasfoster
ICHKS
PUMA
pinche
Pumuka
torrico
Ruso
Carlos
juan pedro
SPEEDY
david el camionero
sito
k_blesGT
manologomez
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por Juanpy Mar 7 Ago - 23:06

Manolo felicidades por este proyecto, muy fino y elegante.
al final has conseguido conservar el bruder origuinal y convertirlo en un maquinon
un saludo.
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por chaparro Miér 8 Ago - 13:19

Hola de nuevo, gracias por avisarme ya me he presentado. Por cierto, ¿cómo se desarma la cabeza del 8x8 bruder y cómo se sacan las ruedas de sus ejes?
un saludo

chaparro
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Localización malaga
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por charly Sáb 11 Ago - 20:05

Felicidades Manolo, esta es una solucion que los que estamos empezando podriamos adoptar para empezar, sin que se resientan los bolsillos, estoy probando con modificaciones de servos, y esta del eje central para usarle como motor me parece estupendo, te agradeceria nos contaras tu secreto y como modificar la electronica, un saludo a todos.
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por templario Vie 30 Nov - 20:16

Hola a todos, veo que este post es de hace varios años, y que el autor debe estar a otras modificaciones tan espectaculares como esta, yo acabo de encontrar este foro y me parece fantástico.
Tengo cantida de preguntas sobre el tema, empezando por los servos que van modificados para utilizarlos como motor y creo que vi en otro foro que le desmotaban la tapa de piñonería, cortaban el tope del recorrido de este y funciona como una rosca sin fin, lo que no se si tocan algo de la electrónica, (me gustaria que álguien nos orientara al respecto) los servos del eje trasero que sacan al parecer traccion por dos lados de este, álguien podría explicarlo... Question Question Question
El tema de la hidráulica me parece FANTASTICO Exclamation Exclamation Exclamation el sistema comprarlo vale más de doscientos eurazos, este parece totalmente artesanal. Por favor un paso a paso, pero incluso contar como y que soldadura utilizais, (vi un post en el que se soldava con un soldador de estaño pequeños puntos de aluminio. Es el mismo proceso?) Que figuras!!!... Incluso e visto un tractor hecho desde 0, menos los neumáticos.
Lo del sistema hidraulico me tiene desconcertado ya que no se ni cual es el modo mecánico para que funcione, supongo que la bomba injecta el líquido a las botellas por medio de la valvula, que no se que función tiene y tampoco me explico porque la botellas tienen dos racores de entrada de líquido¿?, según empuje el líquido para estirar o contraerse, no¿? Como se controla esto desde la emisora,? un canal para accionar la bomba y otro para que la valvula contraiga o estire las botellas? Si tenemos un sistema con una valvula de tres vias que accionan cuatro botellas, necesitamos en la emisora tres canales disponibles para accionar independientemente cada canal hidráulico?
Sabeis de algún tutorial que explique todo esto...
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Perdonar por tanta pregunta, pero quiero iniciarme en esto y si compro el tema ya hecho, aparte de no tener gracia, no está la economía para excesos.
Un saludo a todos.
templario
templario
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 76
Edad : 55
Localización Reus Tarragona
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por Francisco Requena López Vie 30 Nov - 22:54

muy bonito una autentica pasada lo que haceis
saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por pakoliva1981 Sáb 2 Ene - 19:45

Hola que tal soy nuevo en este foro y tengo un problema no puedo ver tus fotos no se por k estoy muy interesado en este proyecto si me podéis pasar las fotos x correo o w hasapp...

pakoliva1981
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Localización murcia
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por juan miguel fernandez per Dom 3 Ene - 0:13

Hola mira la fecha del post ya tiene asta una fabrica manolo
juan miguel fernandez per
juan miguel fernandez per
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 278
Edad : 54
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por pakoliva1981 Dom 3 Ene - 0:55

perdona mi ignorancia pero no se que es una fabrica de esas ...

pakoliva1981
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Localización murcia
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por appleby20 Dom 3 Ene - 1:04

Pakoliva, sería interesante que te presentases en el apartado correspondiente del foro, así todos los compañeros que lo deseen podrán saludarte, y además son las normas.
Lo que quiere decir Juan Miguel es que el post es muy antiguo y las fotos ya están desaparecidas y además Manolo Gomez tiene una tienda online donde vende esos y otros productos
http://www.magomhrc.com/es/
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por feros Dom 3 Ene - 11:51

Hola pakoliva busca en google o youtube encontraras muchisimas modificaciones con videos y tutoriales,tambien mirate que charly ha modificado uno tambien busca en el foro o como te dije youtube y google
google
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=modificacion%20de%20scania%20bruder

youtube

https://www.youtube.com/results?search_query=+SCANIA+BRUDER+RC
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por pakoliva1981 Dom 3 Ene - 18:56

gracias chicos y por lo de presentarme es lo primero que voy hacer ahora mismo

pakoliva1981
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Localización murcia
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty MODIFICACION BRUDER

Mensaje por SALVITIGER Mar 18 Jun - 17:35

CRISTIAN-FLORIN escribió:HOLA,manolo lleva bastante tiempo sin aparecer x este foro,yo llevo bastante tiempo esperando una repuesta de el pero nada .Yo tengo 3 camiones de este modelo,
un man de recojida de basura,un scania hormigonera y un man con jaula para animales,
el scania es de doble eje de direciion ygual como el de las imajenes intente ponerle ejes de tamiya pero de momento no me a salido como yo quiero

Hola Cristian.
Estoy preparando una modificación de un Scania, Bruder, y había pensado en meterle ejes de Tamiya...pero acabo de leer lo tuyo y si no te importa, me puedes decir que problemas hay al instalar estos ejes en el modelo?.
Gracias.
Un saludo.

SALVITIGER
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Localización BARCELONA
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por feros Dom 23 Jun - 0:18

SALVITIGER escribió:
CRISTIAN-FLORIN escribió:HOLA,manolo lleva bastante tiempo sin aparecer x este foro,yo llevo bastante tiempo esperando una repuesta de el pero nada .Yo tengo 3 camiones de este modelo,
un man de recojida de basura,un scania hormigonera y un man con jaula para animales,
el scania es de doble eje de direciion ygual como el de las imajenes intente ponerle ejes de tamiya pero de momento no me a salido como yo quiero

Hola Cristian.
Estoy preparando una modificación de un Scania, Bruder, y había pensado en meterle ejes de Tamiya...pero acabo de leer lo tuyo y si no te importa, me puedes decir que problemas hay al instalar estos ejes en el modelo?.
Gracias.
Un saludo.
te cuento la diferencia de escala tamiya es escala 1/14 y bruder es 1/16 mas pequeño el unico modelo que queda bien y casi ni se nota la diferencia es el mack de bruder los demas le fatlan unos cms de ancho en el ancho de ejes y el diametro del pasarueda de la cabina hay unos camiones que venden en aliexpres que dan el ancho exacto de bruder

este mismo y le puedes meter las llantas de bruder encastran a la perfeccion en los bujes  de este camion                 https://es.aliexpress.com/item/33003843839.html?storeId=4997266&spm=a219c.search0104.3.24.4a6744c7TZfebK&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4_10065_10068_10547_319_317_10548_10696_10084_453_10083_454_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Csearchweb201603_53%2CppcSwitch_0&algo_expid=64d0512f-3f46-44cc-b0cd-71679f79fe8e-3&algo_pvid=64d0512f-3f46-44cc-b0cd-71679f79fe8e&transAbTest=ae803_4
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder - Página 2 Empty Re: Modificación camión Scania R560 8x8 de Bruder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.